
Contenido
Vivimos en un período de tiempo en el que los libros todavía existen. Y la mayoría de los usuarios ocasionales de Internet tienden a ver los sitios web como libros muy largos. Pero la verdad es que los sitios web están en constante evolución, son portales interactivos que pueden cambiar de tamaño y forma según su conveniencia. Tome el tamaño de fuente, por ejemplo, que es el tamaño del texto que aparece en su pantalla cada vez que abre un sitio web.
Alternativamente, mantenga presionada la tecla CTRL en el teclado mientras usa la rueda de desplazamiento en su mouse para hacer las cosas más grandes o más pequeñas. La desventaja de este método Acercar / Alejar es que todo en la página aumenta de tamaño. Si desea aumentar solo el tamaño de fuente para que sea más fácil leer el texto, entonces los métodos que se describen a continuación son los que necesita. Siga leyendo para averiguar, para cada navegador web, cómo cambiar el tamaño de fuente.
Recuperar las aplicaciones de Android por las que ya pagó
Seleccione su navegador para obtener instrucciones
Por cierto, es rgba (0,0,0,0.004), porque rgba (0,0,0,0.003) es blanco puro. ¿Y si averiguamos todo tipo de datos sobre los tamaños de navegador de nuestros visitantes? Si @beep nos ha enseñado algo, es que podemos y debemos adaptarnos a navegadores de cualquier forma y tamaño. Bueno, empieza a medir el tamaño del navegador, por ejemplo. Ajuste el zoom en Internet Explorer usando atajos de teclado o el menú de Internet Explorer. Si tiene una computadora portátil con un TouchPad, use la función de zoom del TouchPad para reducir o agrandar los objetos en la pantalla con el gesto de pellizcar.
Para hacer eso, puede usar el atajo Ctrl o Comando explicado anteriormente. Otra forma de cambiar el tamaño de fuente en su computadora con Windows es a través de configuraciones que afectan a todo el sistema operativo. Hacer esto no cambiará el tamaño del texto en todos los programas, pero hará que los menús y otros botones sean más fáciles de leer.
Como mencionó Chris, la mayoría de los sitios están diseñados para ser compatibles dentro del rango de ancho de 900 a 1200 px, por lo que es muy fácil salirse con la suya usando una ventana de navegador más pequeña. Puedo decirte como usuario de OS X de día, pero como usuario de Windows de noche, trato a mis ventanas de manera diferente según el sistema operativo que esté usando. En OS X, hacer clic en el botón «maximizar» solo cambia el tamaño de la ventana al ancho necesario y todo el sistema operativo desalienta la maximización. Mientras que Windows claramente favorece y fomenta las ventanas maximizadas.
Abra el menú en la parte superior derecha y elija Configuración. Seleccione la pestaña Apariencia a la izquierda y luego ajuste el nivel de Zoom a la derecha. El tamaño de fuente rinoplastiaweb.net le permite cambiar el tamaño de fuente predeterminado para todas las páginas web. Se muestra una ventana emergente, donde tiene una lista desplegable Tamaño mínimo de fuente.
Haga clic o toque en él y elija el tamaño de fuente mínimo que le permita leer cómodamente. Puede jugar con esta configuración para asegurarse de elegir el valor correcto.
- También puede ajustar el zoom de página predeterminado para que todo en la página parezca más grande de forma predeterminada.
- También puede cambiar el tamaño de fuente de los iconos del escritorio haciendo clic con el botón derecho en el escritorio y seleccionando Mostrar opciones de visualización.
- Establecer el tamaño de fuente para las páginas web en los principales navegadores web para Windows es una colección de diferentes métodos.
- Mueva el control deslizante Tamaño del icono hacia la derecha y elija Tamaño del texto para elegir un tamaño de texto diferente.
Me he encontrado con muchos sitios web cuando navegaba en mi televisor 1080P donde el contenido es tan limitado. El zoom ayuda la mayor parte del tiempo, pero en una pantalla tan grande he notado que el desplazamiento de la rueda del mouse se vuelve extrañamente defectuoso. La resolución de pantalla más popular es 1680 x 1050 y casi el 13% de las visitas tienen un monitor de ese tamaño. Obtuve esto consultando 500 muestras aleatorias de datos y colocando div de ese tamaño uno encima del otro con la mayor cantidad de gris claro que pude.
Cómo arreglar una pequeña pantalla en Chrome para hacerlo más grande
Algunos sitios web están construidos de tal manera que aumentar el tamaño de fuente utilizando la configuración de su navegador interrumpirá drásticamente la forma en que se muestra la página. En algunos sitios web, el tamaño del texto no cambiará en absoluto al acercar o alejar la imagen en su navegador. En la pestaña Sitios web, elija Zoom de página y luego elija un nivel de zoom predeterminado en el panel derecho. Ajuste la configuración de Al visitar otros sitios web para cambiar el tamaño de fuente de otros sitios. Los navegadores web también tienen una configuración de zoom incorporada, de modo que puede cambiar el tamaño de fuente solo en el sitio web en el que se encuentra. Esto significa que cada sitio web puede tener su propio nivel de zoom personalizado.