Saltar al contenido

Cómo hacer e implementar su propio currículum en línea usando React Js

20/06/2020

how to create a web page using react js

El archivo package.json contiene información sobre nuestro proyecto que Node.js / npm usa para mantenerlo organizado. Este archivo no es exclusivo de las aplicaciones React; create-react-app simplemente camasconpalets.com lo completa. No es necesario que comprenda este archivo para completar este tutorial; sin embargo, si desea obtener más información al respecto, puede leer ¿Qué es el archivo `package.json`?

how to create a web page using react js

Usando React con Gatsby

en NodeJS.org; también hablamos de ello en nuestro tutorial de conceptos básicos de administración de paquetes. Además, muchos de los beneficios de la experiencia del desarrollador de una aplicación React, como escribir interfaces con JSX, requieren un proceso de compilación. Agregar un compilador como Babel a un sitio web hace que el código se ejecute lentamente, por lo que los desarrolladores a menudo configuran dichas herramientas con un paso de compilación. React podría decirse que tiene un gran requisito de herramientas, pero se puede aprender. Con React, puede crear componentes reutilizables que siempre mostrarán los mismos datos de la misma manera, lo que no siempre fue el caso antes de React.

Empezando con React

  • Para obtener más información sobre Jest, consulte su documentación sobre las aplicaciones de prueba de React.
  • Una vez que haya creado con éxito sus componentes, debe crear la interfaz y empaquetar su aplicación.
  • El componente principal de su aplicación React es el componente de la aplicación.
  • Debe crear el archivo App.js para que actúe como contenedor de todos los demás componentes.
  • La configuración create-react-app usa Jest como su ejecutor de prueba.

Creé perfiles y botones para filtrar dinámicamente el contenido ofrecido al visitante. Los visitantes curiosos también tienen la posibilidad de obtener más detalles sobre una experiencia en particular. Modifiqué de nuevo la interfaz de usuario en gran medida para usar componentes geniales. Se trata de bootstrap para react, biblioteca de componentes públicos, cómo cosechar el poder de react con props y state. Era ingeniero en Facebook, donde construí componentes de interfaz de usuario de React y enseñé React. Creo que React es la mejor manera de crear aplicaciones y me gustaría compartir la biblioteca con ustedes.

how to create a web page using react js

Para que sea más agradable trabajar con React, han creado herramientas adicionales a su alrededor. Además, han contribuido con estas herramientas a la comunidad de código abierto para que todos puedan usarlas. Estamos usando una plantilla de Bootstrap para configurar nuestra vista y requiere un archivo CSS de Bootstrap. Podemos agregar bootstrap en nuestra aplicación de reacción de varias maneras y aquí estoy usando Bootstrap CDN. Este comando creará una aplicación de reacción con el nombre del proyecto react-multi-page-website.

how to create a web page using react js

Crear una aplicación con Create

El beneficio que ofrece React es una actualización de código mucho más fácil en comparación con no usar un marco. Si solo está creando su sitio con HTML y CSS, tendrá que trabajar más para realizar pequeños cambios de estilo, y tendrá que trabajar mucho para realizar grandes cambios en las plantillas. 3l0g.com Con React, incluso si usa el mismo componente varias veces, simplemente necesita actualizar el archivo de un componente, y aplicará los cambios donde sea que lo use en su proyecto. Los ingenieros de Airbnb han estado usando React para el desarrollo de aplicaciones web desde 2015.