Saltar al contenido

Cómo hacer de Google tu página de inicio

30/10/2020

how to make a web page your homepage

He agregado la página del blog como una página diferente, aunque al abrir la página del blog, solo muestra un montón de publicaciones que creé y no la página real que diseñé y edité. Acabo de terminar de configurar mi sitio web de wordpress / Elementor ayer, pero solo mi página de inicio parece funcionar correctamente.

  • Casi todos los temas de WordPress que existen te ofrecerán algunas opciones para personalizar el logotipo, los colores y otras características de tu sitio.
  • También puede inscribirse en la repetición del seminario web «Cómo iniciar un blog y atraer nuevos lectores».
  • Un portafolio para mostrar cualquier tipo de trabajo que haya realizado: diseño gráfico, proyectos de programación, redacción, lo que sea.
  • Haga clic aquí para ver a Marcin explicar cómo configurar su blog en MailerLite.

Una vez que hayan iniciado sesión, la página de inicio puede ser redirigida a su página de perfil. Esto, a su vez, puede denominarse «página de inicio personal». Nuestro blog se centra en WordPress.org, que tiene configuraciones de página de inicio en el tablero.

Astra usa Elementor, por lo que deberá usar las opciones del creador de páginas para crear su página de inicio. Desde allí, puede agregar los elementos que figuran en la lista. Inserte un encabezado para su título, un cuadro de texto para su contenido de introducción, etc. Para mostrar las publicaciones del blog, debe haber un módulo de cuadrícula de blogs que mostrará las últimas publicaciones de su blog. Simplemente use su creador para insertar sus publicaciones de blog recientes. Creo que eso dependería del tema de WordPress que esté utilizando y si la página que ha creado utiliza una barra lateral. Muchos temas incluyen una plantilla de página de inicio que no tiene una barra lateral, por lo que deberías usar el blog predeterminado o usar un complemento para agregar un área de widgets personalizada a tu página de inicio.

Una vez que sepa si su sitio está usando un constructor y el nombre, debería poder buscar documentación en Google para aprender a usarlo. Supongo que es parte de la plantilla de la página de inicio del tema. Así que probablemente haya una sección en su panel de WordPress para los «Desenfoques» o un panel de temas donde puede configurarlos / editarlos. Estas son solo 4 áreas principales y, por supuesto, puede agregar más según sus propias necesidades individuales. Hay toneladas de temas y complementos geniales que ofrecen opciones para espacios publicitarios, barras de avisos, comercio electrónico, feeds de Instagram, formularios de opción emergente y toneladas más. Si desea crear una página de inicio completamente personalizada desde cero, debería echar un vistazo a un complemento de creación de páginas de WordPress. Constructores como WPBakery y Elementor incluyen toneladas de arrastre fácil

Buscar

how to make a web page your homepage

Cuando intento acceder a mi página Acerca de y a la página de contacto, obtengo: dirección de correo electrónico de nombre de usuario, contraseña de inicio de sesión. Por lo tanto, no es público para esas páginas, aunque en la configuración de la página de configuración está bajo visibilidad pública. He intentado durante aproximadamente 3-4 horas resolver oracionesasanalejo.com esto, eliminando cachés, etc. ¿Debe ser algo simple? Mi página de inicio funciona bien y los enlaces de URL son adecuados para las otras páginas, por lo que estoy un poco perdido en cuanto a qué hacer. No soy un tipo de diseño web, pero todo lo demás funciona, así que es solo este problema. Solo quiero que las tres páginas estén abiertas al público.

¡Ahora debería tener un sitio web completamente funcional! Tienes todas tus páginas creadas, tus menús configurados, un tema increíble, algunos complementos geniales y quizás algunos widgets en tu barra lateral. Publicar regularmente en un blog, agregar contenido a su sitio web y actualizar aprender-a-tejer.info su contenido es una señal para los motores de búsqueda de que su sitio es relevante para las palabras clave elegidas. Elija temas que sean relevantes para su negocio y emocionantes para su industria para posicionarse a usted y a su negocio como líderes de opinión en el espacio.

Crea tu página de inicio

Debido al software de diseño de sitios web en línea simple y gratuito y las plataformas de administración de contenido en línea, como WordPress, es más fácil que nunca crear un nuevo sitio web. En cinco minutos y un par de clics, puede tener un sitio web comercial desde casa. Sin embargo, si su objetivo es tener un sitio web que atraiga clientes y clientes, no puede simplemente armar un sitio web y esperar el éxito. Esto difiere de un tema a otro, en este caso, configure su menú en la ubicación «Principal» y mostrará el menú en el encabezado.

Entonces puede tener un título de página llamado «La mejor página de inicio de WordPress» y luego hacer que la navegación muestre «Inicio». Solo puede usar Elementor para editar o personalizar páginas ya creadas con Elementor. El tema de Frontech parece estar usando una plantilla de página personalizada para crear la página de inicio. O podría estar usando un creador de páginas como Elementor, WP Bakery, Beaver Builder, etc. Sabrá si está usando uno de estos si inicia sesión en WordPress y va a «Páginas» para editar su página de inicio y parece que un montón de bloques o fragmentos o códigos cortos. Si un creador de páginas está instalado en su sitio, también debería ver un elemento de menú en su panel de control cuando inicie sesión (generalmente hacia la parte inferior del menú, cerca de la opción «Configuración»).

how to make a web page your homepage

WordPress.com es diferente y tiene su propia guía sobre cómo configurar su página principal que tal vez quiera probar. Hola, instalé el tema Astra e importé solo compra venta automoviles una página de blog. Cuando agrega una página a su menú, debería poder definir una etiqueta de navegación personalizada; esto es lo que se mostrará en su menú.