Saltar al contenido

Cómo hacer accesos directos de Chrome en su escritorio de Windows

12/03/2020

how to create a web page shortcut

Aquí hay una función simple de Delphi para crear un archivo .URL. El objeto Acceso directo a Internet se utiliza para crear accesos directos a sitios de Internet o documentos web. Los atajos de Internet son distintos de los atajos regulares que apuntan a un documento o una aplicación.

Forma alternativa de crear un acceso directo de escritorio a través de Google Chrome

how to create a web page shortcut

Cómo crear un acceso directo a una página web de Firefox

También puede arrastrar el acceso directo del escritorio a su Dock para acceder a él más rápido. Sin embargo, si elige un sitio web que requiere que inicie sesión, el acceso directo solo lo llevará a la página de inicio de sesión una vez que haya cerrado la sesión. Abra el sitio web en el que desea crear un acceso directo en su escritorio. Inicie el navegador Chrome en su computadora y luego cambie el tamaño de la ventana del navegador para que pueda ver las ventanas del escritorio y del navegador Chrome al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que el segundo método le permitirá crear fácilmente un nombre para el acceso directo del escritorio, si eso es importante para usted. Sin embargo, siempre puede cambiar el nombre de un icono del escritorio haciendo clic derecho sobre él y eligiendo la opción Cambiar nombre.

Estos archivos de texto con extensión .URL tienen su contenido en formato de archivo INI. Agregar accesos directos al escritorio de Windows para varios programas y archivos es una forma conveniente de acceder a las cosas que más usa. Y también puede usar este mismo método para muchos navegadores web diferentes como Internet Explorer, Firefox y Edge.

Continúe y use este método simple para poner accesos directos a páginas web en el escritorio. Cuando lo arrastro y suelto en el escritorio, crea un archivo que contiene una copia del código fuente de la página web. Me sorprende que funcione correctamente vaporetade-mano.com en Windows pero no en Ubuntu. De manera similar, también puede crear enlaces de acceso directo del sitio web visitado con frecuencia o su programa en línea en el que se basa su empresa y agregarlo a la pantalla de inicio o al escritorio.

Cuando abre el acceso directo con un doble clic, se iniciará automáticamente la aplicación del programa Google Chrome y también cargará la página del sitio web que ha creado como acceso directo. Puede leer este artículo para conocer más formas de agregar iconos de acceso directo a su escritorio en Windows 7.

Luego arrastre la URL a su escritorio para crear el acceso directo. También puedes arrastrar el icono que está a la izquierda de la URL. Luego, vaya crmgratuito.net al sitio web para el que desea crear un acceso directo en el escritorio. Una vez que cree el acceso directo en una Mac, lo verá en su Launchpad.

how to create a web page shortcut

Le permite hacer doble clic en el icono de su escritorio para iniciar el navegador y abrir el sitio web. El icono del escritorio abrirá el sitio web en el navegador que utilizó al crear el acceso directo.

  • Afortunadamente, Google Chrome facilita la colocación de enlaces en los que se puede hacer clic en su escritorio, lo que le permite acceder a una página web con un solo clic.
  • A continuación, le mostramos cómo crear accesos directos de escritorio para sus páginas web favoritas con Chrome.
  • Con este método, creará un acceso directo en el escritorio que tiene el icono del sitio web.
  • A continuación, puede hacer clic con el botón derecho en el icono para agregarlo a la barra de tareas o al menú Inicio.
  • Una vez que haya creado un acceso directo en el escritorio en una computadora con Windows 10, lo verá debajo de sus Aplicaciones agregadas recientemente y en la carpeta Aplicaciones de Chrome en su menú Inicio.

El escritorio es un área de su computadora que siempre visitará con regularidad, y es fácil ubicar programas, accesos directos y archivos específicos cuando los coloca allí. Así que continúe leyendo a continuación para aprender cómo agregar un acceso directo a un sitio web en su escritorio de Windows 7. 3) Continúe presionando el botón del mouse y arrastre el ícono a su escritorio. Es útil crear un acceso directo en el escritorio a un sitio web que visita con frecuencia.