Saltar al contenido

Cómo hacer accesos directos de Chrome en su escritorio de Windows

14/03/2020

how to create a web page shortcut on desktop

Al hacer doble clic en el archivo, se abre el navegador y la dirección web que asoció con el acceso directo. Los accesos directos a las carpetas se crean de la misma forma que los de las aplicaciones y los archivos. Primero, blanqueardientes.org haga clic derecho o presione y mantenga presionado en un área libre en su escritorio para abrir un menú contextual. Vaya a Nuevo y haga clic o toque en Acceso directo para abrir el asistente Crear acceso directo.

Una vez aquí, escriba la ubicación de la carpeta en cuestión o haga clic o toque Examinar para navegar hasta ella. Seleccione la carpeta a la que desea crear un acceso directo y luego presione OK. Haga clic o toque Siguiente cuando regrese al asistente Crear acceso directo. Del mismo modo, también puede crear accesos directos en Chrome Android y agregarlos a la pantalla de inicio. Al igual que un navegador de escritorio, los enlaces se abrirán solo en Google Chrome. Los enlaces de acceso directo también tienen un pequeño icono cromado como marca de identificación.

how to create a web page shortcut on desktop

Para comenzar, abra el menú Inicio presionando la tecla de Windows en su teclado y busque el elemento que está buscando en la lista de aplicaciones. Mantenga presionado el botón del mouse o no retire el dedo de la pantalla y arrastre el elemento al escritorio. Cuando el enlace de texto aparece junto al cursor, puede soltar el elemento en cualquier lugar de su escritorio para crear un acceso directo.

Cómo crear un acceso directo a una dirección web (4 pasos)

En Google Chrome o Mozilla Firefox, puede crear rápidamente accesos directos de escritorio a sitios web. Con una página web abierta, arrastre y suelte el ícono a la izquierda de la barra de direcciones (generalmente es un candado o una «i» en un círculo) en el escritorio. Windows 10 aún le permite crear accesos directos de escritorio a aplicaciones, archivos, carpetas e incluso sitios web. Los iconos de escritorio pueden estar un poco pasados ​​de moda, pero siguen siendo útiles como parte de un escritorio bien organizado. Haga clic o toque Sí para colocar el acceso directo en el escritorio. Ahora, debería poder ver su escritorio y el navegador Google Chrome uno al lado del otro.

Este tutorial le mostrará diferentes formas de cómo crear un acceso directo a una aplicación, archivo, carpeta, unidad o sitio web para su cuenta en Windows 10. Windows 10 permite a los usuarios crear accesos directos para todos los elementos enumerados en el menú Inicio.

how to create a web page shortcut on desktop

Para crear un acceso directo en el escritorio para un sitio web usando Safari, abra una ventana del navegador y navegue hasta un sitio web. Luego seleccione la URL en la barra de direcciones y arrástrela a su escritorio. Si desea un acceso directo de apariencia oraciones-poderosass.com limpia, tendrá que cambiar el nombre y el ícono usted mismo. También puede utilizar todos los métodos anteriores para crear accesos directos en otras carpetas. ¿Quiere crear un acceso directo a un sitio web o aplicación en su carpeta de Descargas?

Para crear un acceso directo a la carpeta o la unidad desde la barra de direcciones del Explorador de archivos

how to create a web page shortcut on desktop

En Firefox, arrastre y suelte el icono a la izquierda de la barra de direcciones en el escritorio para crear un acceso directo. A continuación, puede hacer clic con el botón derecho en el icono para agregarlo a la barra de tareas o al menú Inicio.

  • Luego seleccione la URL en la barra de direcciones y arrástrela a su escritorio.
  • ¿Quiere crear un acceso directo a un sitio web o aplicación en su carpeta de Descargas?
  • Simplemente arrástrelo y suéltelo en la ubicación deseada en lugar del escritorio.
  • Si desea un acceso directo de apariencia limpia, tendrá que cambiar el nombre y el ícono usted mismo.
  • Para crear un acceso directo en el escritorio para un sitio web usando Safari, abra una ventana del navegador y navegue hasta un sitio web.

Cómo crear accesos directos a aplicaciones y archivos de escritorio en Windows 10

Simplemente arrástrelo y suéltelo en la ubicación deseada en lugar del escritorio. Los accesos directos son pequeños archivos ubicados en el escritorio de Windows o en una carpeta que apuntan a otra ubicación. Estos archivos de enlace pueden apuntar a un programa, otro archivo o carpeta, o incluso un sitio web.

Después de crear un acceso directo, se muestra un archivo en la carpeta o escritorio que tiene el icono de su navegador web predeterminado. Por ejemplo, si usa Firefox como su navegador predeterminado, se muestra un icono para Firefox.