Saltar al contenido

Cómo escribir contenido para un sitio web en 9 pasos

30/11/2020

Cree y vea una página web en su computadora

steps to create a web page

Los sitios creados en estas plataformas de blogs suelen incluir versiones de diseño adaptables para dispositivos móviles, por lo que están bien formateados para teléfonos inteligentes y tabletas. Estos servicios pueden alojar su contenido en sus servidores de forma gratuita, pero a cambio de ese costo cero, su destino en línea tendrá un dominio menos que elegante, como jeffreylwilson.tumblr.com. Eso puede estar bien para un blog personal, pero parecerá un alquiler demasiado bajo para una empresa que quiere que la gente confíe en él lo suficiente como para pagar lo que venda.

Si tiene su propio dominio, es posible que necesite un poco de trabajo para asignar sus URL antiguas a las nuevas, pero es muy factible. Si tiene un dominio blogspot.com, lamentablemente PERDERÁ las clasificaciones de búsqueda y el tráfico, ya que no es posible mover las URL. Si contratara a un diseñador web para que le construyera un sitio web, esto podría costar desde $ 500 para un sitio web muy básico de 4 páginas hasta $ 100,000 para sitios grandes y complejos. Opciones de tipo de sitio web: este creador de sitios web le permite crear varios tipos de sitios web diferentes. Puede agregar fácilmente un blog o una tienda de comercio electrónico a su sitio.

El jugador principal en el juego de blogs es WordPress, un sistema de gestión de contenido que impulsa a millones de sitios web, incluidos The New York Times, Quartz y Variety. Los sitios con tecnología de WordPress son increíblemente fáciles de configurar, personalizar y actualizar, idealmente a diario. Consulte Cómo comenzar con WordPress para aprender todo lo que necesita saber sobre el CMS, incluidas las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org. oracionesasanantonio.com Aunque WordPress domina el espacio de los blogs, no es el único CMS de blogs digno de mención. Publicar regularmente en un blog, agregar contenido a su sitio web y actualizar su contenido es una señal para los motores de búsqueda de que su sitio es relevante para las palabras clave elegidas. Elija temas que sean relevantes para su negocio y emocionantes para su industria para posicionarse a usted y a su negocio como líderes de opinión en el espacio.

Cómo crear un sitio web

steps to create a web page

Si ya tiene un nombre de dominio que compró en otro lugar, Bluehost le permite conectarlo a su nuevo plan de alojamiento. Aquí se necesitarán algunos pasos adicionales, como actualizar sus servidores de nombres. Además de tener un nombre de dominio, también necesitará alojamiento de sitios web. Una vez que tenga un dominio y alojamiento, puede crear un sitio web de WordPress. WordPress es la plataforma de creación de sitios web más popular que está siendo utilizada por el 35% de todos los sitios web en Internet. Poner esfuerzo en cómo diseña y escribe el contenido de su sitio web contribuirá en gran medida a aumentar las posibilidades de que sus visitantes sientan que han encontrado toda la información que necesitan. Las pautas de redacción del contenido del sitio web incluyen más que solo copiar.

steps to create a web page

Tumblr de Yahoo es otra plataforma de blogs increíblemente popular que se presta a publicaciones más cortas y visuales. Sin embargo, puede encontrar temas que le den a su sitio Tumblr un aspecto y una sensación de sitio web más tradicional. Blogger de Google presenta una estrecha appflix.info integración con Google AdSense, por lo que hacer cambios de bolsillo adicionales es muy sencillo. Los servicios de blogs más nuevos, como Anchor, Feather y Medium, enfatizan la escritura y la publicación más que el diseño intrincado, pero son increíblemente fáciles de actualizar.

Cómo crear un sitio web

Incluso si no se registra en esos servidores web, debe buscar servicios que ofrezcan características similares. Querrá un editor WYSIWYG que le permita ajustar cada página y agregar imágenes, videos y enlaces sociales.

Wix es un creador de sitios web de arrastrar y soltar que te permite crear cualquier tipo de sitio web fácilmente. Puede diseñar su propio sitio web comenzando con una pizarra en blanco o puede elegir entre más de 500 plantillas creadas por diseñadores que le darán a su sitio web un aspecto profesional en un instante. También puede agregar fondos de video, animaciones y más, fácilmente. Normalmente, puede obtener una URL de estilo Mysite.servicename.com sin capacidad comercial de forma gratuita desde uno de estos servicios; tienes que pagar más por una mejor URL y la posibilidad de vender. Un problema a considerar es que si finalmente supera uno de estos servicios, puede ser difícil exportar su sitio a un alojamiento web avanzado a gran escala como Dreamhost o Hostgator. Si sabe que es allí a donde va a llegar, puede que sea mejor omitir el paso del creador de sitios.

  • Es solo un cuadro para agregar el título sin casi nada para elegir para que ese título tenga algún carácter.
  • Me acabo de registrar en WordPress a través de Bluehost, gasté mucho dinero y ahora encuentro que WordPress no es el diseñador web fácil de usar que se dice que es.
  • Por ejemplo, cuando hago clic en Páginas y luego en Agregar nuevo, no obtengo la pantalla útil que se muestra aquí.
  • Ahora tengo que averiguar cómo salir de mi trato con BlueHost y he perdido mi nombre de dominio recién creado.
  • Complementos de WordPress que le permiten conectar análisis, crear una tienda en línea, cambiar fácilmente su diseño, facilitar el intercambio de contenido de blogs y más.

Gastar unos cuantos dólares adicionales generalmente le brinda paquetes sólidos de optimización de motores de búsqueda y comercio electrónico para mejorar la ubicación de Bing, Google y Yahoo. La mayoría de los servicios de alojamiento web avanzados incluyen al menos un nombre de dominio, sin cargo, cuando se registra. Si le preocupa cómo se verá su sitio en dispositivos móviles, no se preocupe.