Saltar al contenido

Cómo escalar su sitio web para que funcione en dispositivos móviles

18/11/2020

Ajuste su sitio web para que se ajuste a todas las pantallas

how to make web page fit screen html

Dale interés visual a tu sitio web con gráficos de fondo

Las pruebas de capacidad de respuesta se han convertido en algo muy importante en el campo del desarrollo web debido al aumento de los dispositivos móviles y otros dispositivos. Sin embargo, un sitio web tiene muchos componentes, pero una imagen es una parte integral de él. Las imágenes entregan mucho texto con contenido y atraen clientes en el sitio web. Con la ayuda de estas funciones, puede establecer sus propios atributos srcset y tamaños de la imagen y realizar otros procesos de respuesta necesarios. Siempre es bueno jugar con el código como desarrollador web. Para combatir esta situación, desde la versión 4.4, WordPress ha introducido la capacidad de respuesta incorporada en las imágenes. Entonces, cada vez que el autor del sitio web carga la imagen, WordPress hace 2 copias más de la imagen y las carga con el original.

Cómo hacer imágenes receptivas con CSS, Html, WordPress

how to make web page fit screen html

Sin embargo, con estas pantallas de video, necesito que tengan un tamaño casi perfecto o de lo contrario crea problemas de experiencia del usuario. Sin ningún esfuerzo, la altura de la ventana gráfica conoce en cada momento la altura de su navegador y puede configurarla en su sección en consecuencia. Hice un codepen que usa este método y parece funcionar perfectamente después de algunos cambios de tamaño del navegador que probé.

  • Ahora que conoce diferentes formas de crear imágenes receptivas, puede escribir código HTML convencional con el atributo srcset y el elemento de imagen o puede continuar con las consultas de medios CSS.
  • No importa qué plataforma de creación de sitios web esté utilizando, los procesos HTML y CSS funcionarán en todos ellos.
  • Esas plataformas pueden tener o no sus propias formas de lidiar con la capacidad de respuesta.
  • Esto es especialmente cierto para los sitios web receptivos que se envían a una amplia gama de dispositivos y tamaños de pantalla.

Nos hemos abierto camino creando imágenes HTML receptivas y modificando la etiqueta para ofrecer la mejor experiencia al usuario final. En esta sección sobre cómo crear imágenes receptivas en CSS, exploraré algunos elementos CSS que pueden ayudarnos a representar la mejor imagen para el usuario. Antes de buscar la solución para crear imágenes con capacidad de respuesta HTML, aclaremos nuestra declaración del problema. Necesitamos encontrar una forma de ahorrar el ancho de banda de la red y cargar las imágenes adecuadas según el tamaño de la pantalla. Esto se resuelve con nuestra antigua etiqueta de amigo utilizada para colocar imágenes en los sitios web. La imagen de arriba está tomada de developers.google.com. Ahora, observe cómo se ha renderizado la imagen en diferentes tamaños de pantalla.

Otra forma de crear imágenes receptivas en CSS es mediante el uso de la propiedad de conjunto de imágenes del diseño web receptivo CSS. La propiedad del conjunto de imágenes es similar a la propiedad srcset que mencioné anteriormente en la sección anterior sobre imágenes sensibles a HTML.

En la tableta, se recorta y en el dispositivo móvil, la imagen solo se ha enfocado en el sujeto principal, es decir, la persona. Este no es solo el trabajo de la etiqueta de la ventana gráfica. Si hubiera sido solo la etiqueta con ventana gráfica, habríamos obtenido la imagen completa incluso en las pantallas pequeñas dejando el sujeto principal desenfocado. Los desarrolladores intentan usar cada vez más imágenes para atraer al usuario y no aburrirlo con contenido escrito extenso que seguramente aumentará la tasa de rebote del sitio web.

Pero las imágenes plantean un desafío mayor que el contenido escrito cuando se trata de capacidad de respuesta. Las imágenes se pueden administrar a través de la etiqueta de la ventana gráfica que mencioné anteriormente, pero el problema es que el sistema o CSS, para el caso, no sabe qué tipo de imagen está ajustando. Depender solo de la etiqueta del puerto de visualización no es suficiente para el texto y definitivamente está fuera de discusión para las imágenes. cuantocobran.net Con algunas configuraciones modificadas, el navegador puede entregar información de puerto de visualización incorrecta a la página web y esto puede conducir a un comportamiento abrupto. Es mejor seguir otras reglas para crear imágenes receptivas. La capacidad de respuesta ha sido tan popular que CSS ha incorporado reglas de consulta para convertir un sitio web en uno autoajustable. Usamos la regla de «metaetiqueta de puerto de visualización» para esto.

how to make web page fit screen html

Estas copias son de diferentes tamaños y resoluciones para las diferentes pantallas de modo que solo se cargan las imágenes adecuadas según la resolución. Si está pensando en el atributo srcset, entonces tiene razón.