Saltar al contenido

Cómo diseñar un sitio web

01/01/2021

who to create a web page

Cómo crear un sitio web

Administra tu sitio web en Mailchimp Una vez que hayas creado un sitio web, haz crecer tu hogar en la web para incluir más páginas web y contenido. Una vez que haya editado su dominio, estilos, contenido, seguimiento y otras configuraciones, estará listo para compartir su sitio web con el mundo. Antes de publicar, le recomendamos que obtenga una vista previa de cómo aparecerá en el escritorio y el dispositivo móvil. Agregó una nueva sección al diseño de su página y ahora puede personalizarla con su propio contenido. Crea un sitio web en Mailchimp para compartir tu negocio con el mundo y mantenerte en contacto con tu audiencia. Le ayudaremos a configurar su dominio, diseño, seguimiento y todo lo que necesite para comenzar. Si ve archivos como index.php, header.php y footer.php en esa primera carpeta, está bien.

Si encuentra que esos archivos están enterrados en subcarpetas, necesitará extraer todo y crear una carpeta zip de cualquier carpeta que contenga esos archivos. Un tema es básicamente una plantilla o máscara para su sitio. Cambia el aspecto conservando todo el contenido que creó. Un portafolio para mostrar cualquier tipo de trabajo que haya realizado: diseño gráfico, proyectos de programación, redacción, lo que sea. En mi sitio anterior, creé un portafolio de mi trabajo web usando una plantilla de página normal. Puede hacer el suyo de esta manera, o puede obtener un tema con una plantilla de cartera específica. Consulte el sitio de mi novia Anna para ver un ejemplo.

Cuando guarda su documento de procesador de texto como un archivo de texto, el programa convierte todos los caracteres especiales en las entidades de caracteres correspondientes. Cuando abre la página en un navegador, ve texto normal, no el formato que espera. Haga doble clic en un archivo para ver su cara pública en un navegador web. Si deja la ventana de su navegador web abierta mientras edita su archivo HTML en un editor de texto, el navegador mantendrá la versión anterior de su archivo. Algunos editores de texto le permiten guardar sus documentos en diferentes formatos. El Bloc de notas no lo hace, pero TextEdit sí, y si, sin darse cuenta, guarda su página web como un archivo de texto enriquecido, un navegador no la tratará como una página web.

who to create a web page

Un servidor suele ser mucho más poderoso que una computadora doméstica porque necesita manejar múltiples solicitudes de navegador a la vez. El servidor atiende estas solicitudes y envía el contenido de las páginas web deseadas. En el interior, una página HTML no es más que un archivo de texto sencillo. Eso significa que el código sin formato detrás de cada página web que cree consistirá completamente en letras, números y algunos caracteres especiales. que le indican a un navegador cuándo comenzar un párrafo, poner en cursiva una palabra o mostrar una imagen. Para crear sus propias páginas web, debe aprender a utilizar esta familia de etiquetas.

who to create a web page

Para evitar este problema en TextEdit, asegúrese de configurarlo como se describe en Su editor de texto (o simplemente elija Formato → Hacer texto sin formato en la barra de menú de TextEdit). En otros programas, verifique las opciones en la ventana Archivo → Guardar como para asegurarse de que está guardando texto sin formato. Técnicamente hablando, puede usar cualquier extensión de archivo que desee. Sin embargo, usar .htm o .html evita confusiones y ayuda a evitar problemas comunes. Por ejemplo, el uso de una extensión de archivo .htm software mantenimiento o .html garantiza que cuando haga doble clic en el nombre del archivo, su computadora sepa abrirlo en un navegador web y no en algún otro programa. es un navegador diseñado por Apple que viene con las versiones actuales del sistema operativo Mac OS. Los productos de Apple como el iPhone, el iPad y el iPod Touch también utilizan el navegador Safari. La buena gente de Apple creó una encarnación de Safari para computadoras con Windows, pero desde entonces lo ha abandonado, lo que convierte a Safari en una opción exclusiva de Apple.

Paso

Si aún no tiene archivos de imagen para su página, puede descargar algunos de otras páginas web. Use su sentido común para decidir qué imágenes puede usar y cuáles no. Las imágenes proporcionadas por la NASA, por ejemplo, vaporetade-mano.com son para uso público; consulte las pautas de uso aquí. Siempre es una buena idea citar las fuentes de las imágenes que usa, ya sean de dominio público o no. Hemos creado una página web de muestra para que la estudie.

  • Entonces, ni siquiera hay un cuadro, sino un área que indica al usuario que escriba aquí.
  • Por esa razón, las páginas web sin doctypes son malas noticias y debes evitar crearlas.
  • Es solo un cuadro para agregar el título sin casi nada para elegir para que ese título tenga algún carácter.
  • Si contratara a un diseñador web para que le construyera un sitio web, esto podría costar desde $ 500 para un sitio web muy básico de 4 páginas hasta $ 100,000 para sitios grandes y complejos.
  • Me he pasado toda la tarde intentando trabajar con WordPress.

Paso

Usando el enlace a continuación, vaya a la página web de muestra y observe cómo aparecen el texto y la imagen en su pantalla. Compárelo línea por línea con la página en la ventana de su navegador. ¿Ves cómo funcionan todas las etiquetas de formato?

who to create a web page

Cómo crear un sitio web

es el navegador de mayor duración y el estándar oficial en muchos entornos corporativos y gubernamentales. También es el navegador que viene preinstalado en Windows, por lo que es el que usan las personas sin conocimientos técnicos si no quieren (o no saben cómo) instalar algo nuevo. Incluso los diseñadores web más famosos deben comprobar que Internet Explorer comprende sus páginas, porque incluso las versiones antiguas de IE, como IE 8, siguen siendo populares. Aunque la gente común solo necesita hacerbafles.info un único navegador web, es una buena idea que los desarrolladores web en formación se familiaricen con los navegadores más comunes que existen (consulte la Figura 1-4). Esto se debe a que, cuando diseña su sitio web, debe prepararse para una amplia audiencia de personas con diferentes navegadores. Para asegurarse de que sus ingeniosas páginas no se vuelvan raras cuando otras personas las miran, debe probar su sitio con una variedad de navegadores, tamaños de pantalla y sistemas operativos.