Saltar al contenido

Cómo desplazarse por una página web

18/10/2020

how to make a web page scrollable in html

propiedad para especificar si el contenido debe estar oculto, visible o desplazarse verticalmente cuando el contenido desborda los bordes superior e inferior del elemento. En Firefox, Google Chrome, Safari y Opera, las barras de desplazamiento del cuerpo y las barras de desplazamiento de la ventana del documento son las mismas. En Internet Explorer, las barras de desplazamiento del cuerpo y las barras de desplazamiento de la ventana del documento no son idénticas.

Desplazamiento de ventana ()

how to make a web page scrollable in html

Todo lo que tenía que hacer era establecer el comportamiento de desplazamiento excesivo en ninguno en el cuerpo de mi sitio web y podía dejar la posición del pie de página como fija. Quizás sea útil notar que Edge tiene esta propiedad marcada como en desarrollo hacerbafles.info ahora. El comportamiento de desplazamiento excesivo puede verse como una mejora si los navegadores aún no lo admiten. Otro efecto que no quería era difícil de notar al principio, y solo me di cuenta de que estaba sucediendo después de probar más soluciones.

Esto fue porque fue un poco más lento desplazarse por el contenido de mi aplicación. Debido a que estamos configurando la altura de nuestro contenedor de desplazamiento al 100% de sí mismo, esto dificulta el desplazamiento basado en movimiento rápido / impulso en iOS. Si esa altura del 100% es más corta (por ejemplo, cuando una altura del 100% de 2000 px se convierte en una altura del 100% de 900 px), el desplazamiento basado en el impulso empeora. El desplazamiento basado en el movimiento rápido / momentum ocurre cuando se desliza sobre la superficie de una pantalla táctil con los dedos y la página se desplaza por sí misma. En mi caso, quería que se produjera un desplazamiento basado en el impulso para que los usuarios pudieran desplazarse rápidamente, por lo que me mantuve alejado de las soluciones que establecían una altura del 100%.

Si existe una barra de desplazamiento y ocupa algo de espacio, clientWidth / clientHeight proporcionan el ancho / alto sin ella. En otras palabras, devuelven el ancho / alto de la parte visible del documento, disponible para el contenido. Un complemento JavaScript de deslizador de página de pantalla completa compatible con dispositivos móviles que aplica efectos de desplazamiento de una página horizontal y vertical a páginas seccionadas dentro del documento. Si tiene una imagen grande que le gustaría mostrar en jardin-urbano.com un espacio más pequeño, puede agregar barras de desplazamiento a su alrededor de la misma manera que lo haría con el texto. Agregar un botón de anclaje de desplazamiento hacia abajo a su sitio web hace que sea más fácil para los usuarios navegar por su sitio web sin tener que desplazarse manualmente. Este tutorial le proporciona el código que necesita para agregar un botón de anclaje a su sitio web y el JavaScript para habilitar la funcionalidad de desplazamiento hacia abajo cuando se hace clic en el botón.

Desplazamiento largo para E

how to make a web page scrollable in html

El desplazamiento largo a menudo hace que el usuario pierda su posición en la página. Esto sucede cuando hacen clic fuera de una lista de desplazamiento larga y, al regresar haciendo clic en el botón «atrás», se les lleva a la parte superior de la página original en lugar de donde la dejaron.

how to make a web page scrollable in html

A medida que arrastre, notará que la información se desplaza o se mueve en la pantalla, como si estuviera abriendo un antiguo pergamino egipcio enrollándolo a medida que avanza por el documento. Puede desplazarse colocando el mouse sobre las flechas hacia arriba o hacia abajo ubicadas en la parte superior e inferior de la barra de desplazamiento. En casos relativamente raros, verá una barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla. Cuando esto sucede, significa que puede moverse hacia la derecha o hacia la izquierda para ver información que se encuentra fuera de la parte horizontal de su pantalla. Muchas veces el contexto dicta que toda la información necesaria no puede caber en una pantalla.

  • Puede que no sea nada, una barra de desplazamiento o el contenido adicional.
  • Si desea ocultar las barras de desplazamiento de todo el documento, una posible solución es establecer el atributo de desplazamiento del cuerpo en ‘no’ y la propiedad de estilo de desbordamiento del cuerpo en ‘oculto’.
  • El valor ‘oculto’ no causa problemas en Internet Explorer ya que las barras de desplazamiento del cuerpo están ocultas por defecto.

¡Sigue desplazándote! Cómo diseñar páginas largas y extensas

Las barras de desplazamiento del cuerpo están ocultas por defecto porque son innecesarias en la mayoría de los casos. Después de probar todas estas soluciones, descubrí el comportamiento de desplazamiento excesivo de la propiedad CSS. La propiedad CSS de comportamiento de desplazamiento excesivo se implementó en Chrome 63 en diciembre de 2017 y en Firefox 59 en marzo de 2018.

Pero cuando el usuario sigue un enlace en la página y luego hace clic en el botón «Atrás», espera volver al mismo lugar en la página original. Perder su lugar los obliga a tener que desplazarse por el contenido que ya han visto. No es de extrañar que los usuarios se sientan frustrados rápidamente al no obtener la funcionalidad adecuada para «volver a la posición». Los sitios web con desplazamiento largo o infinito se están volviendo cada vez más comunes últimamente, y no es una mera tendencia o coincidencia. La técnica de desplazamiento largo permite a los usuarios recorrer trozos de contenido sin ninguna interrupción o interacción adicional; la información simplemente aparece cuando el usuario se desplaza hacia abajo en la página. propiedad para especificar si el contenido debe estar oculto, visible o desplazarse horizontalmente cuando el contenido desborda los bordes izquierdo y derecho del elemento. La propiedad de desbordamiento especifica qué debe suceder si el contenido se desborda en el cuadro de un elemento.