Saltar al contenido

Cómo dar a una etiqueta Div el 100% de la altura de la ventana del navegador usando CSS

18/11/2020

Tamaño del contenido a la ventana gráfica

how to make web page fit screen html

Diseño web adaptable

La mejor manera de estirar una imagen para que se ajuste al fondo de un elemento es usar la propiedad CSS3, para background-size, y establecerla igual a cover. Las imágenes son una parte importante de los diseños de sitios web atractivos. Estas son las imágenes y gráficos que se utilizan detrás de las áreas de una página en contraposición a las imágenes que se presentan como parte de las páginas de contenido. Estas imágenes de fondo pueden agregar interés visual a una página y ayudarlo a lograr el diseño visual que puede estar buscando en una página. Para mayor capacidad de respuesta, primero use la metaetiqueta en la cabeza. Al hacer CSS, intente establecer valores en% o vh, em, rem.

how to make web page fit screen html

Por lo tanto, si cambia el tamaño del navegador o ve la página en un dispositivo pequeño, el mapa incrustado ajustará su tamaño automáticamente en función del tamaño de su pantalla. Resultado ideal en dispositivos móviles De esa manera, las columnas no están tan aplastadas por el simple hecho de obtener 6 seguidas.

Insertar bloque de código

  • Las ventanas grandes del navegador revelarán más de la imagen y las más pequeñas menos de la imagen.
  • Esto llenará la pantalla de borde a borde si la imagen es lo suficientemente grande.
  • También se puede centrar, así que pensé que sería lo suficientemente bueno.
  • Este método no es perfecto y puede causar algo de espacio descubierto, pero al usar la propiedad background-position, debería poder eliminar el problema y aún acomodar los navegadores más antiguos.
  • Bueno, lo primero que pensé fue que esto realmente necesita ser una imagen de fondo CSS.

Este artículo rápido le dará consejos sobre cómo asegurarse de que su sitio web aparezca correctamente en pantallas lasaromaterapias.com de todos los tamaños. Logré hacer esto, pero lo que no hice fue colocar la imagen como imagen de fondo.

how to make web page fit screen html

Trate de usar la menor cantidad posible de valores de px. Use media queries en css para establecer un comportamiento particular después de que el tamaño de la pantalla se reduzca o exceda el ancho especificado. Bootstrap responde, por lo que no tiene que preocuparse por todos esos valores y comportamientos. Al diseñar un sitio mitologiagriega.org web, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es asegurarse de que su página aparezca correctamente en pantallas y dispositivos de todos los tamaños. Esto se puede hacer insertando una línea de código en su página que defina el ancho relativo de una página o proporcionando valores de resolución mínima y máxima.

how to make web page fit screen html

Lo coloqué en una capa lo más cerca posible del tamaño de la ventana del navegador. Luego coloque el color de fondo igual que el color de fondo de la imagen. ¿Cómo calculaste el tamaño correcto de la ventana de tu navegador? También tengo enlaces en mi página principal y necesito hacer que los enlaces cambien de tamaño junto con todo lo demás. Aquí hay otra página web que contiene el mismo mapa de Google, pero ahora el mapa se ha incrustado de forma adecuada.