Saltar al contenido

Cómo crear una página web simple con HTML

24/12/2019

how to create a web page in html program

En este tutorial, aprenderá a crear una página sencilla de hola mundo con HTML. En primer lugar, vamos a explicar algunos de los conceptos básicos de HTML. Abra su archivo HTML en un navegador WWW para ver cómo aparecerá. Puede ajustar el diseño de la página si es necesario utilizando las opciones de edición de Mozilla. WordPress Codex: la documentación oficial de WordPress. Hay muchos tutoriales geniales aquí, así como una referencia completa de funciones para cuando comiences a volverte realmente geek.

  • Sin embargo, otra opción es simplemente copiar y pegar el texto del documento de Word en el Bloc de notas y luego continuar.
  • Si realmente tiene prisa y ha puesto mucho formato en el documento de Word, esta es una opción.
  • Puede ver el HTML subyacente de cualquier documento haciendo clic en Ver y luego en Fuente de página en Netscape.
  • El archivo también contendrá símbolos especiales, como espacios no en blanco.
  • Esto facilitará la planificación y luego el diseño del documento específicamente para su publicación en la Web.

Estas páginas aparecerán en la navegación de nivel superior de su sitio o en la navegación de segundo nivel si decide crear páginas secundarias. Páginas: aquí puede crear páginas, que es lo que utilizará para el contenido principal de su sitio. Las páginas son diferentes de las publicaciones porque aparecerán en la navegación principal de su sitio en lugar de aparecer aprender-a-tejer.info en su lista de publicaciones de blog. Esto hace que las páginas sean buenas para contenido «atemporal» como su biografía, historial laboral e información de contacto. iconos nuevo Productividad Organícese, sea más eficiente y aproveche su tiempo. iconos nuevas Habilidades profesionales Aprenda a relacionarse, aplastar entrevistas y conseguir el trabajo de sus sueños.

DevDocs: anamazingwiki repleto de tutoriales y referencias. Si eres un aprendiz basado en la lectura, este es un gran lugar para comenzar. Afortunadamente, la web ha avanzado mucho en los últimos años. Con sistemas de gestión de contenido como WordPress, cualquiera puede crear un sitio web hermoso sin conocer ningún código.

Secciones básicas de un documento

NotePad es un editor de este tipo y es parte de la instalación típica en computadoras con Windows. A continuación se muestra un ejemplo sencillo basado en los sitios web favoritos o mejores para algún pasatiempo o tarea especial.

Crear un sitio web con un marco CSS

iconos nuevo Ver todas las publicaciones Iconos de cursos de libro nuevo Clase magistral de productividad Aprenda a crear un sistema que funcione y reorganice su vida. La publicidad de estos tiende a dar la impresión de que producir HTML es difícil y estos productos lo harán oracionesasanantonio.com fácil. La situación real es que escribir un texto evocador es un desafío y también lo es diseñar diseños y elegir imágenes adecuadas. Poner la etiqueta HTML correcta no es la parte difícil. Con esa salvedad, aquí hay comentarios sobre algunas de estas herramientas.

how to create a web page in html program

También cambiará el ancho de la imagen a 100 píxeles y hará que la altura sea del tamaño que conserve las proporciones de la imagen original. Puede usar los parámetros de ancho y alto para establecer ambos valores.

Al principio, solo usaba la herramienta de creación de sitios Geocities de la vieja escuela para arrastrar y soltar elementos. Finalmente descubrí que necesitaba aprender algo de código y comencé a aprender HTML por mí mismo. Si ve archivos como index.php, header.php y footer.php en esa primera carpeta, está bien. Si encuentra que esos archivos están enterrados en subcarpetas, necesitará extraer todo y crear una carpeta zip de cualquier carpeta que contenga esos archivos. Un tema es básicamente una plantilla o máscara para su sitio. Cambia el aspecto conservando todo el contenido que creó. Si recuerda la sección que detalla cada parte de WordPress, las páginas se utilizan para contenido atemporal, como su biografía e información de contacto.

Cerrar su documento HTML

iconos nuevas Habilidades para la vida Desarrolle confianza, haga amigos, haga un presupuesto de su software transportes dinero y más. icons new Trabaja a distancia, aprende y triunfa desde la comodidad de tu hogar.

how to create a web page in html program

HTML y CSS

Por último, vuelva al navegador y vuelva a cargar su archivo local. Ahora puede verificar que sus enlaces funcionen correctamente. Se puede crear un archivo HTML con cualquier editor de texto.