Saltar al contenido

Cómo crear una página web simple con HTML

29/10/2019

Paso

how to create a web page

Si la sección es inocente, péguela en su lugar y luego vuelva a guardar el archivo. Con los elementos adecuados, un navegador comprende la estructura oraciones-catolicass.com de su documento HTML y sabe cómo mostrarlo. El alojamiento web es un espacio de archivo alquilado en el servidor web de una empresa de alojamiento.

Cómo crear un sitio web

No es necesario que los sitios web tengan el mismo aspecto en todos los navegadores, pero deben estar cerca. Qué navegadores desea admitir y en qué medida es una decisión que deberá tomar en función de lo que sea mejor para su sitio web. Si te sientes un poco más aventurero, también está Normalize.css, creado por Nicolas Gallagher. Normalize.css no se enfoca en usar un restablecimiento completo para todos los elementos comunes, sino en establecer estilos comunes para estos elementos. Requiere una comprensión más sólida de CSS, así como un conocimiento de lo que le gustaría que fueran sus estilos. Cada navegador web tiene sus propios estilos predeterminados para diferentes elementos. La forma en que Google Chrome procesa los encabezados, párrafos, listas, etc. puede ser diferente de la forma en que lo hace Internet Explorer.

how to create a web page

Para garantizar la compatibilidad entre navegadores, los restablecimientos de CSS se han vuelto muy utilizados. En este punto, nuestras páginas están comenzando a cobrar vida, de forma lenta pero segura. No hemos profundizado demasiado en CSS, pero es posible que haya notado que algunos elementos tienen estilos predeterminados que no hemos declarado en nuestro CSS. Ese es el navegador que impone sus propios estilos CSS preferidos para esos elementos. Afortunadamente, podemos sobrescribir estos estilos con bastante facilidad, que es lo que haremos a continuación utilizando restablecimientos de CSS. HTML, HyperText Markup Language, proporciona estructura y significado al contenido definiendo ese contenido como, por ejemplo, encabezados, párrafos o imágenes.

Cómo crear un sitio web

Una vez que haya creado su sitio, asegúrese de verificar que todas las páginas y gráficos se carguen correctamente. Pruebe sus formularios para asegurarse de que estén funcionando. Considere obtener una vista previa y utilizar su sitio en diferentes navegadores, así como en dispositivos móviles, para asegurarse de que todos los elementos aparezcan y funcionen. Utilice imágenes, porque como dice el viejo refrán, una imagen dice más que mil palabras. Las investigaciones indican que los lectores se sienten atraídos por el contenido visual. Pero debe elegir gráficos de calidad que mejoren su contenido y mensaje y no exagerar con demasiadas imágenes. Puede tomar sus propias fotos o hay opciones de fotografías de archivo gratuitas y de bajo costo disponibles en Internet.

  • Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, guarde esta página y luego copie y pegue este esqueleto HTML cada vez que cree un nuevo archivo.
  • Ha llegado al punto en el que puede crear un documento HTML básico y ya tiene varios elementos en su haber.
  • Conoces los fundamentos; todo lo que queda es ampliar tu conocimiento aprendiendo a utilizar más elementos.
  • Aquí hay una página web que inserta una imagen, gracias al poder de vinculación del elemento de imagen.
  • No puede definir sus propios elementos y utilizarlos en un documento HTML, porque los navegadores web no sabrán cómo interpretarlos.

Planificar un sitio web es tan importante como crear uno. La sección de archivos es el lugar donde puede encontrar todas sus imágenes y otros archivos multimedia que carga mientras crea contenido. Si tiene gráficos en su documento, desplácese por el código fuente HTML para encontrar la referencia a la imagen. Word nombra imágenes consecutivamente (Image1.gif, Image2.gif, etc.) Cuando publique su página, asegúrese de incluir estos archivos de imagen. Como se mencionó anteriormente, diferentes navegadores renderizan elementos de diferentes maneras. Es importante reconocer el valor de la compatibilidad y las pruebas entre navegadores.

Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, guarde esta página y luego copie y pegue este esqueleto HTML cada vez que cree un nuevo archivo. No puede definir sus propios elementos y utilizarlos en un documento HTML, porque los navegadores web no sabrán cómo interpretarlos. Ha llegado al punto en el que puede crear un documento HTML básico y ya tiene varios elementos en su haber. Conoces los fundamentos; todo lo que queda es ampliar tu conocimiento aprendiendo a utilizar más elementos.

Aquí hay una página web que inserta una imagen, gracias al poder de vinculación del elemento de imagen. Para mostrar este documento, un navegador web realiza una solicitud separada para recuperar el archivo de imagen. Como resultado, su navegador puede mostrar el texto de la página web antes de descargar el gráfico, dependiendo de cuánto demore la descarga (por lo general, es una fracción de segundo). Cuando esté trabajando con una página web compleja, es posible que desee eliminar temporalmente un elemento o una sección de contenido. Este es un truco útil cuando tienes una página que no funciona bien y quieres saber qué elemento está causando el problema. Para ello, utiliza la característica de cortar y pegar de tu editor de texto. Corte la sección que crea que puede ser problemática, guarde el archivo y luego cárguelo en su navegador.

Paso

Coloca los archivos del sitio web en el servidor web. El servidor web versosbiblicos.net proporciona contenido del sitio web a los visitantes del sitio web.

how to create a web page

Si no tiene un software de edición de fotos elegante, puede usar una de las opciones de edición de gráficos en línea gratuitas y de bajo costo, como Canva. Debido al software de diseño de sitios web en línea simple y gratuito y las plataformas de administración de contenido en línea, como WordPress, es más fácil que nunca crear un nuevo sitio web. En cinco minutos y un par de clics, puede tener un sitio web comercial desde casa. Sin embargo, si su objetivo es tener un sitio web que atraiga clientes y clientes, no puede simplemente armar un sitio web y esperar el éxito.