Saltar al contenido

Cómo crear una página web ficticia

08/12/2020

to create a web page in html

Cómo crear un cuadro de texto de varias líneas en PHP

Los archivos HTML generalmente se abren con su navegador web predeterminado. Este wikiHow te enseñará a escribir una página web simple con HTML.

to create a web page in html

Si está interesado en publicar su página web en la World Wide Web para que todos la vean, consulte este artículo después de comprender los pasos a continuación. El área de texto es un control de entrada de texto de varias líneas que permite al usuario proporcionar una descripción o texto en varias líneas. Se crea un control de entrada de área de texto utilizando el elemento «textarea». Las casillas de verificación se utilizan para permitir que el usuario seleccione una o más opciones de un conjunto predefinido de opciones.

Uso de Microsoft Word para crear una página web

to create a web page in html

HTML es uno de los componentes centrales de la World Wide Web y constituye la estructura de las páginas web. Una vez que haya creado su página web, puede guardarla como un documento HTML y verla en su navegador web. Es posible crear una página HTML utilizando editores de texto oracionesdelanoche.net básicos que se encuentran tanto en computadoras Windows como Mac. Una extensión de archivo es el sufijo de un nombre de archivo y describe el tipo de archivo. La extensión del archivo son siempre los últimos 3 o 4 caracteres de un nombre de archivo, precedidos por un punto.

Si alguien marcara esta página, ese título también se agregaría a su lista de Marcadores o Favoritos (consulte la barra lateral No olvide un buen título). Pero el contenido aún se ejecuta en conjunto ambientadorescaseros.com porque no le hemos dado al navegador ninguna indicación de cómo debería estar estructurado. porque contiene todos los elementos del documento y no puede estar incluido en ningún otro elemento.

Por ejemplo, la extensión del archivo HTML es .html y le dice al navegador que interprete el contenido del archivo como una página web. Tenga en cuenta que en las páginas web más antiguas puede ver .htm, pero este arcaico y ya no se usa. En este artículo, aprenderá a crear una página web usando un editor de texto en su propia computadora y luego verá la página web en su navegador.

  • Al principio, solo usaba la herramienta de creación de sitios Geocities de la vieja escuela para arrastrar y soltar elementos.
  • Finalmente descubrí que necesitaba aprender algo de código y comencé a aprender HTML por mí mismo.
  • Si está planeando un sitio web, quizás para su negocio, la creación de páginas web ficticias puede ser una forma útil de explorar sus ideas.
  • Dentro de sus páginas web, puede definir el contenido que desea que vean sus usuarios cuando visiten su sitio.

Complete el contenido HTML

Consulte las convenciones de nomenclatura de la barra lateral para obtener más consejos sobre cómo nombrar archivos. No hay mejor manera de comprender realmente cómo funciona el marcado que escribirlo, una etiqueta a la vez, y luego abrir la página en un navegador. No lleva mucho tiempo desarrollar la sensación de marcar documentos correctamente. Echó un vistazo software almacen a un documento HTML en el Capítulo 2, pero ahora podrá crear uno usted mismo y jugar con él en el navegador. La demostración de este capítulo tiene cinco pasos que cubren los conceptos básicos de la producción de páginas. En este capítulo, crearemos una página web paso a paso para que pueda tener una idea de cómo es marcar un documento con etiquetas HTML.