
Cerrar su documento HTML
que le indican a un navegador cuándo comenzar un párrafo, poner en cursiva una palabra o mostrar una imagen. Para crear sus propias páginas web, debe aprender a utilizar esta familia oracionesasanmiguelarcangel.com de etiquetas. Para crear scripts que envíen datos al servidor y devuelvan algo, como con formularios, necesitará comprender las tecnologías de servlet o JavaServer Pages.
El ejemplo simple que se muestra arriba no es bonito, pero está perfectamente bien para ilustrar un ejemplo típico de diseño de un sitio web. Algunos sitios web tienen más columnas, otros son mucho más complejos, pero te haces una idea. Este título se utilizará en la ventana imprimirrfc.com.mx del navegador, lo que permitirá a sus visitantes identificar su sitio, y también se utilizará en las páginas de resultados de búsqueda en motores de búsqueda como Google. Lo primero que debe hacer es crear un nuevo documento HTML que se convertirá en nuestra página web.
- En Internet Explorer, debería ver el contenido de su página ficticia.
- Abra un nuevo archivo en un programa de edición de texto; En una computadora con Windows, puede usar el Bloc de notas, que crea un nuevo archivo automáticamente cuando lo abre.
- Esto abrirá cualquier archivo HTML en su navegador predeterminado, que es Internet Explorer, a menos que haya configurado otro navegador como predeterminado.
- Desde el Explorador, puede abrir el archivo en un navegador web haciendo doble clic en él.
Para mostrar este documento, un navegador web realiza una solicitud separada para recuperar el archivo de imagen. Como resultado, su navegador puede mostrar el texto de la página web antes de descargar el gráfico, dependiendo de cuánto demore la descarga (por lo general, es una fracción de segundo). Cuando esté trabajando con una página web compleja, es posible que desee eliminar temporalmente un elemento o una sección de contenido.
Ha llegado al punto en el que puede crear un documento HTML básico y ya tiene varios elementos en su haber. Conoces los fundamentos; todo lo que queda es ampliar tu conocimiento aprendiendo a utilizar más elementos. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, guarde esta página y luego copie y pegue este esqueleto HTML cada vez que cree un nuevo archivo. La carpeta del tutorial incluye un archivo llamado skeleton.htm que le ayuda a hacer precisamente eso: contiene el tipo de documento y los tres elementos estándar de una página HTML, pero no el contenido. Al principio, solo usaba la herramienta de creación de sitios Geocities de la vieja escuela para arrastrar y soltar elementos. Finalmente descubrí que necesitaba aprender algo de código y comencé a aprender HTML por mí mismo. Los atributos aparecen dentro de la etiqueta, con el nombre del atributo seguido de un signo igual y luego su valor, que está entre comillas.
Cada página web está identificada por un localizador uniforme de recursos distinto. Cuando el usuario ingresa una URL en su navegador, los elementos de esa página se descargan de los servidores web. Luego, el navegador transforma todos los elementos en una representación visual interactiva en el dispositivo del usuario. El elemento central de una página web son uno o más archivos de texto escritos en el lenguaje de marcado de hipertexto. Muchas páginas web también utilizan código JavaScript para comportamiento dinámico y código de hojas de estilo en cascada para semántica de presentación. Las imágenes, los videos y otros archivos multimedia también suelen estar incrustados en las páginas web. También puede copiar y pegar este código en un nuevo archivo en su editor de texto o IDE y guardar el archivo como «index.html».
Cómo crear una página web simple con HTML
El archivo «index.html» es el archivo predeterminado que un servidor web buscará cuando acceda a un sitio web. Después de guardar el archivo, puede hacer doble clic en él para abrirlo con su navegador. Una hoja de estilo CSS define el estilo de los elementos HTML en la página. Está incrustado en una página HTML o se carga mediante la etiqueta. Aprender HTML no es difícil y puede aprender mucho viendo ejemplos de HTML. En la mayoría de los navegadores, puede optar por ver el código fuente de la página web en la que se encuentra. Busque la ubicación del archivo en su computadora usando el Explorador de Windows.
Como mencionamos anteriormente en el curso, hay una serie de consecuencias de no usar la estructura de elementos y la semántica correctas para el trabajo correcto. No puede definir sus propios elementos software almacen y utilizarlos en un documento HTML, porque los navegadores web no sabrán cómo interpretarlos. Aquí hay una página web que inserta una imagen, gracias al poder de vinculación del elemento de imagen.
Este es un truco útil cuando tienes una página que no funciona bien y quieres saber qué elemento está causando el problema. Para ello, utiliza la característica de cortar y pegar de tu editor de texto. Corte la sección que crea que puede ser problemática, guarde el archivo y luego cárguelo en su navegador. Si la sección es inocente, péguela en su lugar y luego vuelva a guardar el archivo. Con los elementos adecuados, un navegador comprende la estructura de su documento HTML y sabe cómo mostrarlo. En el interior, una página HTML no es más que un archivo de texto sencillo. Eso significa que el código sin formato detrás de cada página web que cree consistirá completamente en letras, números y algunos caracteres especiales.
Este código muestra una imagen JPEG guardada como «picture.jpg» y almacenada en el mismo directorio de la computadora que la página HTML. El navegador mostrará el texto dentro del atributo «alt» si no se puede encontrar la imagen. Este es un elemento de cierre automático, ya que no hay etiqueta de cierre. Si tiene gráficos en su documento, desplácese por el código fuente HTML para encontrar la referencia a la imagen. Word nombra imágenes consecutivamente (Image1.gif, Image2.gif, etc.) Cuando publique su página, asegúrese de incluir estos archivos de imagen.