Saltar al contenido

¿Cómo crear una página web en Sharepoint usando Rest Api?

17/01/2020

Cómo agregar la aplicación de Facebook de mi cartera web a mi perfil

how to create a web page in sharepoint

Repita hasta que haya creado todas las páginas wiki que necesita. Una vez que haya hecho esto, haga clic en Detalles de la página y luego complete los metadatos. Una vez etiquetada, la sección Propiedades de la página que agregó anteriormente completará automáticamente los metadatos. Utilice el botón Agregar para agregar los metadatos personalizados que creó anteriormente. De esta manera, cada página wiki mostrará las propiedades con las que está etiquetada. Al crear su wiki de la base de conocimientos, le recomendamos que se asegure de que todas sus páginas tengan una apariencia similar.

Aunque normalmente se reserva para el marketing de contenidos, la optimización de búsqueda puede ayudar a los empleados a encontrar información en su wiki más rápido. SharePoint viene con una función de búsqueda incorporada que ayuda enormemente. Sin embargo, kefir debe asegurarse de enfatizar ciertas palabras clave en sus wikis que pueden ayudar a las personas que realizan búsquedas a encontrar la página. Solo piense en las palabras clave que buscarán e impleméntelas en sus páginas wiki en consecuencia.

Crear una página de inicio de biblioteca

Debe crear una página de plantilla básica que pueda reutilizar para cada una de sus páginas wiki en su wiki de SharePoint Online. La forma en que va a construir su wiki es que lo va a construir usando la Biblioteca de páginas del sitio. Este es un tipo especial de biblioteca que almacena páginas de manera similar a una wiki. La construcción de su wiki de la base de conocimientos de SharePoint con esto será mucho más fácil de hacer. Otra razón por la que los wikis son tan efectivos es que te permiten estar más organizado que antes.

how to create a web page in sharepoint

Página de publicación de noticias vs página de Sharepoint en Sharepoint Online

La reticulación es una excelente manera de conectar secciones con subsecciones. Esto le permite vincular artículos de la misma categoría o categorías relacionadas y permite a los usuarios ir de una página wiki a otra sin tener que rastrearla. Esto le permite ahorrar espacio en cada página wiki y eliminar cualquier información redundante que no sea esencial y que pueda ser referenciada en la página reticulada. Y ahí lo tienes, hay una forma muy rápida y fácil de crear una wiki de base de conocimientos para tus sitios de SharePoint.

Crear un sitio de Sharepoint

how to create a web page in sharepoint

En lugar de tener que examinar correos electrónicos o bases de datos antiguos, puede buscar en su wiki. Si su información ha sido etiquetada y «guardada» correctamente, debería poder encontrarla en una fracción del tiempo. No solo eso, sino que utilizando hipervínculos internos, puede crear conexiones entre sus sitios wiki que facilitan la búsqueda de registros y datos asociados. Ahora estamos listos para crear una página maestra en SharePoint 2013.Crear una cuenta de SharePoint 2013He utilizado un entorno basado crmgratuito.net en la nube para implementar esta página maestra porque es fácil y gratis por el momento. Puede descargar e instalar la Vista previa de SharePoint 2013 y trabajar localmente también. También puede utilizar un sitio web público, pero recomendaría crear una colección de sitios de publicación independiente, ya que Microsoft permite un sitio web público en el entorno de nube actual. Para crearlo, vaya a Administrador — SharePoint — Colección de sitios y haga clic en el enlace Nueva colección de sitios privados.

  • La documentación proporciona una excelente información de «cómo hacer» acerca de cada elemento web.
  • Además, hay documentación clara y bien escrita disponible que vincularé al final de la publicación.
  • En uno de mis proyectos, obtuvimos acceso anticipado a los sitios de comunicación y ya hemos creado bastantes sitios.
  • La semana pasada, Microsoft comenzó a implementar sitios de comunicación de SharePoint para los clientes del primer lanzamiento.

Explore otras preguntas etiquetadas sharepoint-online office-365 html o haga su propia pregunta. Lamentablemente, aparece «Lo siento, algo salió mal» y «Archivo no encontrado» cuando intento acceder a un archivo ‘.aspx`, aunque cargar una URL en un archivo .html en la misma ubicación activa una descarga. Después de la carga, al principio apareció un mensaje de error sobre «Admin» algo, olvidé la frase exacta. Pero cuando volví a ver todos los sitios, el archivo que pretendía cargar estaba allí. Así que intenté abrir un navegador y fui a la URL real your-sharepoint-url / Pages / graf / graph.aspx e IE y Chrome pudieron mostrar la página incluso cuando no había iniciado sesión como administrador. Creé una carpeta y cargué todas las dependencias como css, javascript e imágenes de la misma manera que están vinculadas en la sección de cabecera del archivo HTML. Ah, es cierto, me olvidé de todas esas etiquetas adicionales en aspx.