Saltar al contenido

Cómo crear una página de elementos web y una página wiki en Sharepoint 2016

08/07/2020

how to create a web part page in sharepoint 2013

Personalizar un formulario de lista agregando un elemento web

Estos tienen restricciones de seguridad y se pueden gobernar en varios niveles. En entornos de nube de múltiples inquilinos, estas son las únicas personalizaciones que normalmente se permiten. El «Modelo de aplicación» de SharePoint proporciona varios tipos de aplicaciones externas que ofrecen la capacidad de mostrar aplicaciones autenticadas basadas en web a través de una variedad de mecanismos de interfaz de usuario. Las aplicaciones pueden estar «alojadas en SharePoint» o «alojadas por un proveedor». Las aplicaciones alojadas por el proveedor se pueden desarrollar utilizando la mayoría de las tecnologías web back-end (por ejemplo, ASP.net, NodeJS, PHP). Las aplicaciones se sirven a través de un proxy en SharePoint, que requiere cierta manipulación de certificados / DNS en las versiones locales de SharePoint.

El SharePoint alojado de Microsoft generalmente se incluye en las suscripciones de Microsoft 365, pero se puede comprar directamente. SharePoint Online tiene la ventaja de no necesitar mantener su propio servidor, pero como resultado carece de las opciones de personalización de una instalación autohospedada de SharePoint. La licencia de SharePoint Enterprise incluye un componente CAL y una tarifa de servidor que debe adquirirse además de la licencia de SharePoint Server. SharePoint Enterprise también puede obtener una licencia a través de un modelo en la nube.

Un subconjunto significativo de funciones de edición HTML se eliminó en Designer 2013 y se espera que el producto quede obsoleto en 2016–7. Habilite o deshabilite las funciones del producto, cargue diseños / temas personalizados o active integraciones con otros productos de Office. SharePoint se configura principalmente a través de un navegador web. La interfaz de usuario basada en web proporciona la mayor parte de la capacidad de configuración del producto.

Página de etiquetas de Sharepoint

how to create a web part page in sharepoint 2013

Las vistas de datos también presentan vistas en vivo de los datos que se pueden filtrar, diseñar y aplicar con diferentes formatos condicionales con el uso de herramientas de entorno de SharePoint. estufas-electricas.com Al cargar elementos en un sitio de SharePoint, los usuarios de SharePoint deben saber cómo crear buenos elementos web que representen un buen diseño de todo el sitio de SharePoint.

SharePoint se puede utilizar para lograr el cumplimiento de muchas leyes de retención de documentos, administración de registros, identificación de documentos y descubrimiento. ‘Elementos web’ (también conocidos como «portlets», «widgets» o «gadgets») que proporcionan nuevas funciones cuando se agregan a una página. Cualquier usuario final al que se le haya otorgado permiso puede cargar complementos «en caja de arena».

  • Un elemento web de vista de datos le brinda una excelente opción para mostrar datos con agrupación, filtrado y formato deseado por el usuario.
  • A diferencia de la versión anterior de SharePoint, las últimas versiones tienen una forma diferente de crear un elemento web de vista de datos.
  • En SharePoint 2013, puede agregar elementos web de vista de datos a sus páginas utilizando SharePoint Designer 2013 con la excepción de que ya no verá la vista de diseño.
  • SharePoint le permite vincular fácilmente sus elementos web eligiendo las opciones de botón correctas en la lista del menú.

Construido sobre SharePoint Standard, las características de Microsoft SharePoint Enterprise pueden desbloquearse proporcionando una clave de licencia adicional. Hay varias ediciones de SharePoint que tienen diferentes funciones. SharePoint es una plataforma colaborativa basada en web que se integra con Microsoft Office. Lanzado en 2001, SharePoint se vende principalmente como un sistema de almacenamiento y administración de documentos, pero el producto es altamente configurable y el uso varía sustancialmente entre las organizaciones. No tienes la obligación de comprar el producto una vez que conoces el precio.

how to create a web part page in sharepoint 2013

WebDAV se puede utilizar para acceder a archivos sin utilizar la interfaz web. Sin embargo, la implementación de Microsoft de WebDAV no se ajusta al protocolo oficial WebDAV y, por lo tanto, no cumple con el estándar WebDAV. Por ejemplo, las aplicaciones WebDAV deben admitir la funcionalidad de etiquetado de idioma de la especificación losmejoresdrones.net XML, lo que la implementación de Microsoft no admite. Esta capacidad se usa a menudo para reemplazar un servidor de archivos corporativos existente y generalmente se combina con una política de administración de contenido empresarial. Microsoft enumera los cambios en SharePoint Online en su hoja de ruta de Office.

Como siempre, SharePoint Online está cambiando constantemente, así que vuelva a consultarnos para software transportes conocer las nuevas opciones disponibles para vincular el contenido de su página de SharePoint.

Explore otras preguntas etiquetadas 2013 library web-part-page o haga su propia pregunta. Tengo una biblioteca de páginas de sitio, pero aún no puedo agregar una página de elementos web. Voy a Nuevo documento y solo está disponible la página wiki, no hay página de elemento web. La función de la página de inicio de WIKI no está activada en este sitio. Ahora puede ver que se creó la página de elementos web y aquí puede agregar varios elementos web. Haga clic en la opción Agregar un elemento web para agregar un elemento web a la página.

Cómo agregar un elemento web (sharepoint

Al hacer clic en las páginas del sitio, se le dirigirá a la biblioteca de páginas del sitio, donde podrá crear una nueva página de elementos web. En la página de contenido del sitio, puede ver «Páginas del sitio» en la sección Listas, bibliotecas y otras aplicaciones y luego hacer clic en las páginas del sitio para crear una página como se muestra a continuación. Utilice el siguiente procedimiento enumerado para crear una página de elementos web. Este artículo de referencia se selecciona principalmente de la Wikipedia en inglés con solo verificaciones y cambios menores y está disponible bajo la Licencia de documentación libre GNU. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual; se pueden aplicar términos adicionales. Al utilizar este sitio, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.