Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web usando HTML y CSS en 7 pasos

06/12/2020

Crear contenido de página

to create a web page in html

Este marcado HTML usa atributos dentro del elemento de imagen. Los atributos aparecen dentro de la etiqueta, con el nombre del atributo seguido de un signo igual y luego su valor, que está entre comillas. Este código muestra una imagen JPEG guardada como «picture.jpg» y almacenada en el mismo directorio de la computadora que la página HTML. camasconpalets.com El navegador mostrará el texto dentro del atributo «alt» si no se puede encontrar la imagen. Este es un elemento de cierre automático, ya que no hay etiqueta de cierre. Este navegador no muestra las etiquetas HTML reales, sino que las usa para mostrar contenido específico en la página para que los visitantes de la página web puedan verlo.

Estoy 100% seguro de que ha visto un sitio web que utiliza código HTML. Este artículo se compone de etiquetas HTML y elementos en el backend.

Tu tutorial es excelente y necesitaba un curso de actualización. Aprendí a codificar de Joe Burns, los libros “HTML Goodies” hace años, ¡así que puedes adivinar cuántos años tengo!

Como mencionamos anteriormente en el curso, hay una serie de consecuencias de no usar la estructura de elementos y la semántica correctas para el trabajo correcto. Este artículo analiza cómo planificar una estructura de sitio web básica y escribir el HTML para representar esta estructura. ideasde-negocios.com Esto es un poco más complicado de hacer ya que requiere que vayamos al archivo de hoja de estilo CSS y hagamos la modificación allí. Como puede ver en el código HTML de la sección Masthead, ninguna etiqueta indicaría la inclusión de una imagen en la página de ninguna manera.

Cometer errores en sus primeros documentos HTML y corregirlos es una excelente manera de aprender. Si escribe sus primeras páginas a la perfección, le recomiendo que juegue con el código que tengo aquí para ver cómo reacciona el navegador a varios cambios.

Paso 4: vea la página HTML en su navegador

Al principio, solo usaba la herramienta de creación de sitios Geocities de la vieja escuela para arrastrar y soltar elementos. Finalmente descubrí que necesitaba aprender algo de código y comencé a aprender HTML por mí mismo. Si está planeando un sitio web, quizás para su negocio, la creación de páginas web ficticias puede ser una forma útil de explorar sus ideas. Las páginas web utilizan una combinación de tecnologías, particularmente HTML. Dentro de sus páginas web, puede definir el contenido que desea que vean sus usuarios cuando visiten su sitio.

Doctype, metaetiquetas y CSS

  • Este marcado HTML usa atributos dentro del elemento de imagen.
  • Los atributos aparecen dentro de la etiqueta, con el nombre del atributo seguido de un signo igual y luego su valor, que está entre comillas.
  • Este código muestra una imagen JPEG guardada como «picture.jpg» y almacenada en el mismo directorio de la computadora que la página HTML.

Por lo general, el sitio web promedio incluye varias páginas diferentes con código HTML, como la página de inicio, la página sobre nosotros y la página de contacto, cada una con sus propios documentos HTML únicos. HTML permite a los usuarios crear y estructurar secciones, encabezados, enlaces, párrafos y más, en un sitio web usando varias etiquetas y elementos. Casi todo lo que desea crear en una página web se puede hacer utilizando un código HTML específico. Si tiene gráficos en su documento, desplácese por el código fuente HTML para encontrar la referencia a la imagen. Word nombra imágenes consecutivamente (Image1.gif, Image2.gif, etc.) Cuando publique su página, asegúrese de incluir estos archivos de imagen.

Paso 4: agregar una imagen

to create a web page in html

Nuestro club Knife and Fork local necesita una presencia web muy pequeña, y he creado seis páginas de información y he comprado un nombre de dominio. Lo que estoy buscando es un simple servicio de alojamiento web en el que pueda cargar estos seis archivos HTML junto con cuatro archivos gif para promocionar el club. Todos los archivos estarían en una carpeta y el servicio de alojamiento web solo apuntaría al nombre de dominio e index.html y estaríamos listos y funcionando, por supuesto pagando la tarifa mensual de alojamiento web.

Este contenido puede incluir texto, imágenes y otras formas de medios. No es necesario cargar su página web ficticia en un servidor; como puede verlo abriéndolo en el navegador web de su computadora.

to create a web page in html

El atributo src apunta a un archivo que se introducirá en la página web en este punto. Esto es para aquellos que no pueden ver la imagen, debido a una discapacidad visual o porque han desactivado las imágenes en su navegador para que el acceso al contenido sea más rápido y económico.