Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web usando HTML y CSS en 7 pasos

14/07/2020

Cómo crear un sitio web

how to create an web page

Obviamente, las imágenes son más llamativas que el texto, al igual que las oraciones marcadas en negrita son más atractivas que el texto sin formato. Seleccione un autor para la página haciendo clic en el menú desplegable. Ingrese el nombre, correo electrónico o cuenta de Twitter de la persona que desea agregar como autor. La primera página web fue creada en el CERN por Tim Berners-Lee el 6 de agosto de 1991.

En primer lugar, si se siente limitado por el editor de bloques de WordPress, es posible que prefiera utilizar un complemento de creación de páginas de WordPress para crear parte o todo su contenido. Un creador de páginas le brinda un editor visual de arrastrar y soltar para crear diseños personalizados. Mientras que su tema de WordPress controla el aspecto de su sitio web, los complementos lo ayudan a agregar nuevas funciones a su sitio web.

  • WordPress.com, por otro lado, no permite cargar complementos personalizados, ya que la versión gratuita viene con Jet Elements preinstalado.
  • Una vez que haya duplicado la columna, reemplace el contenido por el suyo.
  • Además, si bien hay una selección de temas gratuitos y premium, palidece en comparación con la miríada de temas que wordpress.org tiene para ofrecer directamente o mediante complementos de terceros.
  • Su nombre de dominio permitirá a los visitantes acceder a su sitio web.
  • El primer paso para crear su propio sitio nuevo con WordPress y Elementor es asegurarse de tener todo en su lugar.
  • Cuando se propone crear su propio sitio web, lo primero que debe hacer es obtener un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web.

En los siguientes pasos, lo guiaremos a través de cómo elegir un nombre de dominio, comprar su alojamiento web e instalar fácilmente el software de WordPress. No se preocupe, si bien eso puede parecer un poco intimidante, recuerde que todo lo que necesita hacer es hacer clic en algunos botones. En lugar de tener que usar código, solo usará el panel de control fácil de usar de su CMS siempre que desee agregar / administrar contenido o realizar otros cambios en su sitio. Luego, su CMS tomará todas sus decisiones y las convertirá en un sitio web funcional para sus visitantes. Si desea crear un sitio web, necesita algún tipo de sistema de gestión de contenido. Como los sitios web proporcionan contenido tanto estático como dinámico, algunos aspectos de la interfaz de usuario atraen la atención más que otros.

how to create an web page

Hay una variedad de extensiones entre las que puede elegir, pero tenga en cuenta que.COM es la más popular y la que la mayoría de la gente escribe en la barra de direcciones de forma predeterminada. Sin embargo, si encuentra que su nombre de dominio deseado no está disponible con un .COM, intente optar por .ME, .CO o .NET, que también son muy populares. Elementor, por otro lado, es un creador de páginas robusto pero fácil de usar que facilita que cualquiera pueda crear su sitio web, sin importar lo complejo que sea. Escribí un poco más sobre eso en mi artículo sobre cómo crear una imagen de héroe de página completa. Aquí, solo estamos agregando estilos para que nuestro diseño general se vea similar, no el contenido individual. Nos aseguramos de que las secciones estén configuradas al 100% de la altura de la ventana gráfica, hacer que el encabezado tenga una posición fija, colocar los elementos en el encabezado y más.

how to create an web page

También usamos flexboxes para centrar el contenido en nuestras secciones. Google: al igual que con los temas, puede encontrar opciones adicionales buscando en Google, solo tenga cuidado de asegurarse de usar solo complementos de fuentes / desarrolladores de renombre. También es posible que desee un complemento para compartir en las redes sociales. Estos complementos agregan botones para compartir para alentar a sus visitantes a compartir su contenido en las redes sociales, lo que puede aumentar su visibilidad allí. Kiwi Social Share es una buena opción gratuita que es fácil de usar. Elementor es la opción más popular aquí: la versión gratuita es un excelente punto de partida. También puede considerar actualizar a Elementor Pro para obtener más funciones, como la capacidad de diseñar su propio tema o crear ventanas emergentes.

Paso

En pocas palabras, su tema de WordPress controla cómo se ve su sitio. Puede pensar en ello como la ropa de su sitio web: puede cambiar su tema en cualquier momento sin perder su contenido subyacente. Es decir, el contenido seguirá estando allí con un nuevo tema, simplemente se oracionesasantarita.com verá diferente. Una vez que crea su cuenta de SiteGround, SiteGround ofrece un asistente de configuración fácil de usar para ayudarlo a instalar WordPress y crear su sitio web. Este es otro beneficio de usar SiteGround frente a algunas de las otras opciones de alojamiento.

Recomendamos explorar todos los diferentes bloques que se ofrecen, ya que puede encontrar una opción que sea útil. Con los complementos de WordPress, también puede agregar nuevos bloques que puede usar en su contenido. El editor de bloques le permite agregar tanto texto básico como elementos y diseños de contenido avanzado. Google: puede encontrar opciones adicionales buscando en Google, solo tenga cuidado de asegurarse de usar solo temas de fuentes / desarrolladores de renombre.

Cómo crear un sitio web

Por ejemplo, si desea agregar un formulario de contacto a su sitio, utilizará un complemento. O, si desea agregar herramientas para clasificar su sitio web en Google y otros motores de búsqueda, utilizará un complemento. Además del editor de contenido, también puede obtener algunas opciones adicionales en la barra lateral. Por ejemplo, si está creando una publicación de blog, puede usar categorías y etiquetas para organizar sus publicaciones de blog.

Paso

Siteground es uno de nuestros proveedores de alojamiento web favoritos, no solo por su servicio rápido y confiable, sino también por su servicio al cliente increíblemente receptivo. Para crear su sitio web, necesita un lugar para alojar ese sitio web suyo. Estos proveedores de servicios le darán espacio en sus potentes servidores para alojar su sitio web y permitir que personas de todo el mundo accedan a su sitio web. No se preocupe por comprar su nombre de dominio todavía; lo cubriremos en el siguiente paso a medida que lo explicamos cómo comprar alojamiento para su sitio web. Para este paso, todo lo que necesita hacer es crear el nombre de dominio que desea usar y asegurarse de que esté disponible para el registro.

Puede visitar y navegar por el primer sitio web y la primera página web en la dirección info.cern.ch. En su nueva página, elija entre las opciones para agregar texto, botones, imágenes o videos. Obtenga una vista previa para ver su trabajo antes hacerbafles.info de que se publique. Con Spark Page, elija un tema de la galería «Temas» para establecer fuentes y estilos que transformarán completamente la apariencia de su contenido. Puede cambiarlo en cualquier momento simplemente seleccionando otro tema.