Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web de desplazamiento horizontal CSS

21/10/2020

how to make a web page scrollable in html

Después de abrir las herramientas de desarrollo de Chrome, encontré que los márgenes y bordes de 15px en las clases de fila y columna de bootstrap estaban causando la barra de desplazamiento horizontal. Cuando utilizo esto para orientar sus anuncios a una parte específica de una página, supongo que esto cuentos-infantiles.net no funciona realmente cuando un sitio web tiene una barra de navegación fija, ¿verdad? La altura de la barra de navegación probablemente no se tendrá en cuenta al desplazarse hacia un objetivo específico. Quiero decir, el objetivo estará debajo de la barra de navegación y, por lo tanto, será invisible.

how to make a web page scrollable in html

Al desplazarse, mueve la página para que aparezcan diferentes partes en la pantalla. La mayoría de las páginas desplazables requieren que se mueva hacia arriba y hacia abajo, pero a veces también tendrá que desplazarse de un lado a otro. software transportes El desplazamiento tiene en cuenta el hecho de que diferentes espectadores miran la web en una variedad de tamaños de pantalla. También permite a los diseñadores de páginas la fiexibilidad de incluir contenido adicional en sus patines.

how to make a web page scrollable in html

Agregar Css¶

Este efecto hace que las imágenes se sientan menos planas y más tridimensionales. El diseño de interacción es la base de los sitios web de desplazamiento largo y la animación es una parte esencial de este diseño.

Espero que esto le ayude a comprender mejor cómo funciona exactamente el mismo código actualmente de diferentes maneras. Actualmente es un desafío desarrollar el desplazamiento que funcione de la misma manera en diferentes navegadores web. Puede ver que ocurre un efecto similar en el ajuste de desplazamiento de CSS entre elementos. Este artículo describe el efecto del rebote de desplazamiento y cómo funciona en diferentes navegadores web. Contiene reseñas de varias soluciones diferentes que se sugieren en la web que se pueden utilizar para evitar el rebote del desplazamiento. La propiedad CSS, overscroll-behavior, que se implementó en Chrome en diciembre de 2017 y en Firefox en marzo de 2018, también se describe en este artículo. Una buena comprensión de este efecto es muy útil para construir o diseñar cualquier sitio web que tenga elementos fijos.

Desplazamiento de ventana ()

El desplazamiento prolongado puede crear una experiencia de navegación completamente inmersiva. Si a los usuarios les gusta una interfaz de usuario y la encuentran intuitiva, entonces no les importará la longitud del desplazamiento. Por lo tanto, céntrese en sus objetivos y haga las cosas más convenientes para sus usuarios. Con el desplazamiento de paralaje, la imagen de fondo se mueve más lentamente que el contenido en primer plano, creando la ilusión de profundidad e inmersión.

how to make a web page scrollable in html

Funciones de Javascript que debe conocer

Al desarrollar páginas web, puede habilitar el desplazamiento de forma predeterminada para la página web completa o solo las áreas donde sea necesario. Agregue barras de desplazamiento para que el espacio se desplace para mostrar el texto adicional. Para personalizar las barras de desplazamiento, puede utilizar las extensiones proporcionadas por WebKit. Echemos un vistazo a un ejemplo de un cuadro de desplazamiento de color a continuación. En cuanto a agregar color a su cuadro de desplazamiento, tiene muchas opciones ante usted. Puede hacer clic en el enlace si desea agregar un color determinado al cuadro de desplazamiento.

  • Cuando un elemento individual, como la celda de una tabla, tiene un tamaño fijo demasiado pequeño para su contenido, los navegadores lo expanden y muestran el contenido completo en lugar de incluir una barra de desplazamiento.
  • Por ejemplo, una barra de este tipo puede permitir a los clientes desplazarse por un acuerdo o una exención de responsabilidad.
  • Pero partes individuales de las páginas no reciben automáticamente estas barras de desplazamiento.
  • Un cuadro de desplazamiento HTML es un cuadro que agrega barras de desplazamiento al lado derecho e inferior cuando el contenido del cuadro es más grande que las dimensiones del cuadro.
  • Los navegadores de Internet incluyen automáticamente barras de desplazamiento cuando las páginas web ocupan más de una pantalla.
  • En HTML estándar, eso simplemente empujaría el texto adicional fuera del cuadro.

El método Window.scroll () desplaza la ventana a un lugar particular del documento. Es una solución concisa y en todos los navegadores probados, el desplazamiento basado en el impulso aún funciona, por lo que puede desplazarse por una gran cantidad de contenido de la página muy rápidamente.

Desplazamiento largo para E

No necesita preocuparse demasiado por los detalles técnicos si no está a favor de ellos. Puede copiar y pegar el código HTML que le proporcionamos a continuación para crear un cuadro de desplazamiento HTML. Sin embargo, sí, puede vaporetade-mano.com personalizar la caja según sus necesidades cambiando los valores como color, tamaño, etc. El desplazamiento tiene en cuenta el hecho de que a veces no puede ver la página web completa en su pantalla en un momento dado.

El desplazamiento en una sola dirección se puede aplicar cuando el movimiento de desplazamiento es horizontal o vertical. es un elemento de etiqueta proporcionado por el lenguaje HTML para reservar una parte particular de la pantalla de la computadora para que se puedan agregar ciertas características a la página web. Esto hace que la página web funcione de manera más eficiente y parezca más atractiva para el usuario. El desplazamiento se define como un movimiento con efecto de deslizamiento en imágenes, texto o gráficos a través de la pantalla de la computadora en forma horizontal, vertical o ambas.

Si está creando un encabezado o pie de página fijo en su página web, puede comenzar a utilizar esta solución. Quizás la parte más problemática de esta solución es que, en iOS Safari, el pie de página siempre tiembla y se distorsiona muy levemente y puede ver el contenido debajo cada vez que se desplaza. Para que este artículo sea más completo, le mostraré cómo se desplaza la página en Mobile Edge, Mobile Safari y Desktop Safari a continuación. Esto es diferente a lo que sucede al desplazarse en Firefox y Chrome.