Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web con Google Sites

22/02/2020

how to create a web page on google

Ahora, sin embargo, puede obtenerlos en el mismo lugar, al mismo tiempo. Comprarlos por separado sigue siendo una opción, pero es mucho más fácil juntarlos. Entonces, una vez que haya pensado en un buen nombre de dominio, comencemos todo este proceso de creación de sitios web obteniendo su dominio y alojamiento. En términos generales, estas herramientas son relativamente fáciles, mantenimiento de flota excelentes para aprender, buenas para compartir código y gratuitas. Sin embargo, las funciones son limitadas y estas aplicaciones generalmente no brindan espacio de alojamiento para los activos. El alojamiento web es un espacio de archivo alquilado en el servidor web de una empresa de alojamiento. El servidor web proporciona contenido del sitio web a los visitantes del sitio web.

Si no tiene una base de datos o no desea escribir ningún código, utilice Google Docs para manejar todos los detalles. Lo que comenzó como un creador de blogs ahora se ha expandido a un creador de sitios web, que ofrece herramientas simples para crear y mantener su marca, negocio, blog o cartera en línea.

Cómo hacer un sitio web con Google Sites

Una vez que su sitio web es «rastreado» por los motores de búsqueda, compite con sitios web que tienen contenido similar. Cuanto mejor sea el diseño y el contenido de su sitio web, más alto aparecerá su sitio en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Si planea vender bienes y / o servicios a través de su sitio web, necesitará la tecnología adecuada para hacerlo.

how to create a web page on google

(Si actualmente no vende nada, puede considerar hacerlo, ya que el comercio electrónico podría aumentar sus ganancias). Si decide permitir que los usuarios realicen transacciones financieras con usted en línea, deberá elegir la plataforma adecuada para su modelo de negocio.

how to create a web page on google

El sitio se basa completamente en el uso de aplicaciones de GSuite para recopilar y presentar datos. Como puede ver después de leer este artículo, la creación de un gran sitio web para pequeñas empresas puede no ser tan simple como pensaba. Sin embargo, si sigue los pasos establecidos en este artículo, su pequeña empresa tendrá una excelente oportunidad de tener éxito en el mercado en línea. Encuentre formas modernas y efectivas de comercializar su negocio en línea. Para tener un sitio web exitoso que se clasifique bien en los motores de búsqueda y no sea pirateado, debe asegurarse de que se mantenga correctamente.

  • Una vez que tenga un dominio y alojamiento, puede crear un sitio web de WordPress.
  • WordPress es la plataforma de creación de sitios web más popular que está siendo utilizada por el 35% de todos los sitios web en Internet.
  • Además de tener un nombre de dominio, también necesitará alojamiento de sitios web.
  • Todos los registradores tendrán una función que le permitirá verificar si el nombre de dominio que desea está disponible.

Como resultado, la protección de privacidad de dominio es algo que recomiendo agregar. Sin embargo, también es una opción que puede agregar a su cuenta más adelante, por lo que si no lo hace ahora, no tendrá suerte. Hoy, sin embargo, a los spammers les gusta escribir bots que busquen nuevos dominios en la base de datos de WHOIS y luego envíen correos electrónicos no deseados a las personas que los registraron. Este es un cuantocobran.net servicio que evita que su nombre, dirección y número de teléfono aparezcan en las búsquedas de WHOIS. La mayoría de la gente no sabe sobre WHOIS, y solía ser el caso de que se saliera con la suya sin tenerlo. Debajo de todas las opciones de extensión de dominio, verá una opción para agregar protección de privacidad de dominio. Solía ​​ser que tenía que comprar su nombre de dominio por separado de su alojamiento web.

El marketing de afiliación puede ayudarlo a ganar una comisión al permitir que otras marcas y empresas utilicen su sitio web y blogs para comercializar sus productos. Muchas empresas y anunciantes en línea están buscando sitios y blogs relevantes en el mismo nicho que ellos para ayudarlos a vender sus productos. Tener una barra de búsqueda en su sitio ayuda a sus visitantes a navegar por su sitio fácilmente mediante una consulta de búsqueda rápida. Por lo tanto, si su sitio tiene mucho contenido y desea que las personas encuentren fácilmente lo que necesitan, agregue una barra de búsqueda a su sitio web. Nuevamente, si no desea esta función incorporada, esté atento a los temas que no la ofrecen. Agregar un formulario interactivo a la página web de su empresa puede ser un desafío si tiene que escribir el código para procesarlo. Para dar a las personas la capacidad de solicitar información, por ejemplo, debe crear un formulario que reenvíe sus direcciones de correo electrónico y otra información a su base de datos.

Crear contenido de página

Solía ​​ser caro contratar a un diseñador web o una agencia para crear su sitio. ¡Ahora puede configurar un sitio web comercial de forma gratuita y estar en línea en minutos! Simplemente comience con un plan Jimdo Play gratuito que incluye todo lo que necesita para comenzar. Cuando esté listo, siempre ambientadorescaseros.com puede actualizar a nuestros asequibles planes de pago por solo unos pocos dólares al mes. Estos incluyen un dominio personalizado para el primer año, herramientas de SEO para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y un soporte rápido y amigable de nuestro equipo de expertos.

Cómo elegir un gran nombre de dominio

how to create a web page on google

Cómo agregar contenido a su sitio web de Google Sites

Sin embargo, cuando agrega algo que amplía el ancho de cada cuadro (por ejemplo, relleno o bordes), el cuadro se romperá. La propiedad de tamaño de caja nos permite incluir el relleno y el borde en el ancho total de la caja, asegurándonos de que el relleno permanezca dentro de la caja y que no se rompa. Crear su propio motor de búsqueda desde cero puede ser una tarea difícil, pero esta tarea se puede omitir con la ayuda de Google. Google ha creado un sitio web para crear una barra de búsqueda personalizada, para crear su propio, consulte el siguiente enlace.