Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web

26/12/2020

to create a website what is needed

Cómo crear un sitio web

WP Super Cache: ayuda con el tiempo de carga de su blog de WordPress y entrega contenido a sus lectores más rápido. WordPress tiene opciones de personalización ilimitadas, por lo que es imposible abarcar todo en esta guía «Cómo iniciar un blog». En cambio, cubriré los primeros cambios más importantes que debe aplicar a su blog. Una vez que instale un tema, no se sorprenda si aún no se ve bien. Para que sea atractivo, deberá completarlo con contenido (texto, fotos, videos, etc.). Sus lectores primerizos notarán la apariencia general de la misma incluso antes de echar un vistazo al contenido.

Paso

Si está familiarizado con estos detalles, puede obtener un blog en línea en 20 minutos o menos. La estimación de tiempo anterior no incluye el tiempo que dedica a la selección de su desarrollador de WordPress, ni el posible retraso en el inicio debido a su disponibilidad. Debes investigar y contratar activamente a tu diseñador y equipo de desarrolladores entre 4 y 6 meses antes de la fecha de lanzamiento deseada. Un sitio web típico tardará 14 semanas como mínimo desde el inicio hasta el lanzamiento.

Seleccione un tema que se vea genial, pero que también funcione para sus necesidades de contenido específicas. No se preocupe si no puede encontrar un buen nombre de inmediato, puede omitir este paso y elegir un nombre de dominio una vez que comience un blog.

Para tener éxito como blogger tienes que trabajar duro y darle a tu blog la atención que se merece, especialmente al principio. Tendrás que crear contenido de calidad, interactuar en la sección de comentarios, promocionar tu blog en los sitios de redes sociales y luego repetir. Si el alojamiento de blogs gratuito es actualmente la única opción para usted, cree una cuenta en una de las plataformas gratuitas mencionadas donde-vive.com anteriormente. Para llevar cualquier blog al siguiente nivel, tendrás que empezar a pagar por él. De esa manera, puede obtener el control total de su blog, acceder a más funciones y un dominio personalizado. Hay cinco pasos principales que debe conocer para crear un blog rápidamente. Nos centraremos en cómo iniciar un blog en WordPress más adelante, pero por ahora, es importante que revise estos pasos.

to create a website what is needed

Cómo crear un sitio web

Esto incluye 3 semanas de descubrimiento, 6 semanas de diseño, 3 semanas de desarrollo inicial y 2 semanas de modificaciones. Podría llevar mucho más tiempo si espera hasta el final para comenzar a escribir contenido. Y con nuestra amplia gama de plantillas y temas, puede crear fácilmente campañas de marketing de alta conversión que coincidan con el diseño de su sitio recién creado. BigCommerce gana nuestro voto como el mejor creador de sitios web de comercio electrónico. Nos encanta su facilidad de uso, sus diseños profesionales y sus herramientas expertas para que pueda crear una tienda online rentable de la que sus clientes se enamorarán. No es gratis, pero su plan básico le permitirá configurar un sitio web de 20 páginas, lo cual es una buena manera para que una pequeña empresa comience. Puedes usar Squarespace con un dominio personalizado, disponible gratis durante el primer año.

Esta sección proporciona información detallada para ayudarlo a registrarse en su cuenta de alojamiento web e instalar el software de WordPress. He incluido capturas de pantalla de las páginas por las que debe pasar. Las opciones gratuitas son útiles para probar una plataforma. Pero, si te tomas en serio los blogs, tarde o temprano tendrás que empezar a pagar por los servicios completos y un nombre de dominio personalizado.

to create a website what is needed

A estas alturas, ya ha aprendido a crear contenido de blog y a hacer que los motores de búsqueda lo descubran. Si desea comenzar a clasificar su contenido en los motores de búsqueda, este es un paso importante para completar. Las etiquetas SEO deben prepararse y agregarse cuando crea una nueva página o una publicación dentro de WordPress. Puede agregar metaetiquetas de SEO a través de complementos gratuitos, como Yoast SEO.

  • Su software de creación de sitios web utiliza inteligencia artificial para crear rápidamente un hermoso sitio web personalizado basado en su página comercial de Facebook.
  • Para sitios web más avanzados, recomendamos WordPress en su lugar.
  • Pero si desea agregar funciones más avanzadas, las opciones son un poco limitadas.
  • Las plataformas autohospedadas le permiten configurar su blog y ejecutarlo utilizando su propio dominio y alojamiento web.
  • Costará solo unos pocos dólares al mes por el espacio web y alrededor de diez dólares por año por un dominio.
  • SiteBuilder es ideal para crear una presencia en línea básica para su negocio, comenzar un blog e incluso vender productos en línea.

Su nombre de dominio será la dirección de su blog, por lo que debe tomarse su tiempo para pensar en algo único y memorable. Simplemente escriba el nombre deseado laoracionasanjose.com en este cuadro de «nuevo dominio» y Bluehost le mostrará si está disponible o no. De lo contrario, le proporcionará una lista de nombres similares para elegir.

Está completamente alojado, lo que significa que Squarespace mantiene tu sitio actualizado para ti. El siguiente en nuestra lista de creadores de sitios web para pequeñas empresas es Gator Website Builder. Desarrollado por la empresa de alojamiento web HostGator, el Creador de sitios web de Gator facilita la creación de un sitio web simple con solo unos pocos clics.

Si este es tu primer blog, puedes optar por el plan Básico. Más tarde, puede actualizar fácilmente a un plan Plus o Choice Plus una vez que su blog comience a crecer. El plan Choice Plus viene con Privacidad de dominio y algunos extras.