Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web

16/12/2020

to create a web page using html

También puede anidar elementos para crear componentes de página más complicados, como listas con viñetas. Algunos editores de texto le permiten guardar sus documentos en diferentes formatos.

Crea un sitio web desde cero

El Bloc de notas no lo hace, pero TextEdit sí, y si, sin darse cuenta, guarda su página web como un archivo de texto enriquecido, un navegador no la tratará como una página web. Para evitar este problema en TextEdit, asegúrese de configurarlo como se describe en Su editor de texto (o simplemente elija Formato camasconpalets.com → Hacer texto sin formato en la barra de menú de TextEdit). En otros programas, verifique las opciones en la ventana Archivo → Guardar como para asegurarse de que está guardando texto sin formato. que le indican a un navegador cuándo comenzar un párrafo, poner en cursiva una palabra o mostrar una imagen.

CSS

Para crear sus propias páginas web, debe aprender a utilizar esta familia de etiquetas. Como se software transportes mencionó anteriormente, los diferentes navegadores renderizan elementos de diferentes maneras.

Qué navegadores desea admitir y en qué medida es una decisión que deberá tomar en función de lo que sea mejor para su sitio web. Si te sientes un poco más aventurero, también está Normalize.css, creado por Nicolas Gallagher. Normalize.css no se enfoca en usar un restablecimiento completo para todos los elementos comunes, sino en establecer estilos comunes para estos elementos. Requiere una comprensión más sólida de CSS, así como un conocimiento de lo que le gustaría que fueran sus estilos.

to create a web page using html

elementos es una práctica común en la creación de páginas web. Le permite aplicar instrucciones de estilo más detalladas al texto combinando todos los elementos de formato en el mismo conjunto de instrucciones.

  • No puede definir sus propios elementos y utilizarlos en un documento HTML, porque los navegadores web no sabrán cómo interpretarlos.
  • La barra lateral Lo que ignoran los navegadores enumera otra información de la fuente que no se muestra en la ventana del navegador.
  • Lo primero que es evidente es que el navegador ignora los saltos de línea en el documento fuente.
  • Por ahora, solo preste atención al proceso, la estructura general del documento y la nueva terminología.
  • Describirá el contenido utilizando los elementos de texto adecuados y aprenderá sobre la forma correcta de utilizar HTML.

Le dice al navegador qué estándar de marcado usó para escribir la página. Por cierto, el reemplazo de caracteres es una de las razones por las que puede tener problemas si intenta escribir sus documentos HTML en un procesador de texto. Cuando guarda su documento de procesador de texto como un archivo de texto, el programa convierte todos los caracteres especiales en las entidades de caracteres correspondientes. Cuando abre la página en un navegador, ve texto normal, no el formato que espera.

to create a web page using html

Cada navegador web tiene sus propios estilos predeterminados para diferentes elementos. La forma en que Google Chrome representa los encabezados, los párrafos, las listas, etc. puede ser diferente de la forma en que lo hace Internet Explorer. Para garantizar la compatibilidad entre navegadores, los restablecimientos de CSS se han vuelto muy utilizados. En este punto, nuestras páginas están comenzando a cobrar vida, de forma lenta pero segura. No hemos profundizado demasiado en CSS, pero es posible que haya notado que algunos elementos tienen estilos predeterminados que no hemos declarado en nuestro CSS.

to create a web page using html

Es importante reconocer el valor de la compatibilidad y las pruebas entre navegadores. No es necesario que los sitios web tengan el mismo aspecto en todos los navegadores, pero deben estar cerca.

Ese es el navegador que impone sus propios estilos CSS preferidos para esos elementos. Afortunadamente, podemos sobrescribir estos estilos con bastante facilidad, que es lo que haremos a continuación utilizando restablecimientos de CSS. HTML, HyperText Markup Language, proporciona estructura y significado al contenido definiendo ese contenido como, criptomonedasqueson.com por ejemplo, encabezados, párrafos o imágenes. CSS, o hojas de estilo en cascada, es un lenguaje de presentación creado para diseñar la apariencia del contenido, utilizando, por ejemplo, fuentes o colores. Los archivos HTML generalmente se abren con su navegador web predeterminado. Este wikiHow te enseñará a escribir una página web simple con HTML.