Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web

16/11/2020

how to make an web page

MDN no promueve empresas de alojamiento comercial específicas ni registradores de nombres de dominio. Para encontrar empresas de alojamiento y registradores, simplemente busque «alojamiento web» y «nombres de dominio». Todos los registradores tendrán una función que le permitirá verificar si el nombre de dominio que desea software mantenimiento está disponible. El alojamiento web es un espacio de archivo alquilado en el servidor web de una empresa de alojamiento. Coloca los archivos del sitio web en el servidor web. El servidor web proporciona contenido del sitio web a los visitantes del sitio web. Un tema es básicamente una plantilla o máscara para su sitio.

Cómo crear un sitio web

La mayoría de estas herramientas le permitirán dar formato a su texto, agregar enlaces, etc. También puede agregar imágenes a su publicación creando un bloque de imágenes. Un portafolio para mostrar cualquier tipo de trabajo que haya realizado: diseño gráfico, proyectos de programación, redacción, lo que sea. En mi sitio anterior, creé un portafolio de mi trabajo web usando una plantilla de página normal. Puede hacer el suyo de esta manera, o puede obtener un tema con una plantilla de cartera específica.

Paso

how to make an web page

Esto hace que las páginas sean buenas para contenido «atemporal» como su biografía, historial laboral e información de contacto. Y, lo que es aún más afortunado, es muy fácil de hacer, siempre que lo haga antes de agregar contenido a su sitio. Antes de agregar cualquier contenido a su sitio, querrá pasar por el proceso rápido de activación del certificado SSL gratuito de su sitio. Como resultado, la protección laradiofrecuencia.net de privacidad de dominio es algo que recomiendo agregar. Sin embargo, también es una opción que puede agregar a su cuenta más adelante, por lo que si no lo hace ahora, no tendrá suerte. Debajo de todas las opciones de extensión de dominio, verá una opción para agregar protección de privacidad de dominio. Solía ​​ser que tenía que comprar su nombre de dominio por separado de su alojamiento web.

Consulte el sitio de mi novia Anna para ver un ejemplo. Si recuerda la sección que detalla cada parte de WordPress, estufas-electricas.com las páginas se utilizan para contenido atemporal, como su biografía e información de contacto.

Hemos creado una página web de muestra para que la estudie. Usando el enlace a continuación, vaya a la página web de muestra y observe cómo aparecen el texto y la imagen en su pantalla. Compárelo línea por línea con la página en la ventana de su navegador.

Paso

Si aún no tiene archivos de imagen para su página, puede descargar algunos de otras páginas web. Use su sentido común para decidir qué imágenes puede usar y cuáles no. Las imágenes proporcionadas por la NASA, por ejemplo, son para uso público; consulte las pautas de uso aquí. Siempre es una buena idea citar las fuentes de las imágenes que usa, ya sean de dominio público o no.

how to make an web page

Cambia el aspecto conservando todo el contenido que creó. Esta página puede ser muy fácil de crear si todo lo que desea hacer es un enlace a sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, es posible que también desee vincular su dirección de correo electrónico o agregar un formulario de contacto.

  • Si una página proporciona a los usuarios contenido de alta calidad, están dispuestos a comprometer el contenido con anuncios y el diseño del sitio.
  • , donde intenta comportarse de la misma manera que lo hizo hace 10 años, con peculiaridades y todo.
  • Esta es la razón por la que los sitios web no tan bien diseñados con contenido de alta calidad ganan mucho tráfico a lo largo de los años.
  • Desafortunadamente, los diferentes navegadores se comportan de manera diferente cuando ve una página sin un tipo de documento.
  • El contenido es más importante que el diseño que lo sustenta.
  • Es probable que obtenga diferentes tamaños de texto, márgenes y bordes inconsistentes y contenido colocado incorrectamente.

Estas páginas aparecerán en la navegación de nivel superior de su sitio o en la navegación de segundo nivel si decide crear páginas secundarias. Páginas: aquí puede crear páginas, que es lo que utilizará para el contenido principal de su sitio. Las páginas son diferentes de las publicaciones porque aparecerán en la navegación principal de su sitio en lugar de aparecer en su lista de publicaciones de blog.