Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web

29/10/2020

Cambiar su página de inicio en Google Chrome

how to make a web page your homepage

Google Chrome

Haga clic en el botón «Usar páginas actuales» para agregar todas las pestañas abiertas en la ventana actual a su grupo de páginas de inicio. Abra Firefox y navegue hasta Google.com, luego arrastre y suelte la pestaña en el botón Inicio en la barra de menú del navegador. Haga clic en Sí en el mensaje adjunto y se establecerá la nueva página de inicio. Ahora, cuando presione el botón Inicio en la barra de herramientas del navegador, será llevado a Google. Haga clic en el botón de radio junto a Abrir una página específica o un conjunto de páginas.

how to make a web page your homepage

Simplemente haga clic en el botón «Insertar» junto al bloque que le gusta y se agregará a la página. Desde allí, puede personalizarlo aún más, cambiar los textos o reemplazar imágenes. A la izquierda, puede ver todos los widgets disponibles; ya la derecha, están todas las áreas de widgets compatibles con su tema actual. Para agregar un widget a la barra lateral, todo lo que necesita hacer es tomar el widget de la izquierda y arrastrarlo y soltarlo en el área de la barra lateral. La mayoría de los temas de WordPress se definen por la combinación de colores que utilizan para varios elementos del diseño.

Tutoriales de WordPress para principiantes

how to make a web page your homepage

Para agregar una nueva página de inicio, haga clic en Agregar una nueva página. En el centro de la pantalla, haga clic en el botón de opción junto a Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Otra forma de configurar una página de inicio en Internet Explorer es con el botón Usar actual. Esto agregará automáticamente las páginas abiertas actualmente el-humidificador.com como páginas de inicio. Simplemente desea tener una idea de los colores, las fuentes y los temas que se utilizan para crear una atmósfera para los visitantes. Si desea agregar una tienda en línea a su sitio web recién creado, siga este tutorial paso a paso aquí. También puede agregar otros elementos al menú, como publicaciones o enlaces personalizados.

how to make a web page your homepage

En el cuadro de texto que aparece debajo de ese menú desplegable, escriba la URL que desea establecer como su página de inicio y luego haga clic en el botón «Guardar». En Firefox móvil, el proceso para configurar una página de inicio es ligeramente diferente. Abra oracionesdelanoche.net Firefox en su teléfono y luego toque el botón de menú en la parte superior derecha. Tiene dos opciones para configurar una página de inicio desde este paso. Haga clic en el enlace «Agregar una nueva página» para escribir la dirección de su nueva página de inicio.

Esto cargará la página que establezcas cada vez que se inicie Firefox o cuando hagas clic en el botón Inicio. Haz clic en el círculo a la izquierda del campo «Ingresar una URL». Esto le permitirá ingresar la dirección de un sitio web para establecerlo como su página de inicio. También puede marcar el círculo «Página Nueva pestaña» para abrir una nueva pestaña cada vez que haga clic en el botón de inicio. Para configurar su propia página de inicio para ventanas o pestañas, simplemente seleccione la opción «Página de inicio» en esos menús desplegables y luego escriba la URL de su página de inicio en el cuadro «Página de inicio». También puede hacer clic en el botón «Establecer como página actual» para establecer su página de inicio en la pestaña actual.

  • Por lo tanto, no es público para esas páginas, aunque en la configuración de la página de configuración está bajo visibilidad pública.
  • No soy un tipo de diseño web, pero todo lo demás funciona, así que es solo este problema.
  • Acabo de terminar de configurar mi sitio web de wordpress / Elementor ayer, pero solo mi página de inicio parece funcionar correctamente.
  • Cuando intento acceder a mi página Acerca de y a la página de contacto, obtengo: dirección de correo electrónico de nombre de usuario, contraseña de inicio de sesión.

Cómo configurar correctamente la página de inicio de WordPress (una guía para principiantes)

Hay más de 20 diseños disponibles de forma gratuita y cubren la mayoría de los nichos de sitios web populares, como negocios, restaurantes, fitness, música, comida, bodas, fotografía, comercio electrónico, portafolio y más. Básicamente, no importa cuál sea el tema de su sitio, encontrará un paquete de diseño adecuado. Una de las mejores cosas de Neve es que no solo obtienes un diseño, sino una amplia gama de diseños diferentes entre los que puedes elegir. Los temas de WordPress son paquetes de diseño listos para usar que cambian la apariencia de todo su sitio web. Los temas de WordPress son intercambiables: puede cambiar de un tema a otro fácilmente. Con su sitio web desnudo vivo y coleando, ahora es el momento de hacerlo sentir más como el suyo eligiendo un diseño agradable, personalizándolo y agregando elementos de marca. Recomendamos elegir WordPress ya que es fácil de usar y viene con miles de diseños y complementos gratuitos que hacen que su sitio web se vea profesional y único.