Saltar al contenido

Cómo crear un plan de sitio web

01/01/2021

who to create a web page

Paso

La definición del tipo de documento es el primer dato de un archivo HTML. Le dice al navegador qué estándar de marcado usó para escribir la página. En los primeros días de Internet, los navegadores web estaban plagados de peculiaridades. Cuando las personas diseñan páginas web, deben tener en cuenta estas peculiaridades. Por cierto, el reemplazo de caracteres es una de las razones por las que puede tener problemas si intenta escribir sus documentos HTML en un procesador de texto.

  • Es probable que obtenga diferentes tamaños de texto, márgenes y bordes inconsistentes y contenido colocado incorrectamente.
  • Si la sección es inocente, péguela en su lugar y luego vuelva a guardar el archivo.
  • Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, guarde esta página y luego copie y pegue este esqueleto HTML cada vez que cree un nuevo archivo.
  • , donde intenta comportarse de la misma manera que lo hizo hace 10 años, con peculiaridades y todo.
  • La carpeta del tutorial incluye un archivo llamado skeleton.htm que le ayuda a hacer precisamente eso: contiene el tipo de documento y los tres elementos estándar de una página HTML, pero no el contenido.

Cómo crear un sitio web

Debería pensar un poco en qué editor de texto usa, ya que trabajará con él extensamente mientras crea el sitio web. Casi todos los sistemas operativos incluyen de forma predeterminada un editor de texto y un navegador, que puede utilizar para ver sitios web. Como resultado, normalmente solo necesita adquirir software para transferir archivos a su servidor web.

El proceso implica cargar su archivo de plantilla en una ubicación específica dentro de su cuenta de alojamiento web. Publicaciones: una sección que le permite crear contenido dinámico, como artículos, publicaciones de blog y publicaciones de invitados. Con el título como el sistema de gestión de contenido más popular, WordPress permite a sus usuarios crear cualquier tipo de sitio web. Para crear y editar un sitio web, necesita un editor de texto. Los editores de texto crean y modifican archivos de texto sin formato.

Eso comienza con la compra de un nombre de dominio y alojamiento web, y luego elige el tema que se adapte a tu tono y proporciona todas las funciones que deseas incluir. Guarde el archivo y actualice la página en su navegador. Si utiliza una herramienta de diseño web profesional como Dreamweaver, puede utilizar su comprobador de errores integrado. Si crea páginas a mano en un editor de texto, puede utilizar una herramienta de validación en línea gratuita. A primera vista, este parece un gran diseño; después de todo, suaviza cualquier pequeño desliz que pueda cometer. En particular, este comportamiento hace que sea muy fácil que errores graves acechen sin ser detectados en sus páginas web.

who to create a web page

Cómo crear un sitio web

Para mostrar una imagen dentro de una página web, use este elemento. Asegúrese de especificar el atributo src para indicar el nombre de archivo de la imagen que desea que muestre el navegador. Aquí hay una página web que inserta una imagen, gracias al poder de vinculación del elemento de imagen.

Para mostrar este documento, un navegador web realiza una solicitud separada para recuperar el archivo de imagen. Como resultado, su navegador puede mostrar el texto de la página web antes de descargar el gráfico, dependiendo de cuánto demore la descarga (por lo general, es una fracción de segundo). Este elemento establece el título de su página web. Primero, los navegadores web lo muestran en la pestaña descargarmobilism.com del navegador o en la parte superior de la ventana del navegador. En segundo lugar, cuando un visitante marca su página como favorita, el navegador utiliza el título como etiqueta del marcador. En tercer lugar, cuando su página aparece en una búsqueda web, el motor de búsqueda generalmente muestra este título como la primera línea en los resultados, seguido de un fragmento de contenido de la página.

who to create a web page

Otros formatos, como RTF, le permiten agregar formato, como negrita o estufas-electricas.com subrayado. Estos formatos no son adecuados para escribir páginas web.