Saltar al contenido

Cómo crear un acceso directo de escritorio para un sitio web en Windows 7

12/02/2020

how to create a web page link on desktop

Quieres saber lo que está sucediendo en el mundo ahora, no en dos segundos. Haga clic en el ícono de Chrome en la parte superior izquierda y se resaltará en azul. Abra la pantalla Obtener información en la nueva aplicación que creamos, seleccione el ícono del editor de scripts en la parte superior izquierda y presione COMMAND V para pegarlo. Ahora software mantenimiento tendrá un bonito icono de Chrome en su escritorio que puede ejecutar en OS X para abrir una ventana de incógnito sin interferir con sus pestañas habituales de Chrome. Cuando haga clic en el icono en la parte superior izquierda, verá que está resaltado en azul. Antes de pegar un nuevo ícono, deberá buscar uno y copiarlo en el portapapeles.

Cómo eliminar Firefox del escritorio y aplicar su icono en el menú Inicio

Lamento haber desperdiciado sus propiedades inmobiliarias web. Tenga en cuenta que el segundo método le permitirá crear fácilmente un nombre para el acceso directo del escritorio, si eso es importante para usted. Sin embargo, siempre puede cambiar el nombre de un bolsa-termica.com icono del escritorio haciendo clic derecho sobre él y eligiendo la opción Cambiar nombre. El escritorio es un área de su computadora que siempre visitará con regularidad, y es fácil ubicar programas, accesos directos y archivos específicos cuando los coloca allí.

Cómo hacer accesos directos de Chrome en su escritorio de Windows

Una vez que cree el acceso directo en una Mac, lo verá en su Launchpad. También puede arrastrar el acceso directo del escritorio a su Dock para acceder a él más rápido. Sin embargo, si elige un sitio web que requiere que inicie sesión, el acceso directo solo lo llevará a la página de inicio de sesión una vez que haya cerrado la sesión. 3) Continúe presionando el botón del mouse y arrastre el ícono a su escritorio. Es útil crear un acceso directo en el escritorio a un sitio web que visita con frecuencia. Le permite hacer doble clic en el icono de su escritorio para iniciar el navegador y abrir el sitio web. El icono del escritorio abrirá el sitio web en el navegador que utilizó al crear el acceso directo.

Cualquiera que haya tenido problemas con este método CON SEGURIDAD pasó rutas inválidas. Compile su aplicación como «Cualquier CPU» para evitar problemas con Windows de 32/64 bits que usa diferentes carpetas para Archivos de programa, et al.

how to create a web page link on desktop

En Mac, no puede usar imágenes JPEG o PNG, archivos ICO ni nada por el estilo. Puede usar iconos que ya están en el sistema o tiene que crear un archivo .ICNS, que es el formato de archivo de iconos para Mac. Haga clic en Nuevo documento para crear un nuevo archivo de proyecto. En la ventana superior, copie y pegue el siguiente código como se muestra a continuación. A menudo me encuentro arrastrando y soltando el favicon que se muestra en la barra de direcciones a una carpeta, para guardar un acceso directo a la página, en lugar de crear un marcador. Funciona con la mayoría de los navegadores que probé, al menos en Windows. @zwcloud Este código no sobrescribe nada porque no hace nada.

how to create a web page link on desktop

Arrastrar pestañas de Google Chrome a Firefox

Así que continúe leyendo a continuación para aprender cómo agregar un acceso directo a un sitio web en su escritorio de Windows 7. También puede interesarle cómo crear accesos directos a aplicaciones en el escritorio en la guía de Windows 10. Los principales navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Chromium-Edge le permiten crear un acceso directo a un sitio web en el escritorio consultarif.com de Windows 10 con facilidad. Pocos navegadores web como Mozilla Firefox admiten la fijación de su sitio web o página web favorita en la página de nueva pestaña. Luego arrastre la URL a su escritorio para crear el acceso directo. También puedes arrastrar el icono que está a la izquierda de la URL. Luego, vaya al sitio web para el que desea crear un acceso directo en el escritorio.

Para que uno no tenga que volver constantemente a un área de escritorio libre para arrastrar el enlace (ya que Chrome supone que es la única opción fácil de usar). En este punto, desconozco una extensión equivalente para Chrome. Del mismo modo, también podemos agregar el enlace de acceso directo de Edge Android en la pantalla de inicio. Un toque en este enlace de la pantalla de inicio cargará el sitio directamente en el navegador Edge. En cualquier empresa, pequeña o grande, las computadoras e Internet juegan un papel fundamental en sus actividades diarias. Con Firefox, puede crear un acceso directo en su escritorio a cualquier sitio web, pero si no está acostumbrado a trabajar con Firefox, averiguar cómo hacerlo puede ser difícil. Cuando crea un acceso directo a una página web, el acceso directo abre la página web en una ventana independiente sin menús, pestañas u otros componentes del navegador.

La respuesta de Simon Mourier es la mejor respuesta aquí. La única forma correcta y a prueba de balas de crear accesos directos es utilizando la misma API que usa el sistema operativo y esta es la interfaz IShellLink. Simon Mourier muestra cómo hacer esto con 6 líneas de código.

  • Aparecerán las palabras «Crear enlace en el escritorio».
  • Mantenga presionada la tecla Alt en su teclado y luego arrastre y suelte el archivo o carpeta en su escritorio.
  • Verá que aparece la palabra «Enlace» cuando se desplaza sobre el escritorio.
  • Para crear un acceso directo a un archivo en el escritorio, primero ubique el archivo en algún lugar del Explorador de archivos.
  • Suelte el botón del mouse para crear un enlace al programa, también conocido como acceso directo en el escritorio.

Solo le dice qué clases y métodos usar para trabajar con atajos. Si su código está sobrescribiendo el exe que está sobre usted. Me gustaría ver cómo crea realmente el archivo lnk para ver por qué está destruyendo su exe.

how to create a web page link on desktop

Esta guía de Webopedia le mostrará cómo crear un acceso directo de escritorio a un sitio web usando Firefox, Chrome o Internet Explorer. Todos tienen una página web favorita a la que navegan tan pronto como abren su navegador web. Ya sea CNN, Gmail o su sitio de tecnología más querido, todos tenemos esa página que consideramos más importante que el resto. Es por eso que querrá saber cómo crear un acceso directo a un sitio web en su escritorio.