Saltar al contenido

Cómo crear un acceso directo de escritorio para un sitio web en Windows 7

12/03/2020

how to create a web page shortcut

Una vez que haya creado un acceso directo en el escritorio en una computadora con Windows 10, lo verá debajo de sus Aplicaciones agregadas recientemente y en la carpeta Aplicaciones de Chrome en su menú Inicio. A continuación, puede hacer clic con el botón derecho en el icono para agregarlo a la barra de tareas o al menú Inicio. Con este método, creará un acceso directo en el escritorio que tiene el icono del sitio web.

Crear acceso directo al sitio web en el escritorio en Chrome

how to create a web page shortcut

Al hacer doble clic en este icono de acceso directo, se abrirá el sitio web en el navegador Chrome. Afortunadamente, Google Chrome facilita la colocación de enlaces en los que se puede hacer clic en su escritorio, lo que le permite acceder a elaspirador-escoba.com una página web con un solo clic. A continuación, le mostramos cómo crear accesos directos de escritorio para sus páginas web favoritas con Chrome. Todos tienen una página web favorita a la que navegan tan pronto como abren su navegador web.

Del mismo modo, también puede crear accesos directos en Chrome Android y agregarlos a la pantalla de inicio. Al igual que un navegador de escritorio, los enlaces se abrirán solo en Google Chrome. Los enlaces de acceso directo también tienen un pequeño icono cromado como marca de identificación. Para crear un acceso directo en el escritorio para un sitio web usando Safari, abra una ventana del navegador y navegue hasta un sitio web. Luego seleccione la URL en la barra de direcciones y arrástrela a su escritorio. Si desea un acceso directo de apariencia limpia, tendrá que cambiar el nombre y el ícono usted mismo.

Edge no le permitirá crear accesos directos de escritorio directamente. Sin embargo, puede crearlos en Chrome o Firefox, y se abrirán automáticamente en su navegador web predeterminado, incluso si es Microsoft Edge. Para crear un acceso directo a un archivo en el escritorio, primero ubique el archivo en algún lugar del Explorador de archivos. Mantenga presionada la tecla Alt en su teclado y luego arrastre y suelte el archivo o carpeta en su escritorio. Aparecerán las palabras «Crear enlace en el escritorio». Una vez que lo haya encontrado, arrastre y suelte el acceso directo de la aplicación desde su menú Inicio a su escritorio.

Encontrará un acceso directo con un icono que coincide con el navegador web predeterminado. Si desea mover el escritorio a una carpeta en la máquina, haga clic derecho y seleccione «Cortar».

Paso 6: ingrese su nombre preferido para el acceso directo en el campo en el centro de la ventana, luego haga clic en el botón Finalizar

how to create a web page shortcut

Cómo crear un acceso directo a un sitio web en el escritorio en Google Chrome

Siga estos pasos para crear un acceso directo a un sitio web en el navegador Chrome de escritorio. Entonces, en esta publicación, le mostraré cómo crear un acceso directo para un sitio web en su escritorio Windows 10. Los usuarios buenos-dias.net pueden crear accesos directos de escritorio de Windows a sus páginas web favoritas siguiendo los pasos a continuación. Explore otras preguntas etiquetadas accesos directos de escritorio de google-chrome o haga su propia pregunta.

Ya sea CNN, Gmail o su sitio de tecnología más querido, todos tenemos esa página que consideramos más importante que el resto. Es por eso que querrá saber cómo crear un acceso directo a un sitio web en su escritorio. Quieres saber lo que está sucediendo en el mundo ahora, no en dos segundos. También puede utilizar todos los métodos anteriores para crear accesos directos en otras carpetas. ¿Quiere crear un acceso directo a un sitio web o aplicación en su carpeta de Descargas? Simplemente arrástrelo y suéltelo en la ubicación deseada en lugar del escritorio.

Cómo crear un acceso directo a una aplicación

how to create a web page shortcut

Verá que aparece la palabra «Enlace» cuando se desplaza sobre el escritorio. Suelte el botón del mouse para crear un enlace al programa, también conocido como acceso directo en el escritorio. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo crear un acceso directo a un sitio web en la aplicación de escritorio de Chrome. Si bien los marcadores brindan una forma conveniente de acceder a sitios web específicos, es posible que prefiera poner un acceso directo en su escritorio de Windows.

  • Al igual que un navegador de escritorio, los enlaces se abrirán solo en Google Chrome.
  • Luego seleccione la URL en la barra de direcciones y arrástrela a su escritorio.
  • Si desea un acceso directo de apariencia limpia, tendrá que cambiar el nombre y el ícono usted mismo.
  • Del mismo modo, también puede crear accesos directos en Chrome Android y agregarlos a la pantalla de inicio.
  • Los enlaces de acceso directo también tienen un pequeño icono cromado como marca de identificación.

Haga doble clic en «Mi PC» y navegue hasta la carpeta donde desea ubicar el acceso directo. Esto mueve el acceso directo desde el escritorio a la carpeta seleccionada.