Saltar al contenido

¿Cómo crear un acceso directo de escritorio en Windows 10?

13/11/2019

Formatos de archivo de gráficos

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Se creará un enlace de acceso directo en la carpeta Edge Apps, simplemente arrastre y suelte el enlace en la carpeta del escritorio. Para crear accesos directos web ahora, puede usar software almacen un navegador web diferente o puede usar la herramienta de creación de accesos directos integrada en Windows 10. Como es probable que nunca haya hecho lo último, hagamos eso.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Por razones que no puedo explicar, Microsoft decidió que la gente en realidad no usaba atajos y simplemente eliminó esa funcionalidad directamente de cferecibos.mx la aplicación Edge. Lo extraño es que se basa en Google Chrome y Chrome para Windows incluye la función de arrastrar para crear un acceso directo.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

¿Cómo crear un acceso directo y agregarlo al escritorio en la computadora Edge?

Una vez aquí, escriba la ubicación de la carpeta en cuestión o haga clic o toque Examinar para navegar hasta ella. Seleccione la carpeta a la que desea crear un acceso directo y luego presione OK. Haga clic o toque Siguiente cuando regrese al asistente Crear acceso directo. Windows 10 aún le permite crear accesos directos de escritorio a aplicaciones, archivos, carpetas e incluso sitios web. Los iconos de escritorio pueden estar un poco pasados ​​de moda, pero siguen siendo útiles como parte de un escritorio bien organizado. Al igual que Windows 7, puede crear accesos directos de Windows 10 al escritorio arrastrando y soltando el programa desde el menú Inicio.

  • No hay opciones de navegación ni siquiera una barra de direcciones.
  • Se creará un acceso directo para la aplicación web en el escritorio y en el menú Inicio.
  • Aquí creé algunas aplicaciones, incluidas Pandora, YouTube y groovyPost.
  • Lamento haber desperdiciado sus propiedades inmobiliarias web.
  • Encontré una buena selección de íconos de Google en findicons.com.

Fijar accesos directos a sitios web (URL) para comenzar

En Google Chrome o Firefox, abra una página web, arrastre y suelte el icono en su escritorio. Luego, suelte el mouse y se creará correctamente un acceso directo para un sitio web.

Microsoft Edge ya no te permite arrastrar y soltar para crear accesos directos. Mientras esté en su escritorio (Win D) o en el Explorador de archivos (Win E), seleccione uno o más elementos para los que desea crear accesos directos. Ahora, debería poder ver su escritorio y el navegador Google Chrome uno al lado del otro. Con el mouse, haga clic en la barra de direcciones del navegador y mientras mantiene presionado el botón izquierdo, arrastre el acceso directo fuera del navegador Chrome a su escritorio. Escriba un sitio web para el que desea crear un acceso directo o copie y pegue la URL de un sitio web desde una página específica; en este ejemplo, usaremos una vez que esto se determine, elija Siguiente.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Los accesos directos del escritorio son muy útiles para acceder rápidamente a archivos, programas y carpetas. Si los usa con frecuencia, puede optar por crear accesos directos de escritorio en Windows 10. En esta publicación, MiniTool le mostrará cómo crear un acceso directo a una aplicación, un archivo o carpeta y un sitio web. kefir Los accesos directos a las carpetas se crean de la misma forma que los de las aplicaciones y los archivos. Primero, haga clic derecho o presione y mantenga presionado en un área libre en su escritorio para abrir un menú contextual. Vaya a Nuevo y haga clic o toque en Acceso directo para abrir el asistente Crear acceso directo.