Saltar al contenido

¿Cómo crear un acceso directo de escritorio en Windows 10?

20/03/2020

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Esta sección también incluye opciones de administración de aplicaciones que incluyen «Eliminar», «Información de la aplicación», «Abrir como ventana» y crear accesos directos. Mientras esté en su escritorio (Win D) o en el Explorador de archivos (Win E), seleccione uno o más elementos para los que desea crear accesos directos.

Y si esa página ya está en la ventana EDGE abierta, no pasa nada. Lo positivo aquí es que se incluye el ICONO de la página web. Una forma alternativa de crear el acceso directo es instalar Chrome. Luego puede arrastrar el símbolo de candado a la izquierda de la URL en su escritorio. Dado que Chrome crea un acceso directo a un documento web, al hacer clic en él, se cargará la página en su navegador predeterminado, que aún puede ser Edge.

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

¿Cómo crear un acceso directo de escritorio en Windows 10? (3 categorías)

Esto ocurre porque después de IE8, el navegador crea un «acceso directo al sitio anclado» en lugar de un acceso directo normal. Solo quería agregar que, si desea crear sus propios íconos para personalizar sus carpetas, es realmente fácil. Primero cree una carpeta en su carpeta de imágenes llamada «Mis iconos» o algo así. De esa forma, puede buscarlo cuando desee personalizar una carpeta o un acceso directo.

Cómo crear un acceso directo de escritorio a un sitio web

  • ¿Por qué eliminar un icono del escritorio eliminó el programa?
  • Lamento haber desperdiciado sus propiedades inmobiliarias web.
  • Hay muchas cosas al respecto que puede cambiar para ajustar el espacio de la barra de tareas.
  • En vivo: repaso mis personalizaciones iniciales de una máquina con Windows 10 Home, incluido el menú Inicio, la barra de tareas, el área de notificaciones y más.

¿Cómo crear un acceso directo en Windows 10 para un archivo o carpeta? Espero que encuentre útil la función de acceso directo de escritorio de Microsoft Edge y le facilite el trabajo. Puede crear un enlace de acceso directo a cualquier sitio que visite con frecuencia.

Todavía no he encontrado una manera de crear accesos directos nativos con edge y usar archivos .bat de la solución anterior. Hay otra forma de crear accesos directos a sitios web específicos en el escritorio para Microsoft Edge. Cuando crea un acceso directo a una 3l0g.com página web, el acceso directo abre la página web en una ventana independiente sin menús, pestañas u otros componentes del navegador. Los usuarios pueden crear accesos directos de escritorio de Windows a sus páginas web favoritas siguiendo los pasos a continuación.

Cómo crear accesos directos de escritorio a configuraciones específicas en Windows 10

Con EDGE, hay opciones de configuración para anclar la página a la barra de tareas o al menú de inicio. Desafortunadamente, no hay forma de que EDGE abra una nueva ventana al hacer clic en la página anclada.

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Sin embargo, si elige un sitio web que requiere que inicie sesión, el acceso directo solo lo llevará a la página de inicio de sesión camasconpalets.com una vez que haya cerrado la sesión. Es útil crear un acceso directo en el escritorio a un sitio web que visita con frecuencia.

Sin embargo, el icono de la pestaña del navegador es correcto. Entonces, de esta manera, puede crear sus accesos directos en IE y se abrirán en el navegador predeterminado de su elección. Para todos los que se pregunten por qué no pueden abrir los accesos directos de sitios web creados en Internet Explorer, intente mantener presionada la tecla Mayús mientras arrastra al escritorio.

Cómo hacer que un sitio web se abra en pantalla completa en Google Chrome

Otro método para crear un acceso directo en el escritorio es simplemente hacer clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio, hacer clic en Nuevo y luego en Acceso directo. Me gustaría crear un icono personalizado para Google que muestre el cuadrado de Google en rojo, blanco y verde, a diferencia del mundo de IE. Lo mismo ocurre con los archivos; muestra solo una carpeta manilla abierta en el escritorio, que me gustaría cambiar.

Luego, puede usar una imagen en línea para reemplazar el icono de acceso directo. Simplemente busque el logotipo del sitio para el que está creando un acceso directo. Si desea que se vea limpio, es mejor usar un archivo PNG, así que asegúrese de incluirlo en su búsqueda. Luego, haga clic con el botón derecho en la imagen que desee y seleccione Guardar imagen como. Luego, vaya al sitio web para el que desea crear un acceso directo en el escritorio.