Saltar al contenido

Cómo crear un acceso directo de escritorio en Google Chrome

13/11/2019

Anclar accesos directos a sitios web en la pantalla de inicio de Windows 10

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Una forma alternativa de crear el acceso directo es instalar Chrome. Luego puede arrastrar el símbolo de candado a la izquierda de la URL en su escritorio. Dado compra venta automoviles que Chrome crea un acceso directo a un documento web, al hacer clic en él, se cargará la página en su navegador predeterminado, que aún puede ser Edge.

Del mismo modo, también puede crear enlaces de acceso directo al sitio web visitado con frecuencia o su programa en línea en el que se basa su empresa y agregarlo a la pantalla de inicio o al escritorio. Cuando abre el acceso directo con un doble clic, se iniciará automáticamente la aplicación del programa Microsoft Edge y también cargará la página del sitio web que ha creado como acceso directo.

Comentarios sobre cómo puedo crear un acceso directo web en Microsoft Edge?

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Mientras esté en el Explorador de archivos (Win E), abra la carpeta o unidad para la que desea crear un acceso directo. En cualquier empresa, pequeña o grande, las computadoras e Internet juegan un papel fundamental en sus actividades diarias. Con Firefox, puede crear un acceso directo en su escritorio a cualquier sitio web, pero si no está acostumbrado a trabajar con Firefox, averiguar cómo hacerlo puede ser difícil. Vaya a la página web para la que desea crear un acceso directo. Haga clic en la URL en la parte superior de la página para resaltarla, luego mantenga presionado el enlace resaltado y arrástrelo al fondo de su escritorio; esto creará un acceso directo. A diferencia de la otra opción, se crea un acceso directo al elemento seleccionado en la misma carpeta que el archivo original y puede mover ese acceso directo a otra ubicación.

Entonces, de esta manera, puede crear sus accesos directos en IE y se abrirán en el navegador predeterminado de su elección. Para todos los que se pregunten por qué no pueden abrir los accesos directos de sitios web creados en Internet Explorer, intente mantener presionada la tecla Mayús mientras arrastra al escritorio. Esto laoracionasanjose.com ocurre porque después de IE8, el navegador crea un «acceso directo al sitio anclado» en lugar de un acceso directo normal. Solo quería agregar que, si desea crear sus propios íconos para personalizar sus carpetas, es realmente fácil. Primero cree una carpeta en su carpeta de imágenes llamada «Mis iconos» o algo así.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Crear acceso directo al sitio web en el escritorio a través de Google Chrome

Ahora el icono es un cuadrado blanco liso con solo un pequeño favicon en el medio. Sin embargo, el icono de la pestaña del navegador es correcto.

  • Windows 10 permite a los usuarios crear accesos directos para todos los elementos enumerados en el menú Inicio.
  • Para comenzar, abra el menú Inicio presionando la tecla de Windows en su teclado y busque el elemento que está buscando en la lista de aplicaciones.
  • Mantenga presionado el botón del mouse o no retire el dedo de la pantalla y arrastre el elemento al escritorio.
  • Cuando el enlace de texto aparece junto al cursor, puede soltar el elemento en cualquier lugar de su escritorio para crear un acceso directo.
  • Abra el asistente Crear acceso directo primero haciendo clic con el botón derecho o presionando y manteniendo presionada un área libre del escritorio y luego haciendo clic o tocando la opción Acceso directo del menú Nuevo.

Cree accesos directos de escritorio a sus páginas web favoritas

De esa forma, puede buscarlo cuando desee personalizar una carpeta o un acceso directo. Otro método para crear un acceso directo en el escritorio es simplemente hacer clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio, hacer clic en Nuevo y luego en Acceso directo. Aplique el ajuste de registro como en el artículo solofrases.org Anclar cualquier archivo al menú de inicio de Windows 10 usando un ajuste de registro. El ajuste del registro agrega una opción Pin to Start para todos los tipos de archivos, incluidos los accesos directos a sitios web que tienen la extensión «.URL». ¿Cómo crear un acceso directo en Windows 10 para una aplicación?