Saltar al contenido

Cómo crear un acceso directo a un sitio web en el escritorio en Windows 10

18/03/2020

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Simplemente haga clic en el icono que desee y haga clic en Aceptar. Visite la página a la que desea que vaya el acceso directo, haga clic y mantenga presionado el favicon del sitio, arrástrelo al escritorio y suéltelo.

También puede utilizar todos los métodos anteriores para crear accesos directos en otras carpetas. ¿Quiere crear un acceso directo a un sitio web o aplicación en su carpeta de Descargas? Simplemente arrástrelo y suéltelo en la ubicación deseada en lugar del escritorio. Edge no le permitirá crear accesos directos de escritorio directamente. Sin embargo, puede crearlos en Chrome o Firefox, y se abrirán automáticamente en su navegador web predeterminado, incluso si es Microsoft Edge. Para crear un acceso directo a un archivo en el escritorio, primero ubique el archivo en algún lugar del Explorador de archivos.

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Le permitirá elegir un favorito existente y generar rápida / fácilmente un acceso directo en el escritorio. Haga clic o toque Sí para colocar el acceso directo en el escritorio. A diferencia de la otra opción, se crea un acceso directo al elemento seleccionado en la misma carpeta que el archivo original y puede mover ese acceso directo a otra ubicación. Windows 10 permite a los usuarios crear accesos directos para todos los elementos software almacen enumerados en el menú Inicio. Para comenzar, abra el menú Inicio presionando la tecla de Windows en su teclado y busque el elemento que está buscando en la lista de aplicaciones. Mantenga presionado el botón del mouse o no retire el dedo de la pantalla y arrastre el elemento al escritorio. Cuando el enlace de texto aparece junto al cursor, puede soltar el elemento en cualquier lugar de su escritorio para crear un acceso directo.

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Los iconos normalmente se almacenan en archivos .exe o .dll. Parece que Windows 10, al menos, mostrará iconos del archivo shell32.dll contenido en el propio Windows1.

Sin embargo, este método será un poco más complicado si desea un nombre e icono de acceso directo atractivo. Con este método, creará un acceso directo en el escritorio que tiene el icono del sitio web. Al hacer doble clic en este icono de acceso directo, se abrirá el sitio web en el navegador Chrome.

Cómo crear un acceso directo de escritorio en Windows 10

Esto abre el enlace de destino de su acceso directo en su navegador predeterminado. Al mismo tiempo, el icono del acceso directo se reemplaza por una variación del icono utilizado por su navegador web predeterminado.

Cómo agregar o quitar iconos del escritorio (accesos directos) en Windows 10

Windows creará un acceso directo utilizando el favicon proporcionado por el sitio web, o el icono del navegador predeterminado, si el sitio no proporciona uno. Aprenda a crear un enlace de acceso directo y agregarlo a la pantalla de inicio usando el navegador Edge en la computadora. El acceso directo se colocará en la pantalla de inicio del escritorio. Esta guía le mostrará cómo crear accesos directos de escritorio para programas o sitios web en Windows 10 a través de tres métodos diferentes. Otra técnica para crear accesos directos a Internet en el escritorio es utilizar la aplicación EdgeManage de terceros.

Para crear un acceso directo a la carpeta o la unidad desde la barra de direcciones del Explorador de archivos

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Mantenga presionada la tecla Alt en su teclado y luego arrastre y suelte el archivo o carpeta en su escritorio. Una vez que lo haya encontrado, arrastre y suelte el acceso directo de la aplicación desde su menú Inicio a su escritorio. Verá que aparece la palabra «Enlace» cuando se desplaza sobre el escritorio. Suelte el botón del mouse para crear un enlace al lasaromaterapias.com programa, también conocido como acceso directo en el escritorio. Si bien puede anclar configuraciones al menú Inicio, no puede tener acceso directo a configuraciones específicas desde el escritorio. Pero, conociendo el URI de cada página de Configuración, puede crear fácilmente accesos directos en el escritorio para acceder a sus configuraciones favoritas.

Para crear un acceso directo, haga clic derecho o presione y mantenga presionado en un área libre en su escritorio. En el menú contextual que aparece, toque o coloque el cursor sobre la opción Nuevo para revelar otro menú y luego haga clic o toque en Acceso directo. Para crear un acceso directo cursospara.net en el escritorio para un sitio web usando Safari, abra una ventana del navegador y navegue hasta un sitio web. Luego seleccione la URL en la barra de direcciones y arrástrela a su escritorio. Si desea un acceso directo de apariencia limpia, tendrá que cambiar el nombre y el ícono usted mismo.

  • Vaya a Nuevo y haga clic o toque en Acceso directo para abrir el asistente Crear acceso directo.
  • Una vez que haya creado un acceso directo en el escritorio en una computadora con Windows 10, lo verá debajo de sus Aplicaciones agregadas recientemente y en la carpeta Aplicaciones de Chrome en su menú Inicio.
  • Primero, haga clic derecho o presione y mantenga presionado en un área libre en su escritorio para abrir un menú contextual.
  • Una vez aquí, escriba la ubicación de la carpeta en cuestión o haga clic o toque Examinar para navegar hasta ella.

Cómo hacer que un sitio web se abra en pantalla completa en Google Chrome

El mismo icono se utiliza para todos los accesos directos a las páginas web que cree a partir de ahora. Si está en una Mac, también puede crear un acceso directo de escritorio para un sitio web usando el navegador web Safari.