Saltar al contenido

Cómo crear accesos directos de escritorio en Windows 10 de la manera más fácil

11/11/2019

how to create a web page desktop shortcut windows 10

La historia de los sistemas operativos Windows

Al hacer doble clic en este icono de acceso directo, se abrirá el sitio web en el navegador Chrome. Si desea una manera rápida y fácil de acceder a sus sitios web favoritos, puede crear un acceso directo en el escritorio que abra cualquier página al instante. Luego, incluso blanqueardientes.org puede agregar un acceso directo a un sitio web a su menú Inicio y barra de tareas en una computadora con Windows 10 o su Launchpad y Dock en una Mac. A continuación, se explica cómo crear un acceso directo de escritorio a un sitio web con Google Chrome y Safari.

Creación de accesos directos a un sitio web o página web

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Afortunadamente, Google Chrome facilita la colocación de enlaces en los que se puede hacer clic en su escritorio, lo que le permite acceder a una página web con un solo clic. A continuación, le mostramos cómo crear accesos directos de escritorio para sus páginas web favoritas con Chrome. Esta guía de Webopedia le mostrará cómo crear un acceso directo software transportes de escritorio a un sitio web usando Firefox, Chrome o Internet Explorer. En Google Chrome o Mozilla Firefox, puede crear rápidamente accesos directos de escritorio a sitios web. Con una página web abierta, arrastre y suelte el ícono a la izquierda de la barra de direcciones (generalmente es un candado o una «i» en un círculo) en el escritorio.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Fijar accesos directos a sitios web (URL) para comenzar

Ahora simplemente arrastre y suelte el icono de Edge en su escritorio y se creará su acceso directo. Para proporcionar un acceso fácil a su ISN, puede que sea necesario crear un acceso directo en el escritorio con Microsoft Edge. Esta sección también incluye opciones de administración de aplicaciones que incluyen «Eliminar», «Información de la aplicación», «Abrir como ventana» y crear accesos directos. He pasado horas buscando, pero no encuentro nada directamente en el punto. Estoy familiarizado con los íconos predeterminados del programa, el escritorio y la caché de íconos de Firefox, la creación de íconos personalizados, el cambio de íconos de acceso directo, etc.

  • Aprenda a crear un enlace de acceso directo y agregarlo a la pantalla de inicio usando el navegador Edge en la computadora.
  • Hay muchas cosas al respecto que puede cambiar para ajustar el espacio de la barra de tareas.
  • Cómo administrar el espacio de la barra de tareas: la barra de tareas de Windows es una parte muy flexible de la pantalla.
  • Este tutorial le mostrará diferentes formas de cómo crear un acceso directo a una aplicación, archivo, carpeta, unidad o sitio web para su cuenta en Windows 10.
  • Veré algunas configuraciones que recomiendo cambiar si es un usuario frecuente, e incluya un consejo adicional que a veces puede acelerar el inicio del Explorador de Windows.

Pero nada que corrija el comportamiento predeterminado del cuadrado blanco. Cuando arrastro un ícono de URL desde la barra de direcciones oraciones-catolicass.com del navegador al escritorio, crea un acceso directo a esa página web. Antes, el icono de acceso directo era el favicon del sitio web.

También puede interesarle cómo crear accesos directos a aplicaciones en el escritorio en la guía de Windows 10. En Firefox, arrastre y suelte el icono a la izquierda de la barra de direcciones en el escritorio para crear un acceso directo. Para crear este acceso directo en el escritorio, abra el menú Inicio y desplácese hacia abajo hasta Microsoft Edge.