Saltar al contenido

Cómo construir un sitio web comercial

30/10/2020

how to make a web page your homepage

Estos tres detalles son la firma que utiliza Google para seguir su negocio en la web. Cuantas más “citas locales” tenga con esta información, mejor. Los temas adaptables no son la única forma de crear un sitio web compatible con dispositivos móviles, pero es la forma recomendada. Ahora Nick ha decidido que preferiría no incluir su dirección o número de teléfono aquí, así que en lugar de eso, voy a agregar una foto de él. Nuevamente, solo queremos seguir poniéndolo al frente y al centro para mostrar que hay un ser humano de la vida real debajo de este negocio. Para crear una nueva página, haga clic en el botón junto a Navegación principal. Luego, en la siguiente pantalla, seleccione la página en blanco (las otras opciones son para plantillas prediseñadas, que veremos más adelante).

Su página de información de contacto es donde los visitantes del sitio web pueden ponerse en contacto con usted. Agregue la dirección postal, el número de teléfono, oracionesalavirgenmaria.com la dirección de correo electrónico, el chat en vivo, los enlaces a las redes sociales y el horario comercial de su empresa, lo que sea relevante.

Crea tu nuevo blog o sitio web gratis

  • Solo quiero que las tres páginas estén abiertas al público.
  • En cinco minutos y un par de clics, puede tener un sitio web comercial desde casa.
  • Debido al software de diseño de sitios web en línea simple y gratuito y las plataformas de administración de contenido en línea, como WordPress, es más fácil que nunca crear un nuevo sitio web.

Los temas son tan diversos que sería imposible para mí cubrirlos todos. Afortunadamente, la mayoría de los buenos temas vienen con documentación que le ayudará a configurarlos. Un tema es básicamente una plantilla o máscara para su sitio. santamisa.es Una de las mejores cosas de WordPress es la cantidad estúpidamente grande de temas disponibles para su uso. Con un tema, puede cambiar el aspecto de su sitio sin necesidad de conocer CSS o tener habilidades de diseño gráfico.

Buscar

how to make a web page your homepage

¡Pero eso es solo una pequeña parte de su página de inicio! Esté atento a los próximos capítulos de esta serie que se centran en la sección de productos / servicios, prueba social, pie de página y más.

En el lado derecho de la pantalla, verá todas las áreas de widgets que se han creado para su tema. Los widgets son elementos que puede colocar en cualquier parte de su tema que haya sido «widgetizada», es decir, configurados para que se muestren los widgets. Ya hay algunos widgets que se muestran en su sitio de forma predeterminada, como Categoría, Publicaciones recientes y Meta.

Recomiendo buscar complementos en el directorio de complementos de WordPress antes de instalarlos. Si un complemento tiene una calificación de estrellas baja, puede estar roto o, lo que es peor, podría tener vulnerabilidades de seguridad que pueden abrir su blog a ataques. Creé un video corto que lo guiará a través de todo el proceso de creación de un menú personalizado para su sitio. A partir de este momento, no puedo cubrir la configuración del tema en este tutorial.

Crea tu página de inicio

O si no puede esperar, díganos un grito y le daremos la verdad. El fabricante de productos de cuidado personal Native muestra de forma transparente las críticas buenas pero también malas. Al hacer clic en el botón azul «Escribir una reseña», se abre el formulario de reseña. Esto facilita que las personas agreguen su reseña a la página de testimonios. No olvide agregar un CTA en las publicaciones de su blog (por ejemplo, suscríbase al boletín o descargue el libro electrónico).

how to make a web page your homepage

Ya sea que desee crear un sitio web para usted o para su empresa, puede hacerlo fácilmente utilizando las herramientas y los recursos adecuados. Con este artículo y nuestro blog de navegación y diseño de encabezados, hemos realizado una descripción general completa de cómo debe verse su sitio web en la mitad superior de la página.