Saltar al contenido

Cómo construir un sitio web comercial

24/12/2020

to create a website what is needed

Comience con un sitio web gratuito y seleccione las funciones premium que necesita a medida que crece su negocio. Con Yola, puede administrar sus dominios, alojamiento, correo electrónico, tienda en línea y más, todo en un lugar conveniente. También ofrece excelentes opciones de personalización para diseñar un sitio web completo, iniciar un blog o ejecutar una tienda de comercio electrónico.

Paso

Es posible que gaste alrededor de $ 10 en el registro de dominio, y un plan de alojamiento compartido inicial probablemente le costará alrededor de $ 5 o menos por mes, según el proveedor que elija. Tienes tu propio nombre de dominio, espacio de alojamiento y tu blog está configurado. Hasta ahora, ha establecido un nombre de dominio, ha elegido su sitio de alojamiento de blogs, ha configurado un tema de blog y está listo para comenzar. Recuerde, siempre puede elegir un tema diferente más adelante mientras continúa configurando su blog. Todas las páginas de contenido y el contenido único que cree se transferirán automáticamente a un nuevo diseño de tema. Después de iniciar sesión en la cuenta, Bluehost ofrecerá un proceso de 4 pasos para ayudarlo a crear un blog.

Costará solo unos pocos dólares al mes por el espacio web y alrededor de diez dólares por año por un dominio. SiteBuilder es ideal para crear una presencia en línea software almacen básica para su negocio, comenzar un blog e incluso vender productos en línea. Pero si desea agregar funciones más avanzadas, las opciones son un poco limitadas.

Le sugiero que siga ese procedimiento si es la primera vez que comienza un blog. En gran medida, la funcionalidad y el rendimiento de su sitio dependerán del alojamiento de su blog. El anfitrión se asegura de que su sitio esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los lectores potenciales y es donde se almacenan sus contenidos y archivos en línea. Las plataformas autohospedadas le permiten configurar su blog y ejecutarlo utilizando su propio dominio y alojamiento web.

Cómo crear un sitio web

Para sitios web más avanzados, recomendamos WordPress en su lugar. Su software de creación de sitios web utiliza inteligencia artificial para crear rápidamente un hermoso sitio web personalizado basado en su página comercial de Facebook. Todo lo que necesita criptomonedasqueson.com hacer es ingresar la URL de su página comercial de Facebook, y su herramienta de inteligencia artificial generará el contenido de su sitio web para usted en un instante. Desde allí, puede personalizar el diseño y el texto del sitio web a su gusto.

to create a website what is needed

La mejor y más fácil forma de hacerlo es utilizar una plataforma de creación de sitios web llamada WordPress.org. Es gratuito, sólido, se puede instalar con un solo clic y lo utilizan más del 30% de todos los sitios web en Internet. Si va a utilizar imágenes en su sitio web, debe utilizar gráficos y fotografías de alta calidad. Las imágenes borrosas y las fotos de archivo falsas abaratarán incluso el sitio web con el mejor diseño y tendrán un impacto negativo en cómo se sienten los espectadores acerca de su sitio y su negocio. La mejor opción es contratar a un fotógrafo para que tome imágenes para su sitio web.

to create a website what is needed

Si tiene el tiempo y la capacidad para crear la imagen que busca con relativa facilidad, ¿por qué no? Pero oracionesalavirgenmaria.com si tienes un presupuesto limitado y / o fotografías, las imágenes de archivo son otra gran opción.

  • Estas herramientas hacen que la implementación de un sitio de este tipo sea muy fácil y una tarea puramente organizativa y basada en el diseño, sin necesidad de codificación.
  • Es intuitivo y si sabe cómo utilizar programas estándar de Microsoft como Word o Excel, es probable que ya sepa cómo publicar su propio contenido en el sitio que está a punto de crear.
  • Ahora es el momento de darle vida a su sitio creando contenido para él.
  • WordPress.org es sin duda la mejor plataforma de blogs y es muy fácil de usar.
  • Ideal para nuevos bloggers y personas que inician un negocio que necesitan una sólida presencia en línea.

Tiene varias herramientas de diseño para agregar imágenes, contenido y otros archivos multimedia a su plantilla web. Una vez que haya comprado su nombre de dominio y alojamiento, puede comenzar a crear su sitio web.