Saltar al contenido

Cómo configurar y editar su página de inicio de WordPress

25/10/2020

Crea tu nuevo blog o sitio web gratis

how to make a web page your default homepage

Los widgets son elementos que puede colocar en cualquier parte de su tema que haya sido «widgetizada», es decir, configurados para que se muestren los widgets. Ya hay algunos widgets que se muestran en su sitio de forma predeterminada, como Categoría, Publicaciones recientes y Meta.

  • Independientemente, una vez que cree su menú o encuentre el que le guste, puede abrirlo para modificar la estructura.
  • O puede agregar un enlace personalizado como elemento de menú.
  • Busque la sección Pantallas de su página de inicio para ver qué muestra exactamente su sitio web en la página de inicio.
  • Elija entre páginas, publicaciones, categorías, etiquetas y tipos de publicaciones personalizadas para agregar a su menú.
  • Tal vez le gustaría mover la pestaña Blog un poco más cerca de la parte frontal del menú, para permitir que las personas lo vean más fácilmente.

Lovecraft Theme Lovecraft es, por admisión, un tema para bloggers, pero con su excelente tipografía, menú limpio y área de imagen grande, también puede usarlo para crear un sitio web personal de excelente apariencia. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es ir a Publicaciones y empezar a escribir. Todas las publicaciones de su blog publicadas deberían aparecer en esa página de Blog. Insertar un correo electrónico en el que se puede hacer clic Si decide que desea agregar un formulario de contacto, tiene dos opciones. Puede encontrar un tema que tenga una plantilla de página de contacto incorporada, o puede usar el tema que desee y agregar un formulario de contacto usando un complemento. Cubriré la primera opción en el Paso 3 y la segunda en el Paso 4. Si desea tener un blog, cree y publique una página en blanco llamada Blog y configúrela como Página de publicaciones.

El Reproductor de Windows Media cambió el navegador de Internet predeterminado de Internet Explorer

Además, el que está activo mostrará sus opciones adicionales de forma predeterminada justo debajo. Instalador de WordPress: una herramienta que oraciones-poderosass.com te ayudará a instalar WordPress automáticamente en segundos. En la página que aparece, selecciona tu nombre de dominio en el menú desplegable.

Algunas herramientas para ayudarlo a crear su página de inicio

how to make a web page your default homepage

Cómo se verá su página con el tema predeterminado actual de WordPress. Sin embargo, WordPress le mostrará la sección de blog como la página de inicio de forma predeterminada en lugar de esta página. WordPress está configurado para blogs de forma predeterminada, pero vas a configurar tu página de inicio como una página Acerca de mí estática. Por lo descargarplusdede.com tanto, deberá configurar su blog manualmente, lo que sigue siendo muy fácil. También puede optar por omitir el blog si lo desea, pero creo que tener uno es una excelente manera de mostrar sus conocimientos y pensamientos. Así es como implementé un blog en mi sitio personal. Apariencia: aquí es donde podrá personalizar la apariencia de su sitio.

how to make a web page your default homepage

Hay opciones para el tema de su sitio, los menús y los widgets que desea mostrar. También hay un editor de código rudimentario, pero no es muy bueno. Si está llegando al punto en el que desea editar manualmente el tema de su sitio, le recomiendo CodeAnywhere. Lo que me gustaría repasar son los enlaces en la barra lateral; estas son todas las funciones principales de WordPress. Tenga en cuenta que si coloca el cursor sobre cada uno de estos enlaces, aparecerán opciones adicionales.