Saltar al contenido

Cómo configurar y editar su página de inicio de WordPress

30/10/2020

how to make a web page your homepage

Elija la configuración de enlace permanente Nombre de la publicación. Ahora las URL de su publicación de blog serán mucho más memorables. Apariencia: software construccion aquí es donde podrá personalizar la apariencia de su sitio. Hay opciones para el tema de su sitio, los menús y los widgets que desea mostrar.

La mayoría de la gente no sabe sobre WHOIS, y solía ser el caso de que se saliera con la suya sin tenerlo. El primer paso para crear su sitio personal es elegir cómo lo va a alojar. Por ejemplo, puede crear un blog gratuito en Weebly o WordPress.com, o incluso en Tumblr. Me ofrecieron trabajos, conocí clientes para mi trabajo de diseño web y obtuve entrevistas simplemente porque tengo un sitio web. Si no me hubiera tomado el tiempo para crear uno, estoy seguro de que no me habrían encontrado. Iniciar un sitio web para su empresa es una inversión de bajo costo que lo ayudará a establecer credibilidad y llegar a una base de clientes más amplia de lo que podría hacerlo a través de técnicas de marketing tradicionales. Si mantiene su sitio web actualizado con contenido actualizado y actual y resuelve rápidamente los problemas técnicos, nunca tendrá que preocuparse por «no existir» para sus clientes actuales y futuros.

  • Es por eso que creamos una serie de blogs de diseño de página de inicio para brindarle una perspectiva interna.
  • Vital lanza 50 sitios web al año, por lo que sabemos de qué estamos hablando cuando se trata de diseño de sitios web.
  • Con una variedad de páginas atractivas creadas, el siguiente paso en nuestra búsqueda de cómo crear un sitio web es configurar su navegación.
  • El menú es lo que sus visitantes utilizarán para ir de una página a otra en su sitio.

Crea tu nuevo blog o sitio web gratis

Sin embargo, WordPress le mostrará la sección de blog como la página de inicio de forma predeterminada en lugar de esta página. WordPress está configurado para blogs de forma predeterminada, pero vas a configurar tu página de inicio como una página Acerca de mí estática. Por lo tanto, deberá configurar su blog manualmente, lo que sigue siendo muy fácil. También puede optar por omitir el blog si lo desea, pero creo que tener uno es una excelente manera de mostrar sus conocimientos y pensamientos.

Puede encontrar un tema que tenga una plantilla de página de contacto incorporada, o puede usar el tema que desee y agregar un formulario de contacto usando un complemento. Cubriré la primera opción en el Paso 3 y la segunda en el Paso 4. Esta página puede ser muy fácil de crear si todo lo que desea hacer es un enlace a sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, es posible que también desee vincular su dirección de correo electrónico o agregar un formulario de contacto. Cómo se verá su página con el tema predeterminado actual de WordPress.

Tutoriales de WordPress para principiantes

how to make a web page your homepage

Si decide agregar un blog a su sitio web y desea habilitar los comentarios en sus publicaciones, Akismet será útil. De lo contrario, siempre puede volver más tarde y eliminarlo. Como mencioné al principio, utilizará una herramienta llamada WordPress (autohospedado, no WordPress.com) para configurar su sitio. laoracionasanjose.com Es posible que haya escuchado que WordPress es principalmente una plataforma de blogs, lo cual es completamente cierto. Por último, presione el botón azul grande para crear su cuenta. Este es un servicio que evita que su nombre, dirección y número de teléfono aparezcan en las búsquedas de WHOIS.

Seleccione las palabras clave que sean relevantes para su negocio y que sus clientes potenciales estén buscando en línea. Visite nuestra guía de herramientas de SEO para pequeñas empresas para encontrar una solución que pueda ayudarlo a identificar, analizar y rastrear estas palabras clave. También es una buena idea incluir información sobre el equipo fundador o el personal en una página «acerca de» para que los clientes puedan poner nombres y rostros reales a su marca. Para crear un sitio web comercial, primero debe elegir un nombre de dominio y un alojamiento web seguro.

También hay un editor de código rudimentario, pero no es muy bueno. Si está llegando al punto en el que desea editar manualmente el tema de su sitio, le recomiendo CodeAnywhere.

how to make a web page your homepage

Páginas: aquí puede crear páginas, que es lo que utilizará para el contenido principal de su sitio. Las páginas son diferentes de las publicaciones porque aparecerán en la navegación principal de su sitio en lugar de aparecer en su lista de publicaciones de blog. Esto hace que las páginas sean buenas para contenido «atemporal» como su biografía, historial laboral e información de contacto. Eliminando los complementos predeterminados ¿Qué es Akismet, preguntas? Akismet es un complemento que ayuda a mantener las secciones de comentarios del blog libres de spam.

Luego, optimice su sitio web para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y generar tráfico. Una página de inicio es generalmente la página web principal que verá un visitante que navega a un sitio web desde un motor de búsqueda, y también puede servir como una página de destino para atraer visitantes. La página de inicio se utiliza para facilitar la navegación a otras oracionesdelanoche.net páginas del sitio al proporcionar enlaces a artículos y páginas priorizados y recientes, y posiblemente un cuadro de búsqueda. Por ejemplo, un sitio web de noticias puede presentar titulares y primeros párrafos de noticias destacadas, con enlaces a artículos completos. Mientras tanto, otros sitios web utilizan la página de inicio para atraer a los usuarios a crear una cuenta.

Si desea agregar una página de blog a su sitio, es ridículamente fácil. Insertar un correo electrónico en el que se puede hacer clic Si decide que desea agregar un formulario de contacto, tiene dos opciones.