Saltar al contenido

Cómo configurar varias páginas de inicio en su navegador web

03/11/2020

how to make a web page your homepage on chrome

Cómo cambiar la página de inicio predeterminada en WordPress

Para agregar una nueva página de inicio, haga clic en Agregar una nueva página. En el centro de la pantalla, haga clic en el botón de opción junto a Abrir una página específica o un conjunto de páginas. En la esquina superior izquierda del navegador, junto a la barra de direcciones, haga clic en el icono para probar su nueva página de inicio.

Restablecimiento de una página de inicio de Internet Explorer

how to make a web page your homepage on chrome

Seleccione Ingresar dirección web personalizada y escriba una URL en el cuadro de texto para que Chrome abra la página web de su elección cuando seleccione el botón Inicio. Al cambiar la página de inicio de Google Chrome, se abre una página diferente cuando selecciona el botón Inicio en Google Chrome. El botón Inicio es el ícono de la casa ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana del navegador al lado del botón de actualización.

En la pestaña General, puede agregar una nueva página de inicio en el campo de texto en la parte superior de la ventana. La última versión del navegador Edgeweb de Microsoft se basa en el mismo código Chromium que utiliza el navegador Chrome de Google, por lo que sus funciones resultarán familiares para los usuarios de Chrome. Sin embargo, sigue siendo un producto de Microsoft, por lo que Bing tiene una gran importancia y no puede configurar Edge para que se abra directamente en Google.com en una nueva pestaña. Lo mejor que puede hacer es agregar Google como un enlace rápido en la página de nueva pestaña, lo que le obliga a hacer clic dos veces.

how to make a web page your homepage on chrome

, por ejemplo), aunque esta no es una opción en Firefox. Los cuatro navegadores le permiten establecer el grupo actual de pestañas que tiene abiertas como sus nuevas páginas de inicio, si encuentra una combinación de sitios que cree que podrían funcionar. Haga clic en el campo «Página de inicio» y elimine todas las direcciones que desee eliminar. La pestaña «Comenzar con la página de inicio» laradiofrecuencia.net ya debería estar seleccionada. Haga clic en la «X» en los mosaicos de cada dirección web que desea eliminar de su lista de pestañas de la página de inicio. Vea la demostración en video para cambiar la URL de la página de inicio en Chrome para Android. La URL de la página de inicio modificará el ícono de Inicio ubicado en la esquina superior izquierda del navegador Chrome en Android.

Cómo cambiar las páginas que se abren cuando se inicia Chrome

  • Safari es la excepción y, en el navegador de Apple, debes ir a General en Preferencias y luego abrir las pestañas Nuevas abiertas con el menú desplegable.
  • De esta manera, puede configurar una URL de página de inicio de Chrome personalizada o una dirección para el ícono de inicio.
  • El icono de inicio se puede establecer en la dirección del sitio web de su blog o empresa.

Luego, haga clic en Buscar a la izquierda y asegúrese de que Google esté seleccionado en el menú desplegable en «Motor de búsqueda predeterminado». Abra una nueva pestaña y el cuadro de búsqueda laoracionasanjose.com de Google debería estar arriba. Cómo cambiar el idioma predeterminado de un navegador de Internet. Haga clic en el botón de radio junto a Abrir una página específica o un conjunto de páginas.

Anteriormente, solía configurar la URL de la página de inicio de Chrome con las herramientas o la página de soporte de mi organización. Después de configurar la página de inicio como mi blog, puedo ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la URL del blog. Aparentemente, no hay un ícono de «Página de inicio» en la barra de menú del navegador para Chrome en el Nexus 7. Si está usando Internet Explorer, haga clic en el ícono de engranaje pequeño en la esquina superior derecha de la barra de menú, luego haga clic en Opciones de Internet.

how to make a web page your homepage on chrome

Nuevamente, el orden en que se enumeran los elementos en el libro de texto es cómo se abrirán en las pestañas. Por supuesto, siempre habrá un cuadro de búsqueda de Google en el medio. Puede divertirse mucho más con la página de nueva pestaña, y es probable que vea esto mucho más que su página de inicio durante el transcurso de un día normal.