Saltar al contenido

Cómo configurar una página de inicio de sitio web predeterminada

31/10/2020

Reseñas del navegador

how to make a web page your homepage on chrome

Cómo cambiar su página de inicio

Al igual que con todos los demás navegadores, el orden en el cuadro de texto es el orden en el que aparecerán las pestañas. Haga clic en Configuración en la parte inferior y se abrirá una nueva pestaña en Chrome. Verá una sección llamada Al inicio y debe seleccionar el botón de opción Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Luego continúe y haga clic en el enlace Establecer páginas. Comencemos con Chrome, ya que ese es mi navegador favorito en este momento.

how to make a web page your homepage on chrome

La característica que me permite cambiar la página de inicio de Chrome en Android es una característica extremadamente beneficiosa. Obtén información sobre cómo modificar y personalizar la URL del icono de inicio en Chrome para Android.

El primer paso para tomar el control de esta configuración es configurar la página de inicio de su navegador en algo que sea realmente útil para usted, en lugar de la configuración predeterminada que haya elegido el navegador. Los principales navegadores ahora distinguen entre la página de inicio que aparece cuando se inicia el navegador y la página de nueva pestaña que aparece cuando abres una pestaña. Su página de inicio, por ejemplo, puede ser todas las páginas que tenía abiertas la última vez que cerró el navegador, mientras que la nueva pestaña se puede personalizar más fácilmente con complementos. Haga clic en la pestaña «General» en el menú Opciones. Borre las direcciones en el campo «Página de inicio» que le gustaría eliminar e ingrese las direcciones de las páginas de inicio deseadas en el campo de Página de inicio.

how to make a web page your homepage on chrome

Si bien un navegador de múltiples pestañas que se inicia al inicio puede adaptarse a su computadora principal, puede ser brutal en dispositivos móviles, ya que las pestañas mastican la RAM. Puede eliminar los sitios web de la página de inicio no deseados y comenzar cada sesión de navegación de nuevo. Esta es una característica beneficiosa si tiene una URL particular que usa a diario. Lo usé para configurar la URL de la página de inicio como mi blog. Lo invertí en leer más páginas del libro actual que estoy leyendo.

  • De forma predeterminada, la primera página que ve cuando abre Chrome es el cuadro de búsqueda de Google.
  • La página de inicio es la página que se abre al hacer clic en el icono de Inicio en Chrome.
  • Sin embargo, puede cambiar esto a cualquier sitio web que desee.
  • A continuación, se explica cómo cambiar la página de inicio y la página de nueva pestaña en Google Chrome.

Escriba cualquier dirección web que desee utilizar como pestaña de la página de inicio en el campo Página de inicio y haga clic en el botón «Aceptar» para guardar los cambios. software transportes Varias páginas de inicio pueden reducir los tiempos de inicio de su navegador, especialmente si una está cargada de contenido o almacenada en un servidor lento.

how to make a web page your homepage on chrome

Lo primero que debe hacer para facilitar las cosas es simplemente abrir los diferentes sitios web que desea cargar al inicio en pestañas separadas. Una vez que tenga los sitios web abiertos, continúe y haga clic en el botón de opciones que tiene tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior derecha. Aunque uso SpeedDial como mi página de inicio predeterminada iglesia-cristiana.com para nuevas pestañas, también me gusta que mi navegador se cargue con varias pestañas abiertas cuando lo inicio por primera vez. Normalmente reviso mi correo electrónico y leo sitios de noticias en particular, así que cuando abro Chrome por la mañana, es bueno que esos dos sitios web se abran automáticamente junto con el navegador en sus propias pestañas.