Saltar al contenido

Cómo configurar su página de inicio de WordPress de la manera correcta

29/10/2020

how to make a web page your homepage

Es por eso que creamos una serie de blogs de diseño de página de inicio para brindarle una perspectiva interna. El mapa del sitio enumera todas las páginas del sitio web y los blogs de su sitio web. Con MailerLite, puede agregar fácilmente una sección de blog a su sitio web. Haga clic aquí para ver a Marcin explicar cómo configurar su blog en MailerLite.

Crea tu nuevo blog o sitio web gratis

how to make a web page your homepage

Complementos destacados de WordPress

También puede inscribirse en la repetición del seminario web «Cómo iniciar un blog y atraer nuevos lectores». Casi todos los temas de WordPress que existen te ofrecerán algunas opciones para personalizar el logotipo, los colores y otras características blanqueardientes.org de tu sitio. Lovecraft Theme Lovecraft es, por admisión, un tema para bloggers, pero con su excelente tipografía, menú limpio y área de imagen grande, también puede usarlo para crear un sitio web personal de excelente apariencia.

Universidad de blogs

  • Tienes todas tus páginas creadas, tus menús configurados, un tema increíble, algunos complementos geniales y quizás algunos widgets en tu barra lateral.
  • Publicar regularmente en un blog, agregar contenido a su sitio web y actualizar su contenido es una señal para los motores de búsqueda de que su sitio es relevante para las palabras clave elegidas.
  • ¡Ahora debería tener un sitio web completamente funcional!
  • Astra usa Elementor, por lo que deberá usar las opciones del creador de páginas para crear su página de inicio.

He agregado la página del blog como una página diferente, aunque al abrir la página del blog, solo muestra un montón de publicaciones que creé y no la página real que diseñé y edité. Acabo de terminar de configurar mi sitio web de wordpress / Elementor ayer, pero solo mi página de inicio parece funcionar correctamente.

Haga clic en el botón «Agregar al menú» para agregar las páginas seleccionadas a su menú. Con una variedad de páginas atractivas creadas, el siguiente paso en nuestra búsqueda de cómo crear un sitio web es configurar su navegación. El menú es lo que sus visitantes utilizarán para ir de una página a otra en su sitio. Vital lanza 50 sitios web al año, por lo que sabemos de qué estamos hablando cuando se trata de diseño de sitios web.

Cuando intento acceder a mi página Acerca de y a la página de contacto, obtengo: dirección de correo electrónico de nombre de usuario, contraseña de inicio de sesión. Por lo tanto, no es público para esas páginas, aunque en la configuración de la página de configuración está bajo visibilidad pública. He intentado durante aproximadamente 3-4 horas resolver esto, eliminando cachés, etc. ¿Debe ser algo simple? Mi página de inicio funciona bien y los enlaces de URL son adecuados para las otras páginas, por lo que estoy un poco perdido en cuanto a qué hacer. No soy un tipo de diseño web, pero todo lo demás funciona, así que es solo este problema. Solo quiero que las tres páginas estén abiertas al público.

how to make a web page your homepage

Astra usa Elementor, por lo que deberá usar las opciones del creador de páginas para crear su página de inicio. Desde allí, puede agregar los elementos que figuran en la lista. Inserte un encabezado para su título, un cuadro de texto para su contenido de introducción, etc. Para mostrar las publicaciones del blog, debe haber un módulo de cuadrícula de blogs que mostrará las últimas publicaciones de su blog. Simplemente use su creador para insertar sus publicaciones de blog recientes. Creo que eso dependería del tema de WordPress que esté utilizando y si la página que ha creado utiliza una barra lateral. Muchos temas incluyen una plantilla de página de inicio que no tiene una barra lateral, por lo que deberías usar el blog predeterminado o usar un complemento para agregar un área de widgets personalizada a tu página de inicio.

¡Ahora debería tener un sitio web completamente funcional! Tienes todas tus páginas creadas, tus menús configurados, un tema increíble, algunos complementos geniales y quizás algunos widgets en tu barra lateral. Publicar regularmente en un blog, agregar contenido a su sitio web y actualizar gloriaoracion.com su contenido es una señal para los motores de búsqueda de que su sitio es relevante para las palabras clave elegidas. Elija temas que sean relevantes para su negocio y emocionantes para su industria para posicionarse a usted y a su negocio como líderes de opinión en el espacio.

Debido al software de diseño de sitios web en línea simple y gratuito y las plataformas de administración de contenido en línea, como WordPress, es más fácil que nunca crear un nuevo sitio web. En cinco minutos y un par de clics, puede tener un sitio web comercial desde casa. Sin embargo, si su objetivo es tener un sitio web que atraiga clientes y clientes, no puede simplemente armar un sitio web y esperar el éxito. Esto difiere de un tema a otro, en este caso, configure su menú en la ubicación «Principal» y mostrará el menú en el encabezado.