Saltar al contenido

Cómo configurar su navegador para que se actualice automáticamente

24/09/2020

how to make a web page refresh automatically chrome

De forma predeterminada, Chrome está programado para borrar automáticamente los datos de las pestañas abiertas y cargadas en caso de que el navegador esté usando mucha memoria. Este es un proceso automatizado, que se inicia para conservar los recursos del sistema y reducir la presión de su navegador. Aprenda a detener la recarga / actualización automática de la ventana del navegador Chrome al cambiar entre pestañas. Hemos mencionado diferentes métodos para solucionar el problema.

Cómo hacer que Chrome se actualice automáticamente

how to make a web page refresh automatically chrome

Recargar automáticamente la página en Chrome sin complemento

Ahora volverá a cargar la página web sin ningún esfuerzo adicional y hará el trabajo. Haga clic ideasde-negocios.com en el interruptor a la posición de encendido junto a «Habilitar recargador para esta pestaña».

  • Esta publicación le muestra qué hacer cuando su navegador se actualiza automáticamente.
  • Super Auto Refresh Plus es la extensión de sitio web de actualización automática y recarga automática más fácil de usar en el mercado de Chrome Web Store.
  • Otra forma útil para que todos los usuarios recarguen la página web automáticamente es agregar una extensión de actualización automática a los navegadores.
  • Sin embargo, a algunas personas les molesta la actualización automática en Chrome u otros navegadores y quieren detenerla.
  • Super Auto Refresh Plus lo ayuda a actualizar y recargar automáticamente cualquier página y sitio web con el intervalo de tiempo seleccionado con un solo clic.

Firefox también tiene una serie de complementos disponibles para ayudarlo a actualizar sus pestañas automáticamente en su navegador. La mayoría de los complementos funcionarán de la misma manera y aquí usamos uno de esos llamados Actualización automática de pestañas. Es una extensión configurable y puedes hacer clic en su ícono de menú para abrir el menú de configuración. Allí, puede habilitar y deshabilitar varias opciones para que sus páginas web se actualicen de la manera que desee. Si ha llegado al punto en el que ya no necesita que el navegador se actualice automáticamente, puede evitar que Super Auto Refresh lo haga. Haga clic en el icono de la barra de direcciones y seleccione el mosaico rojo Detener. Puede volver a cargar el sitio web en el navegador Chrome usando extensiones y otras herramientas disponibles en Internet fácilmente.

Puede ver que el temporizador se activa y comienza la cuenta regresiva hasta la próxima actualización. Dado que el Recargador de pestañas solo está habilitado en una pestaña, deberá repetir este proceso para cualquier otra pestaña que desee actualizar automáticamente. La forma más sencilla de recargar y actualizar páginas web automáticamente con un intervalo de tiempo personalizado con solo un clic.

how to make a web page refresh automatically chrome

Haga clic en el icono de la extensión en la parte superior de la pantalla cuando desee que una página se actualice automáticamente. Tenga en cuenta que el icono solo aparece cuando visita una página que utiliza la actualización automática. Aquí hay una guía sobre cómo recargar automáticamente las pestañas en Chrome con la extensión Easy Auto Refresh. Todos los navegadores incluyen botones de recarga que actualizan el contenido de la pestaña de la página al hacer clic en ellos.

Alternativamente, puede establecer el intervalo en 0, que es igual a la función de parada. Este estufas-electricas.com botón sirve como botón de reinicio global y borra la tarea de recarga para todas las pestañas.

how to make a web page refresh automatically chrome

Para hacer uso de un servicio de actualización automática, ingrese la URL del sitio, así como el intervalo de actualización en los cuadros de entrada requeridos. Una vez que inicie el servicio, las páginas web se actualizarán continuamente en los intervalos establecidos hasta que detenga el servicio. Estos tipos de servicios suelen mostrar una pequeña barra de herramientas en la parte superior de la página que indica los intervalos de actualización. Pero esos métodos aún requieren un esfuerzo manual: la belleza de usar una extensión de Chrome es que puede configurar un temporizador para actualizar automáticamente una página a intervalos establecidos. Hubo un tiempo en que las páginas web eran estáticas una vez que se cargaban, sin posprocesamiento de páginas web cambiantes ante sus ojos, sin negocios divertidos. Hoy en día, las funciones como la actualización automática están diseñadas para ayudarnos, pero a veces pueden interferir y hacer que los videos o el texto se recarguen cuando estamos en medio de usarlos. Para facilitarle un poco la vida, le mostraremos cómo deshabilitar la actualización automática en los principales navegadores.