Saltar al contenido

Cómo configurar o cambiar la página de inicio de su navegador

26/10/2020

Cómo cambiar la impresora predeterminada en Linux

how to make a web page your default homepage

Como se mencionó anteriormente, las plantillas del manillar nos permiten renderizar contenido en cualquier lugar de un tema de Ghost. Para mi caso de uso, me gustaría crear una página llamada «Hola» y mostrar ese contenido en mi página de inicio. Con el uso de Rutas en Ghost, es posible designar datos de contenido y plantillas para cualquier URL en el sitio. Al descargar su tema Fantasma, puede realizar cambios en este archivo. Para descargar el tema, vaya a la vista Diseño en el administrador de Ghost, desplácese hacia abajo hasta el tema seleccionado y haga clic en «descargar» en el lado derecho. Una vez que haya descomprimido el tema, puede abrir el archivo index.hbs en un editor de texto y comenzar a hacer cambios.

Para eliminar el extracto de la página de inicio, simplemente elimine la etiqueta de la página de inicio de la página. ¿Cómo agrego un botón en la parte inferior central de mi página principal / portada estática? Quiero que ese botón anime y dirija a las personas a una página diferente. Hola, estoy intentando editar mi «página de inicio», que está configurada como mis últimas publicaciones. Necesito agregar un control deslizante en esa página, pero no puedo.

A menudo se utiliza en los menús de navegación y otros elementos de la interfaz de usuario del sitio web para dirigir a los usuarios a la página principal. De forma predeterminada, un sitio web de WordPress muestra una página de inicio con sus últimas publicaciones kefir enumeradas en orden cronológico inverso. Nuestro blog se centra en WordPress.org, que tiene configuraciones de página de inicio en el tablero. WordPress.com es diferente y tiene su propia guía sobre cómo configurar su página principal que tal vez quiera probar.

  • Puede habilitar y configurar una página de inicio en Google Chrome para su computadora y para un teléfono o tableta Android, pero no puede usar la función de página de inicio en Chrome para iPhone o iPad.
  • Este wikiHow te enseñará cómo cambiar tu página de inicio de Google Chrome, que es la página a la que puedes regresar seleccionando el botón «Inicio» en tu navegador.
  • Lo más probable es que esté en la opción Últimas publicaciones de forma predeterminada.
  • Para elegir una página diferente, haga clic en el botón de opción Página estática para seleccionar y configurar su nueva página de inicio.
  • Haga clic en el menú desplegable «Abrir Microsoft Edge con» y luego haga clic en la opción «Una página o páginas específicas».

Opción avanzada: establecer una serie de pestañas para abrir

De forma predeterminada, WordPress muestra sus publicaciones de blog recientes en la página de inicio. Esto no es bueno ya que solo muestra algunos de sus artículos actuales. El término inicio o página de inicio se utiliza en el desarrollo web para referirse a la página principal de un sitio web.

how to make a web page your default homepage

Asigne una persona de contacto cuando un visitante realice una acción en su sitio web. Una persona de contacto es responsable de la relación de ese visitante con su organización. Por ejemplo, su coordinador de voluntarios sería una excelente persona de contacto para las personas que se registran en su página web de voluntarios. Cualquier usuario del panel aprender-a-tejer.info de control puede aparecer como persona de contacto. Para agregar una persona de contacto a la página de un sitio web, seleccione el nombre de usuario del panel de control en el menú desplegable proporcionado. Tenga en cuenta que si un visitante ya tiene una persona de contacto, no se le asignará una nueva cuando realice una acción en el sitio web.

how to make a web page your default homepage

No quiero una página de inicio estática porque prefiero que mi página de inicio muestre mis últimas publicaciones. Todos los artículos que he leído son sobre páginas estáticas y dinámicas y quiero mantener todo como está, además de la parte de edición. A continuación, debe seleccionar la página de inicio y las páginas del blog que creó anteriormente.

how to make a web page your default homepage

Estas son solo 4 áreas principales y, por supuesto, puede agregar más según sus propias necesidades individuales. Hay toneladas de temas y complementos geniales que ofrecen opciones para espacios publicitarios, barras de avisos, comercio electrónico, feeds de Instagram, formularios de opción emergente y toneladas más. Todo lo que tienes que hacer es usar el menú desplegable para seleccionar un menú que hayas creado para cada ubicación. Por ejemplo, quiero que mi menú principal se coloque en la ubicación principal. Una vez organizado el menú, asegúrese de seleccionar la ubicación de visualización y guardar. Todos los temas tienen diferentes ubicaciones de menú, pero los más comunes suelen ser un menú principal y un menú de pie de página. Dado que esto es WordPress, una plataforma de blogs, su blog aparece de forma predeterminada para una nueva instalación de WordPress.

Cómo cambiar la configuración de Autocompletar de Google Chrome y editar las direcciones guardadas o la información de pago

Ha descubierto cómo crear una página de inicio personalizada para su sitio Ghost, donde puede renderizar cualquier contenido y diseño necesarios para su tema. Un patrón común al crear una página de inicio personalizada es mover la página donde se enumeran todas sus publicaciones a otra página. Para cambiar dónde se representa su lista de publicaciones, vuelva a abrir su archivo route.yaml y ubique la sección de colecciones. Las colecciones representan grupos de publicaciones, siendo el valor predeterminado todas las publicaciones.