Saltar al contenido

Cómo configurar la página de inicio en su sitio web favorito

25/10/2020

how to make a web page your default homepage

Si bien puede configurar la página de inicio como su motor de búsqueda favorito, cambiar el motor de búsqueda predeterminado a Google u otro oracionesasanalejo.com sitio web puede hacer que la búsqueda web sea aún más rápida. Cambie cualquier configuración de widget específica que necesite cambiar.

Crea tu página de inicio

Cómo cargar automáticamente un grupo de pestañas en Chrome

Si va con frecuencia a una página web diferente a la que está precargada, considere cambiar la configuración de su página de inicio como se explicó anteriormente. Puede cambiar la página de inicio de Edge utilizando la misma ruta descrita anteriormente para la página de inicio.

Elige tu idioma

how to make a web page your default homepage

Busque el menú desplegable «Abrir Microsoft Edge con». También puede cambiar la página de inicio de Chrome. Vaya a Configuración → Navegador predeterminado y elija su opción preferida en la sección «Al inicio». Puede hacer que Chrome se inicie con una pestaña vacía, la página web que estaba abierta cuando crmgratuito.net Chrome se cerró por última vez o una página específica de su elección. Si su navegador web abre una página de inicio predeterminada que usted no eligió, es fácil cambiarla por otra mejor. Todos los principales navegadores web se pueden configurar para convertir cualquier página en su página de inicio.

how to make a web page your default homepage

Haga clic en el botón de radio junto a Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Para agregar una nueva página de inicio, haga clic en Agregar una nueva página. En el centro de la pantalla, haga clic en el botón de opción junto a Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Muchos de nosotros tenemos un sitio web favorito o visitado con frecuencia que nos gustaría mostrar al abrir un navegador o hacer clic en el botón de inicio. Las siguientes secciones contienen información sobre cómo cambiar la página de inicio de muchos de los navegadores de Internet más populares.

Cómo cambiar la página de inicio en su navegador web

  • Si el tuyo no lo tiene y aún está agregando contenido dinámico como publicaciones recientes y cosas que no deseas, puedes crear una plantilla home.php en tu tema hijo y modificarla para satisfacer tus necesidades.
  • No puedo cambiar la configuración de mi página de inicio a estática porque no aparece como una opción en el menú de la página de configuración de lectura estática.
  • Creo que eso dependería del tema de WordPress que esté utilizando y si la página que ha creado utiliza una barra lateral.
  • Mi wordpress no tiene la opción de seleccionar una página estática en la configuración de lectura.
  • Pierdo más tiempo buscándolo, preguntas y respuestas y ni siquiera está allí.
  • Esto es realmente frustrante, ya que quería publicar artículos interesantes en una página de blog actualizada sin modificar mi página principal.

Para continuar, seleccione su navegador de la lista a continuación y siga los pasos. La página de inicio en Opera es la página o el conjunto de páginas que se abren cuando se inicia el navegador (es decir, no hay un botón de inicio como el que hay en algunos navegadores). software almacen Haga clic con el botón derecho en el botón de inicio en la parte superior derecha del navegador y seleccione Agregar o cambiar la página de inicio. Otro cambio común en el navegador web que puede realizar es elegir un motor de búsqueda predeterminado diferente.