Saltar al contenido

Cómo cambiar un sitio web que está en un idioma diferente al inglés

14/12/2020

No codifique contenido en inglés

to create a web page in spanish

Puede administrar contenido para su audiencia global en varios idiomas en sus páginas de destino y páginas web. Este artículo trata sobre cómo crear un grupo de páginas con contenido traducido a varios idiomas. Pero no se entusiasme demasiado pensando que los usuarios van a acudir en masa para traducir su sitio web legal prepago al samoano. Este método de traducción asume que los usuarios tienen interés en crear contenido descargarhappymod.com traducido para el sitio con una compensación mínima o nula. Si bien esto es posible para algunos sitios web conocidos y respetados, es la excepción. A continuación, se muestra un ejemplo en el que la aplicación web Wibiya permite a los usuarios traducir el contenido de Wibiya a otros idiomas. La traducción de usuario puede ser el método más preciso, con el importante inconveniente de que es muy difícil de implementar.

Esto no solo conduce potencialmente al contenido general más correcto, sino que también es gratuito para el sitio web, ya que los usuarios que brindan traducciones generalmente no son remunerados. Aprenda a agregar nuevas traducciones, vincular traducciones existentes a un nuevo grupo de idiomas y administrar contenido global.

Los sitios web como Facebook y Wikipedia hacen que sus usuarios traduzcan su contenido. Los usuarios pueden editar el contenido traducido y votar las traducciones para crear el mejor contenido en un nuevo idioma.

Esto es útil para las cadenas que aparecen en la aplicación web varias veces, como «volver al principio», «comentarios», «hacer clic para ver una imagen más grande», etc. También puede ser útil para los encabezados y pies de página, si no está utilizando plantillas para mostrar ellos. Si ya tiene una política de inglés / alemán / italiano en ejecución en el sitio, pero le gustaría agregar un segundo idioma, puede hacerlo desde el panel de usuario. Personalizable a partir de cientos de combinaciones, disponible en 8 idiomas, potente y precisa: nuestra solución es capaz de manejar incluso los escenarios individuales más complejos. Optimizado para comercio electrónico, mercado, SaaS, aplicaciones y más. Una página de inicio es generalmente la página web principal que verá un visitante que navega a un sitio web desde un motor de búsqueda, y también puede servir como una página de destino para atraer visitantes. La página de inicio se utiliza para facilitar la navegación a otras páginas del sitio al proporcionar enlaces a artículos y páginas priorizados y recientes, y posiblemente un cuadro de búsqueda.

Agregue un selector de idioma a sus páginas

to create a web page in spanish

También deberá trabajar con su desarrollador web para agregar un módulo de cambio de idioma a la plantilla de su página para que los visitantes puedan seleccionar su idioma preferido en su sitio. Copie y pegue la URL que desea traducir en el cuadro de la izquierda. Notará que debajo del cuadro de la izquierda dice que puede escribir texto, la dirección de un sitio web o abrir un documento. Copie (ctrl-c) la dirección del sitio web que necesita traducir y pegue (ctrl-v) la dirección en el cuadro.

  • Puede elegir entre docenas de idiomas si ya conoce el idioma utilizado por el sitio web.
  • Estos temas incluyen traducciones de todo el contenido de texto en su tienda en línea, como información de contacto e información de carrito y pago.
  • Aunque los temas de Shopify están en inglés, algunos temas tienen más de una opción de idioma.
  • Para asegurarse de haber creado traducciones completas para todo el contenido de texto de su tema, puede buscar traducciones incompletas.

Algunos idiomas, como el alemán, ocupan más espacio en la página que el inglés. Otros, especialmente los idiomas asiáticos, usan uno o dos caracteres donde el inglés usa una oración completa. Esto puede afectar significativamente su diseño; para evaluar el impacto, mida cómo aparecen los sitios web de comercio electrónico en su región de destino y compárelo con su diseño actual. Si diseña su sitio teniendo en cuenta la localización, será mucho más fácil adaptarse a nuevos lenguajes y normas visuales. Una solución es ofrecer a los clientes una selección de idiomas cuando ingresan por primera vez a su sitio web, utilizando cookies para recordar su elección. Dar opciones a los clientes es una buena forma de iniciar una relación y los hace sentir más cómodos. Una vez que sepa dónde quiere vender, debe elegir sus idiomas para esa región.

Usando cualquier navegador

Por ejemplo, un sitio web de noticias puede presentar titulares y primeros párrafos de noticias destacadas, con enlaces a artículos completos. Mientras tanto, otros sitios web utilizan la página de inicio para atraer a los usuarios a crear una cuenta. Una vez que hayan iniciado sesión, la página de inicio puede ser redirigida a su página de perfil. Esto, a su vez, puede denominarse «página de inicio personal». Si la página web se puede traducir, el campo de búsqueda inteligente muestra Traducción disponible.

to create a web page in spanish

También puede tener un enlace en cada publicación o página para enviar a las personas al mismo contenido en el otro idioma. Al comienzo de cada publicación, agregue un salto de página para que sus lectores puedan avanzar a su idioma. En la parte inferior de la publicación, escriba su contenido en otro idioma. Todos los días en wikiHow, trabajamos arduamente para brindarte acceso a instrucciones e información que te ayudarán a vivir una vida mejor, ya sea manteniéndote más seguro, más saludable o mejorando tu bienestar.

Si bien esto suele ser sencillo, hay muchos países donde la población habla varios idiomas. Por ejemplo, los filipinos hablan español y tagalo, los suizos oracionesasantarita.com suelen hablar con fluidez tanto el alemán como el francés, y China tiene siete dialectos principales y dos idiomas escritos oficiales separados.

¿Cuáles son las mejores prácticas para crear versiones en español de sitios web?

to create a web page in spanish

Tu apoyo ayuda a wikiHow a crear artículos y videos ilustrados más detallados y a compartir nuestra marca confiable de contenido instructivo con millones de personas en todo el mundo. Haga clic en «Español», luego marque la casilla «Ofrecer traducir páginas en este idioma». Esto lo llevará a su enlace y automáticamente comenzará a traducir la página.