Saltar al contenido

Cómo cambiar su página de inicio en Chrome

06/11/2020

how to make a web page your homepage on chrome

La página de inicio predeterminada en el navegador Google Chrome es una nueva pestaña con una barra de búsqueda y vínculos sugeridos para «artículos para usted». Sin embargo, Google Chrome ha dado la posibilidad de cambiar la URL del icono de inicio. En la ventana emergente que aparece, ahora puede agregar el conjunto de páginas que desea abrir al inicio. Puede escribir manualmente en cada sitio web o puede presionar el botón Usar páginas actuales y automáticamente usará las pestañas actuales que están abiertas para completar las páginas de inicio.

Cómo cambiar las páginas que se abren cuando se inicia Chrome

how to make a web page your homepage on chrome

También puede cambiar la página de su nueva pestaña, para que vea un determinado sitio web cuando abra una nueva pestaña. A continuación, se explica cómo cambiar la página de inicio y la página de nueva pestaña en Google Chrome. Estos son los pasos para cambiar su página de inicio predeterminada en Google Chrome.

La página de nueva pestaña normalmente se personaliza en la propia página de nueva pestaña. En Chrome, hay un botón Personalizar en la esquina inferior izquierda, y en Firefox y Edge hay un icono de engranaje en la esquina superior derecha.

Cómo cambiar su página de inicio en Chrome

  • Opera ya no tiene un botón de inicio o una configuración de página de inicio como la mayoría de los demás navegadores.
  • Para continuar, seleccione su navegador de la lista a continuación y siga los pasos.
  • Pero si «Búsqueda web» está seleccionada en el menú de inicio de Firefox y Google es su motor de búsqueda predeterminado en Firefox, esa nueva pestaña tendrá un cuadro de búsqueda de Google en la parte superior.
  • La única opción es cambiar la página de inicio que se carga cuando abre el navegador.

Primero, tendrá que habilitar el botón de la página de inicio y luego puede ingresar el nombre de la dirección web que desea configurar como su página de inicio. Este botón se encuentra en la parte superior, a la izquierda de la barra de direcciones y tiene la forma de una cuentos-infantiles.net casa con techo de paja. Continúe y haga clic en el botón Opciones y aparecerá una ventana emergente con la pestaña General seleccionada de forma predeterminada. Asegúrese de que el menú desplegable Cuando se inicie Firefox esté configurado para Mostrar mi página de inicio.

Cómo agregar marcadores en Google Chrome en computadoras de escritorio o dispositivos móviles

how to make a web page your homepage on chrome

Sin embargo, recomendamos usar el tema predeterminado porque sus pestañas pueden volverse difíciles de leer con algunas de ellas. Este wikiHow te enseñará algas-marinas.com cómo cambiar tu página de inicio de Google Chrome, que es la página a la que puedes regresar seleccionando el botón «Inicio» en tu navegador.

how to make a web page your homepage on chrome

Safari es la excepción y, en el navegador de Apple, debes ir a General en Preferencias y luego abrir las pestañas Nuevas abiertas con el menú desplegable. De esta manera, puede configurar una URL de página de inicio de Chrome personalizada o una dirección para el ícono de inicio.

Sea más productivo en línea con 7 extensiones de página de inicio de Google Chrome

Es por eso que mencioné primero abrir los sitios web en pestañas antes de ingresar a la configuración. La URL predeterminada de la página de inicio de Chrome está configurada para abrir una nueva pestaña, sin embargo, puede personalizarla para configurar una nueva dirección de página de inicio en Chrome Android. Si desea cambiar la apariencia de Chrome, puede agregar un tema desde Chrome Web Store. Algunos temas simplemente cambian el color de la ventana de Chrome, mientras que otros agregan imágenes de fondo a todo el navegador. Agregar un tema es tan simple como instalar una aplicación o extensión, por lo que no hay nada de malo en probar uno.

Puede habilitar y configurar una página de inicio en Google Chrome para su computadora y para un teléfono o tableta Android, pero no puede usar la función de página de inicio en Chrome para iPhone o iPad. De forma predeterminada, la primera página que ve cuando abre Chrome es el cuadro de búsqueda de Google. La página de inicio es la página que se abre al hacer clic en el icono de Inicio en Chrome. Sin embargo, puede cambiar esto a cualquier sitio web que desee.