Saltar al contenido

Cómo cambiar la imagen de fondo en el desplazamiento

13/09/2020

how to make a web page picture change with time

Conjuntos de caracteres

Una vez que haya subido su contenido, puede exportarlo tal cual o ser creativo agregando texto y gráficos. Juega con la opción «Diseño» para hacer un collage de fotos de varias imágenes. Si WordPress no generara tamaños de imagen adicionales, tendría que crearlos manualmente. La alternativa sería tener el mismo tamaño de imagen en todo su sitio o los diseñadores tendrían que trabajar mucho más para establecer las dimensiones de cada imagen a través del código.

Títulos de imágenes

how to make a web page picture change with time

Agregue una huella digital (MD5, marca de tiempo, etc.) a las URL de sus imágenes para que cambien en caso de actualizaciones de imágenes, lo que hará que el navegador vuelva a obtener las imágenes. La mayoría de las plataformas de desarrollo web modernas automatizan ese paso, eliminando el problema en su origen. Asegúrese de que aquellos en su organización que tienen la tarea de crear elementos de imagen los codifiquen en CSS3 siempre que sea posible. Para admitir versiones anteriores de IE, degrade su marcado a un diseño funcional, incluso si es imperfecto. De lo contrario, emule CSS3 con una alternativa, como CSS3 Progressive Internet Explorer.

Esto incluye la mayoría de diseños, infografías, imágenes con mucho texto y logotipos. Los PNG son de mayor calidad que los JPEG, pero normalmente también vienen con un tamaño de archivo mayor. Al igual que sus parientes, los archivos SVG, PNG se ocupan de áreas de color y texto con líneas nítidas y agradables, para que pueda acercar y no perder calidad. También admiten fondos transparentes (que querrá si está usando un logotipo). Si tiene la opción, le recomendamos que guarde los PNG como formato de “24 bits” en lugar de “8 bits” debido a la mejor calidad y la variedad más rica de colores admitidos. Haga clic en «Fondos de Chrome» para ver la colección de Google, que contiene cientos de paisajes diferentes, imágenes de la NASA desde el espacio y otras fotos temáticas. Ahora que conoce diferentes formas de crear imágenes receptivas, puede escribir código HTML convencional con el atributo srcset y el elemento de imagen o puede continuar con las consultas de medios CSS.

  • Ahora puede intentar agregar una nueva publicación con cualquier imagen dentro y publicarla.
  • Por lo tanto, incluso si ya no las usa, todas esas imágenes permanecerán en la carpeta y ocuparán un valioso espacio en el disco duro.
  • Si está trabajando en un sitio más pequeño que todavía no tiene tantas fotos, puede relajarse y regenerar las miniaturas.
  • Algunos complementos de limpieza de imágenes pueden ayudarlo si está ejecutando un sitio más pequeño.
  • Además, WordPress realmente no se ocupa de tus antiguas miniaturas.

No importa qué plataforma de creación de sitios web esté utilizando, los procesos HTML y CSS funcionarán en todos ellos. Esas plataformas pueden tener o no sus propias formas de lidiar con la capacidad de respuesta. Pero elija lo que elija, la próxima vez que cree un sitio web, oracionesalavirgenmaria.com asegúrese de que las imágenes se ajusten perfectamente al tamaño de la pantalla. Después de que WordPress introdujo miniaturas de publicaciones destacadas, los desarrolladores de temas tuvieron que encontrar una manera de vincular esas imágenes a sus publicaciones originales.

Más comunidades de Stack Exchange

how to make a web page picture change with time

Necesitará 4 imágenes de 205px de ancho y 100px de alto para que esto funcione. Los he mostrado aquí como archivos .gif, pero eso es porque ya los tenía. En la práctica, puede ser de varios tipos de archivos de imagen y de cualquier tamaño, pero todas las imágenes deben tener el mismo tamaño. Si cambia el tamaño, deberá modificar los atributos de ancho y alto en la cadena de construcción dentro de este código. cuantocobran.net WordPress realiza la capacidad de respuesta en el sitio web a través del mismo atributo srcset del que hablamos en la sección de imágenes de respuesta HTML. Tan pronto como subes la imagen y la colocas en el sitio web, se coloca con etiquetas srcset de diferentes resoluciones. No importa cuántas copias cree WordPress con cualquier tamaño y resolución, siempre estarán en la misma relación de aspecto.

Una vez que cargue una nueva imagen, WordPress almacenará el archivo original sin realizar modificaciones. Después de la transferencia de datos, el sistema tomará ese archivo original y hará todas las dimensiones adicionales que haya configurado en la Configuración de medios. También puede agregar algunos tamaños adicionales que están registrados por el tema que está utilizando y que pueden no estar visibles en la configuración de medios. Los gráficos, especialmente los que utilizan áreas de color grandes y planas, deben guardarse como PNG.