Saltar al contenido

Cómo agregar un iframe de Facebook usando Kompozer

21/05/2020

how to create a web page using kompozer

Este es un programa muy básico y ligero que te permitirá editar tu página web si no tienes acceso a Adobe Dreamweaver. Se considera un editor html de lo que ves es lo que obtienes. Coloque el cursor en el panel derecho o celda de su tabla y haga clic en el botón Imagen o seleccione el elemento de menú Insertar / Imagen. Busque el nombre de archivo de la imagen que desea insertar.

La ventaja de nombrar su página de inicio index.html es que la mayoría de los navegadores mostrarán el archivo index.html si no se proporciona un nombre de archivo HTML específico. No es necesario que recuerden un nombre de archivo HTML para acceder a su información. Si marca la casilla antes de “Recordar mi elección para todos los enlaces de este tipo”, verá esta ventana solo una vez. Haga clic en el botón Iniciar aplicación. La página web se abrirá en su navegador predeterminado. Cuando termine de navegar por su página web, haga clic en la X en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Publicar su página web

Si la ventana Archivos no está visible, vaya al menú Ventana y seleccione el comando Archivos. Esta ventana es donde se organizarán y mostrarán todos los archivos asociados con su sitio web. Para agregar imágenes a su portafolio / página web, cree una carpeta «Imágenes» en el mismo lugar que su archivo «index.html». Copie las imágenes que desea agregar a su página web en esta nueva carpeta «Imágenes». Este tutorial le mostrará cómo trabajar con KompoZer, un editor html de código abierto.

Iniciar Kompozer

how to create a web page using kompozer

Puede arrastrar imágenes directamente a la ventana Diseño para colocarlas en la página. Cuando haya terminado, cargue la página en su sitio haciendo clic en el icono Publicar, ingresando la ubicación y las credenciales de su servidor FTP y haciendo clic en «Publicar».

  • Para ver una página web con su navegador que ha creado usando HTML, seleccione «Archivo / Abrir» en el menú de su navegador.
  • Su navegador solo puede ver archivos con extensiones de nombre de archivo de imagen o página web como .htm .html .jpg .gif, etc.
  • Usted hace que su información esté disponible colocándola en un archivo que se llama una “página” o un “documento” y tiene un formato especial usando HTML.

Las pestañas inferiores del área de composición ofrecen varios tipos de vistas; Vista normal, vista de etiqueta, vista de origen y vista previa. La pestaña Vista previa muestra cómo se ve su página web en un navegador típico una vez que se ha subido a Internet. Cuando publique, asegúrese de que la estructura de carpetas oracionesasantarita.com esté duplicada en el servidor web. Tenga en cuenta que cuando se conecte, es posible que vea algunos archivos de soporte fuera de la estructura. Antes de que pueda crear un archivo de vínculo, debe guardar la página web. ¡NO enlace a archivos en su computadora que no estén dentro de la carpeta principal!

how to create a web page using kompozer

No hay forma de hacer que el enlace sea «relativo» correctamente cuando el archivo es externo. Vea a continuación algunas sugerencias adicionales. De esta manera puede crear un enlace a otros archivos, direcciones e imágenes. compra venta automoviles Cree el contenido que desea colocar dentro del iframe en Facebook y cárguelo en la Web. Para usar KompoZer para crear una página, abra el programa y use la vista Diseño para crear la página como la vería en la Web.

Diseño

Diseño

Para agregar nuevas páginas a su web, simplemente cree páginas adicionales de la misma manera que blanqueardientes.org creó la página index.htm, pero use un nombre diferente. Guarde las páginas en la misma carpeta.