Saltar al contenido

Cómo actualizar automáticamente en Chrome

26/09/2020

how to make a web page refresh automatically chrome

Actualiza la página según el intervalo de tiempo seleccionado. Puede monitorear la página mientras actualiza la página, muestra notificaciones y reproduce sonidos. Puede agregar esta extensión a su navegador Chrome y ayuda a actualizar automáticamente las páginas web después de un número determinado de segundos. Esta herramienta le permite establecer diferentes retrasos para cada pestaña o pestaña, y recordar su configuración para cada página. Se pueden actualizar o recargar automáticamente las páginas web después de varios segundos con una extensión de actualización automática. ¿Cómo hacer que la página web se actualice automáticamente en Chrome? Esta publicación enumera las 5 principales extensiones gratuitas para la actualización automática de Chrome.

  • “… Lo que hace esta extensión es que te permite configurar un temporizador en una página web y, después de que se agote, la página se recargará o actualizará.
  • Puede habilitar la actualización automática desde las Opciones avanzadas de Firefox haciendo clic en el botón naranja de Firefox en la esquina superior izquierda del navegador y luego haciendo clic en «Opciones».
  • En última instancia, esto detendrá la actualización automática del navegador Chrome cuando cambie entre las pestañas y evitará más frustraciones.
  • Para evitar que la página web se actualice automáticamente, haga clic en el botón Detener en el menú de extensión.
  • Utilizo esta extensión para actualizar automáticamente una página web que muestra mis feeds de noticias para poder estar al tanto de las noticias.

Actualizar automáticamente las páginas web en su navegador web

Como solución alternativa, puede configurar su navegador web para que actualice automáticamente la página del panel de imprimirrfc.com.mx DSM. Este procedimiento es útil cuando los clientes monitorean el estado de protección de las máquinas en tiempo real.

Recargar automáticamente la página en Chrome sin complemento

Esta publicación le muestra qué hacer cuando su navegador se actualiza automáticamente. Super Auto Refresh Plus es la extensión de sitio web de actualización automática y recarga automática más fácil de usar en el mercado de Chrome Web Store. Super Auto Refresh Plus lo ayuda a actualizar y recargar automáticamente cualquier página y sitio web con el intervalo de tiempo seleccionado con un solo clic. Otra forma útil para que todos los usuarios recarguen la página web automáticamente es agregar una extensión de actualización automática a los navegadores. Auto Refresh Plus es otra extensión de actualización automática de Chrome que es capaz de actualizar páginas automáticamente en Chrome.

how to make a web page refresh automatically chrome

Los sitios web que dependen de tener siempre la información más reciente en la página principal pueden incluir un código especial que actualiza o recarga automáticamente la página después de un período de tiempo determinado. Puede desactivar esta función desde la configuración de su navegador si lo encuentra molesto o desorientador cuando frecuenta sitios que se actualizan automáticamente. Para permitir esta función nuevamente, debe habilitarla desde la pestaña de opciones generales de Firefox o desde la página de configuración. Con el uso de complementos o servicios web, esta función también se puede habilitar en páginas web que no la admiten de forma nativa. Hay muchas situaciones en las que actualizar una página constantemente es ventajoso, y una subasta de eBay es un buen ejemplo.

Por ejemplo, puede configurar su pestaña en eBay para que se recargue cada 10 segundos y su pestaña de YouTube para que se recargue cada 5 minutos. Verifique que la página se actualice automáticamente dentro del intervalo seleccionado.

Cómo volver a cargar pestañas automáticamente en su navegador web

Puede agregar una extensión a Chrome que actualice automáticamente cada pestaña por usted. Algunas extensiones que ofrecen recargar o actualizar las pestañas de Chrome pueden contener malware o spyware, así que tenga cuidado. Este wikiHow te mostrará cómo configurar la actualización automática en Chrome usando Tab Reloader, una herramienta segura y altamente recomendada que puedes usar para recargar tus pestañas. Aunque la actualización automática de Chrome es útil, podría ser una experiencia terrible que el navegador se actualice o se vuelva a cargar todo el tiempo o con demasiada frecuencia. Debido a esto, algunos usuarios desean detener la actualización automática; después de todo, pueden recargar Chrome o cualquier otro navegador manualmente presionando cierto botón.

how to make a web page refresh automatically chrome

Es necesario actualizar una página, especialmente cuando se le han realizado cambios. Algunas aplicaciones y navegadores establecerán un intervalo de tiempo para una actualización automática de forma predeterminada. Sin embargo, a algunas personas les molesta la actualización automática en Chrome u otros navegadores y quieren detenerla.

Haga clic en el botón verde en la parte superior del menú de la extensión para abrir la pestaña Super Auto Refresh Plus en la instantánea directamente debajo. Esta guía proporciona detalles sobre cómo puede actualizar automáticamente las páginas del sitio web en Firefox, Edge y Google Chrome con extensiones de navegador adicionales. Google Chrome, Firefox y Edge se encuentran entre los principales navegadores que carecen de funciones de actualización jardin-urbano.com automática de páginas. El sitio actualizará automáticamente su página web en el intervalo especificado en su navegador. También hay otro sitio que puede utilizar y se llama RefreshThis. Si es un usuario de Opera, también tiene varios complementos disponibles para que su navegador actualice automáticamente las páginas web. Con el recargador de pestañas, puede establecer tiempos para que cada pestaña se recargue individualmente.

Si desea obtener una herramienta de recuperación de datos confiable para Windows y Mac, puede ir al sitio web oficial de MiniTool Software. De forma predeterminada, Chrome no puede actualizar ninguna de sus pestañas automáticamente, pero esto no significa necesariamente que no pueda actualizar automáticamente una página web. En su lugar, use una de las varias extensiones de actualización automática gratuitas en Chrome Web Store.