Saltar al contenido

Cómo acelerar el sitio web de WordPress

28/11/2020

Comentarios sobre cómo acelerar su sitio web

how to make website load faster

Y debido a esto, puede aumentar el tiempo de carga de su sitio web. Por lo tanto, Elementtor listo para usar, oracionesdelanoche.net o no es el más rápido, deberá concentrarse en la velocidad real de su sitio web después de crearlo.

how to make website load faster

Cómo medir la velocidad de la página

Esta es más una métrica general que dice, «oye, tu sitio web se carga un poco lento, oye, tu sitio web se carga un poco rápido». No querrás empujarlo punto por punto hacia arriba y hacia arriba. En lo que quiere centrarse es en el índice de velocidad, queremos apuntar a un tiempo de carga inferior a dos segundos. A veces eso es imposible con la forma en que se construyeron los sitios web, pero intentaremos mejorar el índice de velocidad lo mejor que podamos. Nuevamente, nos preocupamos más por el índice de velocidad. Por lo que vamos a tomar para este video, principalmente veremos el índice de velocidad bajo el índice de velocidad de datos de laboratorio que le brinda una medida completa del tiempo de carga de su sitio web.

Utilice la carga asincrónica y diferida para sus archivos CSS y JavaScript

how to make website load faster

Y luego también Elementor te permite construir lo que quieras.

how to make website load faster

Por tanto, muestra la rapidez con la que se rellenan los contenidos gloriaoracion.com de una página. Así que esto es como un medio feliz entre todo aquí.

  • Vamos a deshabilitar las incrustaciones de WordPress.
  • Y luego también configuraremos el almacenamiento en caché de Word WP. Y vamos a configurar el almacenamiento en caché de WP, porque usaremos el optimizador de imágenes EWWW en el siguiente paso para optimizar nuestras imágenes.
  • Hemos optimizado nuestros archivos, hemos hecho medios, hemos configurado nuestro caché.

Y dice que se necesitan 2.8 segundos para cargar esta página por completo. Bueno, el tiempo visiblemente poblado para interactuar está lleno, pero estamos echando un vistazo al índice de velocidad. Por tanto, tarda 2,8 segundos en cargar esta página. Pero realmente puedes construir lo que quieras con Elementor. El número uno está bastante hinchado cuando se trata de salidas codificadas. Así que genera un montón de código que no es súper limpio.