Saltar al contenido

C

27/01/2020

Creación de un nuevo proyecto de sitio web en la comunidad Vs2017

how to create a web page in visual studio 2017

Si no hay errores o advertencias, continúe con el siguiente paso. En el cuadro de diálogo Cambiar fuente de datos, seleccione Base de datos Oracle como fuente de datos y ODP.NET, controlador administrado como proveedor de datos.

¿No es la respuesta que estás buscando? Navegar por otras preguntas etiquetadas C

Cuando selecciono el sitio web en la herramienta de bandeja de IIS, abre el navegador web y va a la página de destino de mi sitio web. Se muestran los resultados de la consulta. Examine los resultados mediante la paginación. Descripción de esta imagen Compruebe en la ventana de salida cualquier error informado.

how to create a web page in visual studio 2017

La extensión HTML 11 proporciona ventanas de herramientas en Visual Studio 2017/2019 que muestran una vista previa de las páginas web estáticas y dinámicas cursospara.net que está editando actualmente, en dispositivos móviles y de escritorio. He codificado los datos en los métodos para simular la funcionalidad real.

how to create a web page in visual studio 2017

Si el componente FpSpread no se muestra en la lista de componentes, haga clic en Examinar y busque la ruta de instalación del componente Spread. Una vez allí, seleccione FarPoint.Web.Spread.dll y haga clic en Abrir. El componente FpSpread ahora se muestra en la lista de componentes.

El proyecto WebSite1 se abre y el archivo Default.aspx se muestra en la pantalla. Las opciones del proyecto son independientes para cada proyecto de Visual Studio y el cuadro de diálogo se abre en relación con el documento de Visual Studio activo actual. Lo mejor es abrir primero la página que desea ajustar y luego seleccionar el comando de menú Opciones de proyecto.

¿No es la respuesta que estás buscando? Navegar por otras preguntas etiquetadas C

Selecciónelo y haga clic en Aceptar. Seleccione FarPoint.Web.Chart.dll si desea agregar FpChart en tiempo de diseño. Si su proyecto no muestra el Explorador de soluciones, en el menú Ver, elija Explorador de soluciones. Si usó un sitio vacío, es posible que desee agregar un formulario web al proyecto oracionesasantarita.com (elija Agregar, Formulario web después de hacer clic con el botón derecho en el nombre del proyecto en el Explorador de soluciones). En el cuadro de diálogo Crear un nuevo proyecto, seleccione un tipo de proyecto según el entorno de idioma en el que esté desarrollando y haga clic en Siguiente.

En un proyecto en tiempo real, estaría obteniendo / actualizando / agregando datos a una fuente de datos. En SDK, Microsoft.NETCore.App está presente, que es básicamente un conjunto de API .NET que se incluyen en el modelo de aplicación .NET Core predeterminado. Extensions.Logging.Debug, este registrador registra mensajes en un monitor depurador escribiendo mensajes con System.Diagnostics.Debug.WriteLine (). AspNetCore, admite el alojamiento, el enrutamiento y el registro de la aplicación. Puede probar que el componente se ha agregado abriendo un proyecto e insertando el componente. En la pestaña Componentes de .NET Framework, el componente FpSpread debería aparecer en la lista de componentes. Seleccione la casilla de verificación del componente FpSpread y haga clic en Aceptar.

  • Estas páginas se ven a través de un navegador web y puede crearlas utilizando el Diseñador de páginas web.
  • , archivos de secuencias de comandos, páginas maestras y otros componentes.
  • ASP.NET 4, la plataforma de desarrollo web de Microsoft, se ha mejorado en esta versión.
  • Para empezar, las páginas web ofrecen un paradigma de programación ligeramente diferente al de Windows Forms.
  • Mientras que Windows Forms utiliza una ventana de aplicación de Windows como interfaz de usuario principal para un programa, un sitio web presenta información al usuario a través de una o más páginas web con código de programa de apoyo.
  • Puede utilizar el Diseñador de páginas web y el Explorador de soluciones para alternar entre estos componentes de forma rápida y eficaz.

Puede suceder que el informe no se muestre correctamente o que no se muestre en absoluto. Hay dos problemas comunes, que generalmente ocurren en la aplicación ASP.NET Web Forms. Cree el objeto rpt, que es una instancia de nuestro rptCustomerList. Tenga en cuenta que rptCustomerList es el nombre del Crystal Report, que habíamos creado en el paso 3. Asignación del conjunto de datos ds al informe utilizando el método SetDataSource. Notará que la tabla de clientes que se agregó aquí aparece aquí con todos los campos. ¿Cómo abro el archivo de configuración?

how to create a web page in visual studio 2017

Este paso es necesario solo si el origen de datos aún no está configurado en Oracle Database (ODP.NET, Managed Driver). En esta sección, creará una nueva fuente de mantenimiento de flota datos de Oracle para la cuadrícula en el sitio web ASP.NET. Eso permitirá que la cuadrícula recupere y muestre datos de Oracle cuando se ejecute el sitio web.