Saltar al contenido

Agregue sus sitios web favoritos a la barra de tareas de Windows 10

20/03/2020

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Paso 1: navegue hasta el sitio web para el que desea crear el acceso directo

La mayoría de los íconos y carpetas personalizados me parecen algo aburridos. Me he encontrado con algunos excelentes creados por artistas frente a gente de tecnología. Son libres, y el artista solo pide su reconocimiento debido.

Le permite hacer doble clic en el icono de su escritorio para iniciar el navegador y abrir el sitio web. El icono del escritorio abrirá el sitio web en el navegador que utilizó al crear el acceso directo. Haga clic en el acceso directo del escritorio para abrir el mismo en su navegador web predeterminado. En oracionesdelanoche.net Firefox, arrastre y suelte el icono a la izquierda de la barra de direcciones en el escritorio para crear un acceso directo. Los principales navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Chromium-Edge le permiten crear un acceso directo a un sitio web en el escritorio de Windows 10 con facilidad.

Ahora haga doble clic en el acceso directo y la Configuración debería abrirse en la página que ha especificado. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio y seleccione «Anclar a la barra de tareas». No tengo problemas para acceder a los accesos directos a mi escritorio, sin embargo, todos parecen tener la E azul de Internet Explorer en ellos. Tengo que leer todos y cada uno de ellos para encontrar mi atajo. Me gustaría personalizarlos con íconos que encuentro en Internet, pero no me deja hacerlo. He leído tu tutorial y no funciona o estoy haciendo algo mal. Tu tutorial sobre cómo configurar ICONOS fue muy bueno, pero tengo un problema especial más allá del problema.

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Cómo crear un acceso directo en Windows 10

Cuando hace clic o toca en el sitio web o el acceso directo de la página web creado en el escritorio, el sitio web o la página web se abrirá en el navegador web predeterminado. Pocos navegadores web como Mozilla Firefox admiten la fijación de su sitio web o página web favorita en la página de nueva pestaña. Pero dado que no se pueden anclar decenas de sitios web a la página de nueva pestaña de su navegador, es posible que desee crear accesos directos para sus sitios web o páginas web favoritos en su escritorio de Windows 10.

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

¿Cómo crear un acceso directo en Windows 10 para una aplicación? Esto creará un enlace de acceso directo y lo colocará en la pantalla del escritorio con un hipervínculo. Cuando hace doble clic en el acceso directo, se abrirá automáticamente el enlace del sitio web en el navegador Edge.

how to create a web page shortcut on desktop windows 10

Se creará un enlace de acceso directo en la carpeta Edge Apps, simplemente arrastre y suelte el enlace en la carpeta del escritorio. Del mismo modo, también puede crear enlaces de acceso directo al sitio web visitado con frecuencia o su programa en línea en el que se basa su empresa y agregarlo a la pantalla de inicio o al escritorio. Cuando abre el acceso directo con un doble clic, se iniciará automáticamente la aplicación del programa Microsoft Edge y también cargará la página del sitio web que ha creado como acceso directo. ShareTweetShareShareEmailCommentsLe mostramos cómo instalar el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium. Una vez que lo tenga en marcha, querrá comenzar a explorar sus funciones, como instalar extensiones de Google Chrome.

Tengo tanto el navegador Edge como los navegadores Google Chrome, y aquí es donde tengo mi problema. Quiero establecer un acceso directo desde un juego que juego en línea al menú Inicio 8 y al menú Inicio de Windows 10. Mi juego FYI es Goodgame Empire, y tiene su propio ICONO favorito. Gracias de antemano laoracionasanjose.com por resolver este problema de prueba desde Windows 10. También estoy usando una aplicación llamada Menú de inicio 8, y proviene de IOBit.com, y ayuda a solucionar problemas de menú con el menú de inicio de Windows 10. Especialmente la falla del menú de inicio de Windows 10 para funcionar correctamente.

Obtener un icono personalizado de sitios

  • Al igual que Windows 7, puede crear accesos directos de Windows 10 al escritorio arrastrando y soltando el programa desde el menú Inicio.
  • A continuación, se explica cómo crear un acceso directo en Windows 10 para una aplicación de esta manera.
  • ¿Cómo elimino los accesos directos de favicon de forma permanente para que no aparezcan en mi página de búsqueda de Google al iniciar sesión?
  • Puede mover su enlace de acceso directo desde el escritorio a cualquier carpeta o incluso eliminarlo sin tocar la configuración del navegador de borde.
  • Como era de esperar, en Windows 10, el proceso de creación de un acceso directo a una página web comienza exactamente de la misma manera que el de archivos y carpetas.

Crear accesos directos a programas y páginas web en su escritorio es relativamente fácil, al igual que configurar un icono personalizado para esos accesos directos. En Google Chrome o Firefox, abra una página web, arrastre y suelte el icono en su escritorio. Luego, suelte el mouse y se creará correctamente un acceso directo para un sitio web. ¿Ha recibido el mensaje «El menú de inicio de error crítico no funciona»? Esta publicación lo guiará a través de algunas soluciones efectivas para el error del menú de inicio.